Ver la versión completa : ANARCHY!!!! ¿es esto lo que creo?
http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?part=00&indexNo=472&bunho=3
si es asi, ¿ya podrias empezar a coger preorders o reservas?
Estoy en ello, paciencia :D
CHUKNANO
02/08/2005, 10:29
:saltando: :saltando: :saltando:
Un saludo :brindis:
pero si ya se pueden reservar es d suponer q no han echo caso a lo d aumentar a 64 megas?
pero si ya se pueden reservar es d suponer q no han echo caso a lo d aumentar a 64 megas?
Dice ke si tienes dudas sobre las reservas contactes con ellos.Yo creo ke si la aumentaran a 64megas :rolleyes: .
ERES UN MOSTRUO!!!! No se que hariamos sin ti... bueno si lo se babear mirando una pagina coreana esperando que virgin traiga con 6 meses de retraso lo que nos mola...
nos tocaria esto con Virgin:
<8==3
<=3
<8==3
<=3
<8==3
<=3
<8==3
<3
<8==3
<...8==3
MENOS MAL QUE TE TENEMOS!!!! :arriba: :brindis:
ERES UN MOSTRUO!!!! No se que hariamos sin ti... bueno si lo se babear mirando una pagina coreana esperando que virgin traiga con 6 meses de retraso lo que nos mola...
6 meses? yo diría que 2 años y medio :D
enkonsierto
02/08/2005, 11:51
No tiene nada que ver, puede estar aun en desarrollo y hacer algún tipo de formaliazción de reservas para hacer un sondeo de mercado...
enkonsierto
02/08/2005, 11:55
¿Pero quién no se había dado cuenta que ya estaba en ello? ¿Cuanto tiempo hacía que anarchy no posteaba 4 noticias en un día? Lógicamente nos está preparando el que podamos comprarle esta fantástica consola.
Shaorankun
02/08/2005, 11:55
No tiene nada que ver, puede estar aun en desarrollo y hacer algún tipo de formaliazción de reservas para hacer un sondeo de mercado...
O eso o gamepark holding es la mayor estafa de interenet donde gastaras miles de euros y recibiras calcetines mal doblados en las cajas....
No seas tan agorero... que seguro que la GPX2 es una realidad tangible (cual calcetines al plegados en una caja, todo sea dicho...)
Pues parece q si pondran 64 megas , ya q en un correo q les he mandado me han respuesto esto:
Hi Ivan,
Thank you for your interest and support.
Yes, we will use 64MB RAM instead of 32MB RAM.
Best Regards,
Kyutae Hwang
:brindis:
yuuuujuuuuuuuuu! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Anarchy, ¿cuando podras confirmar precio con un rango (para no pillarte los dedos) de ± 30€?
otaku_chobits
02/08/2005, 13:12
Anarchy al final no tienes ningun precio orientativo? + o - de 150?? si es menos... :babea:
Shaorankun
02/08/2005, 13:23
Anarchy no nos sables ******!!! seguro que las compras por 5 euros el kilo!!!!
Anarchy, dime que ésto no es verdad:
Q. Will the D-Pad be analogue?
A. Yes (Post 280)
La verdad es que así parece que será. :rolleyes:
La verdad es que así parece que será. :rolleyes:
Joooder que cagada tan tremanda para los emus, bastara que te dejes la cruceta pelin tocada para abajo para que el emu interprete hacia abajo, eso me pasa a mi con los analogicos de la xbox y la ps2...
uufffff para nada tio, no veas lo bien que va el pad analogue de la PSP y es un jodido botón que a muchos pasa desapercibido.
es una MUY BUENA noticia que sea analógico, de hecho tras el aumento de ram es lo que muchos seguidores de la gpx2 esperábamos que trajera..
[plunig]
uufffff para nada tio, no veas lo bien que va el pad analogue de la PSP y es un jodido botón que a muchos pasa desapercibido.
es una MUY BUENA noticia que sea analógico, de hecho tras el aumento de ram es lo que muchos seguidores de la gpx2 esperábamos que trajera..
[plunig]
Al principio los analogicos (sobre todo en sus primeros años de uso) van de cine, despues cogen holgura y no son capaces de centrarse solos y siempre se queda pulsada una de las direcciones... un autentico asco, me veo cambiando cada año o cada dos el D-pad, algo que tenia la GP32 perfecto, que era el D-pad(todos hemos dudado de su durabilidad) ahora puede ser un problem en la nueva...
Shaorankun
02/08/2005, 14:08
Yo quiero que en vez de pad lleve una alfombra ddr para controlar los emuladores xD
Al principio los analogicos (sobre todo en sus primeros años de uso) van de cine, despues cogen holgura y no son capaces de centrarse solos y siempre se queda pulsada una de las direcciones... un autentico asco, me veo cambiando cada año o cada dos el D-pad, algo que tenia la GP32 perfecto, que era el D-pad(todos hemos dudado de su durabilidad) ahora puede ser un problem en la nueva...
Hoy 13:49
Para eso estan las calibraciones.
mortimor
02/08/2005, 16:03
Ahora solo nos falta que digan un precio orientativo. Si Anarchy dijo que le habian dicho menos de los 200 dolares, mucho menos dijo, y con una ligera subida... no pasara de esos 200 dolares, asi que... mas o menos lo que costaba la GP32 en sus tiempos :)
Decirnos algoooo!!!!
elbutano13
02/08/2005, 16:16
ala exagerado!!! los dolares no son lo mismo que los euros!!! 200 dolares son 167,98 Euros, osea que quedara por 120-150 euros
Aunk costara 200 leuros, seguiria teniendo un precio competitivo,(Anarchy no leas esto)
Aunk costara 200 leuros, seguiria teniendo un precio competitivo,(Anarchy no leas esto)
Hola. Yo creo que 200 euros no sería competitivo. Ok, mucha gente de este foro pagó 200 por la GP32 en su momento. Yo también los hubiese pagado de haber conocido esta comunidad antes.
Pero pensemos que entonces la unica "competencia" en portátiles era la GBA SP recién salida, a 130 euros. Ahora mismo hay más opciones, y 200 euros significa por encima de DS y no muy lejos de PSP. Se que son máquinas diferentes, pero aún así, yo personalmente creo que PSP y DS marcan el precio de mercado de estos aparatejos. Yo diría que el límite estaría sobre los 150 euros, envío aparte. Y me parece un límite un poco alto.
S.
Hola:
Estoy a la espera de que me confirmen el precio orientativo PVD y PVP, ya que los precios que tengo ahora mismo no provienen de fuentes oficiales.
Tened en cuenta que en realidad ni ellos saben con certeza el precio final que tendrá la máquina, por lo que da igual lo que me digan ahora mismo, ya que podrá variar considerablemente para Octubre.
Un saludo
Anarchy
Hola:
Estoy a la espera de que me confirmen el precio orientativo PVD y PVP, ya que los precios que tengo ahora mismo no provienen de fuentes oficiales.
Tened en cuenta que en realidad ni ellos saben con certeza el precio final que tendrá la máquina, por lo que da igual lo que me digan ahora mismo, ya que podrá variar considerablemente para Octubre.
Un saludo
Anarchy
ANARCHY FOR PRESIDENT!!!
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
una preguntilla, aun con la ampliacion a 64Mb no se prevee que supere los 200€ ¿verdad? mojate un poquito, si luego sale mas carillo, pues habra que apechugar...(nosotros por supuesto!)
ANARCHY FOR PRESIDENT!!!
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
una preguntilla, aun con la ampliacion a 64Mb no se prevee que supere los 200€ ¿verdad? mojate un poquito, si luego sale mas carillo, pues habra que apechugar...(nosotros por supuesto!)
Yo creo que con 200$ tienen margen suficiente para ampliar la memoria, fueron bastante cautos a la hora de poner el precio estimado.
Siempre es mejor decir 200 y sacarlo a 150, que decir 100 y sacarlo a 150. (lo de 150 es un decir)