PDA

Ver la versión completa : Como te entregan el sofware original (juegos)?¿

Fiera_SouL
25/03/2003, 09:57
Pues eso, me gustaria saber como os han entregado los juegos que habeis comprado originales.
Se entregan el CD, se descargan on-line, o te los envian en una SMC "capada" o de "solo lectura"?¿

Un saludo, y gracias por vuestras valiosas respuestas.

Fiera_SouL 2003

Hokutoy
25/03/2003, 11:08
Los juegos originales comprados te llegan en formato SMC (de 16mg la mayoria y 32mg algunos como el ASR). Estas SMC no estan capadas, osea ke puedes guardar el juego en tu PC (Backup) y formatear la smc del juego para usarla como quieras. Para recuperar el juego lo pasas otra vez del PC a la SMC del juego (solo funciona en la SMC del juego) y ya esta.
Byes

gusman50
25/03/2003, 19:18
Vaya, eso es interesante. Asi que llegaria tambien por correo ordinario, no?

Entonces solamente funciona en la smc original que te manden ellos el juego?? Ya me sigues, no?

Perdonad que me haya salido la vena piratilla, es que uno esta demasiado acostumbrado a estas cosas :rolleyes:

Gusman

Hokutoy
26/03/2003, 12:58
Si. El juego original esta encriptado usando el numero ID de la tarjeta SMC que viene con el juego y si lo pones en otra SMC diferente (con otro numero ID) no funcionara al no coincidir. :)

Eso no significa que no se puedan crakear y tal pero es dificil y hay poco material

Byes

PD: Los juegos comerciales son tan malos ke no vale la pena pillarlos piratas hombre!!! :D
PD: Comprate el ASR y el HerKnights ORIGINALES que esos si estan guapos y ademas tendras 2 smc (de 16 y 32) para poder llevar algunos emus y roms cuando te canses de los juegos

gusman50
26/03/2003, 21:44
Sí, supongo que además de emus y esas cosas me pillare algún juego, que tb merece la pena tener algún juego específico de la consola, era curiosidad más que nada.

Cuáles son los mejores según tú?

Por cierto, el ASR tiene una pinta cojonuda, me encantan los RPG clasicos, pero esta solo en coreano, verdaD? no resulta imposible jugarlo, o al menos no tan divertido?

Gusman