Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alojamiento de web gratuito

doble-h
02/08/2005, 10:30
wenas

estoy buscando un alojamiento de web k sea gratuito y k de bastantes prestaciones, me podriais dar las k os ayagustadomas.

saludo

y gracias por adelantado

guachichachy
02/08/2005, 10:35
Yo use hace mucho tiempo el de iespana, y estaba bien, pero hace años, ahora ya no se como estara la cosa.

doble-h
02/08/2005, 10:51
pues parece k esta bien, almenos te dan 100mb, ya k en muchos sitios te dan muy poko, si es gratuitos, ahora vere k tal va

gracias

ZeNiTRaM
05/08/2005, 20:05
de calidad, que tenga lo que realmente vayas buscando, y que no tenga ningun punto malo..y que no acabe desapareciendo NO encontrarás ninguno. te lo garantizo.

Juk
05/08/2005, 20:12
Pasate por www.unlugar.com

otaku_chobits
05/08/2005, 20:48
a ver tienes www.freewebtown.com q no tiene publi, pero es lentiiiiisimo al cargar las paginas (bueno quiza la mia pq tiene muchisimas imagenes) y tambien da problemas con las imagenes.

Por otro lado tienes lycos, q a me me da asco, porque si hay mucho trafico te la quitan, no mas de 1mg por trasnferencia y con publi.

Luego, si tu pagina no tiene frames puedes mirar por 100webspace que no esta mal, buen espacio y demas.

Bueno, es cuestion de mirar, tambien existe miarroba.com pero tiene un buen banner de publi. Como tu veas ves mirando

Un saludo