PDA

Ver la versión completa : estoi aburrido

tutus@
02/08/2005, 02:43
estoi aburrido i nose que decir, una cosa, mirar las ultimas personas que han echo post chorras.

tutus@:ese soi yo.
loko:lo dice el nick.
retroman:con sus preguntas de bombero.
javi92:el rey del aburrimiento.
momia:un poco antigua.
etc.
bueno pues si ai mas no los se.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: incluido yo claro :loco:
estas caloresssssss :loco:

tutus@
02/08/2005, 03:06
i los que mas se suelen meter con las otras personas son:
chukas:este es el numero 1 y ademas su foto lo dice todo.
fiu:otro mas de la coleccion.
chazy_chaz:creo que despues de chukas va este.
SlipKoRn_HR: otro que sale en varios post.
segata sanshiro:tambien es de ellos.
urimm:tambien lo he visto por ahi.
teknotomas:de este tambien ahi noticias.

bueno espero no haver ofendido a nadie, estaba aburrido i me pasao por los post de la gente,
i he mirao algunos, i de los post cogi estos datos.

pos data: que nadie se lo tome a mal :brindis: :loco:

guachichachy
02/08/2005, 10:33
Y se quejan de mis temas.... :rolleyes:

pelopo
02/08/2005, 15:27
Simplemente :lol:

Rein
02/08/2005, 17:37
Pues yo kuando me aburro hago como Torrente ( te hacen unas pajillas?)

Segata Sanshiro
02/08/2005, 18:42
[Insertar palabras auténticamente ofensivas aquí]

Para que vuelvas a mencionarme!

neostalker
02/08/2005, 18:48
fiu: otro mas de la coleccion.
Pues yo a esta gente no la he visto ofender a nadie... en cambio tutus@ es bastante tocapelotas.

soul
02/08/2005, 19:12
te falta añadir a guachychachy y a mi XD pero mis post eran chorras pero tenian argumento

ChAzY_ChaZ
02/08/2005, 19:16
Pues yo a esta gente no la he visto ofender a nadie... en cambio tutus@ es bastante tocapelotas.
pero bastante toca pelotas...

fosfy45
02/08/2005, 19:33
Tomadme a mi como ejemplo; yo jamas, JAMAS abriria un hilo chorra ni discutiria con nadie xDDDD.

Saludos.

nandove
02/08/2005, 19:44
si te aburres tengo alguna sugerencia para ti.

si te aburres ponte en pelotas con una mano agarrada a una farola e intenta dar vueltas tan rapido como puedas a la farola para intentar sodomizarte.

si te aburres usa tus dedos con tu novia como si de tu teclado se tratase al parir esta tolonteria, seguro que ella lo agradece mas que nosotros.

si te aburres simplemente lee un libro.

si te sigues aburriendo, operate para quitarte 3 costillas para que llegues a chupartela.

Pero a partir de ahora si te aburres no sueltes tus lefarrazos mentales al post, por que me parece de mu mal gusto que rebusques por los post de la gente para ver cuando han tenido una salida del tiesto por un mal dia como yo ahora, asi que edita tu mierda de post e incluyeme en ese selecto grupo que has creado, y cuando termines te metes un dedo en el culo otro en la boca y los cambias sucesivamente durante 40 min. a intervalos de 30 seg.

en definitiva si te aburres no JODAS

Osy_tnt91
02/08/2005, 19:48
si te aburres tengo alguna sugerencia para ti.

si te aburres ponte en pelotas con una mano agarrada a una farola e intenta dar vueltas tan rapido como puedas a la farola para intentar sodomizarte.

si te aburres usa tus dedos con tu novia como si de tu teclado se tratase al parir esta tolonteria, seguro que ella lo agradece mas que nosotros.

si te aburres simplemente lee un libro.

si te sigues aburriendo, operate para quitarte 3 costillas para que llegues a chupartela.

Pero a partir de ahora si te aburres no sueltes tus lefarrazos mentales al post, por que me parece de mu mal gusto que rebusques por los post de la gente para ver cuando han tenido una salida del tiesto por un mal dia como yo ahora, asi que edita tu mierda de post e incluyeme en ese selecto grupo que has creado, y cuando termines te metes un dedo en el culo otro en la boca y los cambias sucesivamente durante 40 min. a intervalos de 30 seg.

Me gusta el ejemplo de las costillas, como MM xD

stalker
02/08/2005, 19:49

Estáis picados porque no os ha citado en su post inicial :brindis:

Yo cuando leo estas cosas siempre pienso que algún parroquiano habitual nos está tomando el pelo. Estos dos posts iniciales de este tio en este thread, ¿pueden ser de verdad? ¿hay gente tan tonta?

cheszan
02/08/2005, 20:01
También puedes hacer muñequitos de mier-da y te comes su cabeza.

O te puedes sentar encima de tu mano hasta que se te duerma y hacerte una gayola.

nandove
02/08/2005, 21:12
Estáis picados porque no os ha citado en su post inicial :brindis:

Que va! es que hoy he tenido un dia de perros, y he aprovechado que un gilitroncho se ha agachado para darle una de esas collejas marca sole... y sabes que ... sienta muy bien, ha mejorado el dia, si no fuera por que se que es casualidad, diria a todo el mundo que pusiera a parir a este ente que se aburre... que ****! os animo vamos ha hacer que no se aburra, ponerle a parir un rato, seguro que asi no se aburre y puede hacer algo bueno para la sociedad como deprimirse.

IsaacMG
02/08/2005, 21:23
Mira mamá, salgo en la internet!!!

tutus@, si te aburres: Suicidate, saca fotos y subelas a internet para que las veamos. :D

Shaorankun
02/08/2005, 21:38
******** os voya matar a todos hijos de ****!!! ***** zorras!! mamonas hijos de los ********** de la mas mierda putrefacta vomitiva de mierda de caballo episcopal rodeado de mierda pura asquerosa

Pero con amor eh?

PD: yo tambien me aburro y que?!

pelopo
02/08/2005, 22:10
omg............................................... :shock:

pelopo
03/08/2005, 13:01
XDDDDDD Jeronimaaaaaaa :fieston: pelopo es un amigo mio este nik va dedicado a el :cool2:

nandove
03/08/2005, 13:35
XDDDDDD Jeronimaaaaaaa :fieston: pelopo es un amigo mio este nik va dedicado a el :cool2:

Ya ya eso decimos todos... no me paso a mi, le paso a un amigo... yo nunca me he agachado en unas duchas... este cura no es mi padre... esta ***** no me cabe...

en fin cosas asi ya se sabe... :brindis:

kmkzk
03/08/2005, 17:32
Aupa los parroquianos!!!

neostalker
03/08/2005, 23:08
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!

pelopo
03/08/2005, 23:24
XDDDDDDDDd:D:D:D enserio q se llama omar jajaja.Ese Ministalkerrr fiestaaaa q pasa nennng :abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :abeber:

neostalker
03/08/2005, 23:40
CamaReroOOOsh! (hic) UnA rOndaaA De chINchón pArA todOOoosh (hic) :abeber:

chemaris
04/08/2005, 00:10
xhicos, dejad los polvos majícos

chipan
04/08/2005, 01:40
Si la ciencia fuese capaz de hacer que dos hombres tuviesen hijos biológicos... ¿Como sería el hijo de pocholo y el neng?

neostalker
04/08/2005, 01:42
Sería un engendro que soltaría perlas del estilo:
"Eres un insincero, nen. Te voy a dar una hostia que te voy a hacer persona de golpe, nen, por romperme... la mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nen!!!!!

neostalker
04/08/2005, 01:59
Conque friki, eh? Pues supera esto! xD
El hijo de Pocholo y el Neng! (no pienso vender la exclusiva a interviú xDD)

ChAzY_ChaZ
04/08/2005, 19:53
***** como esta el patio.... :loco:

ZeNiTRaM
05/08/2005, 20:16
yo esta mañana estaba aburrido y he empezado a diseñar un revolucionario, simple pero complejo, inutil pero practico, sistema para saltarse la censura del foro y que las palabras como MlERDA, GlLlP0LLAS o C0Ñ0 aparezcan directamente sin ser cambiadas por asteriscos o tener que cambiar las letraspor numeros... proximamente en sus pantallas

cHukAs
07/08/2005, 22:31
i los que mas se suelen meter con las otras personas son:
chukas:este es el numero 1 y ademas su foto lo dice todo.
fiu:otro mas de la coleccion.

bueno espero no haver ofendido a nadie, estaba aburrido i me pasao por los post de la gente,
i he mirao algunos, i de los post cogi estos datos.

pos data: que nadie se lo tome a mal :brindis: :loco:

Hombre, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto. Habiendo personajillos como tu por el foro como no me voy a meter con ellos chaval?? si yo te parezco el que mas se mete con la gente que poco llevas leyendo el foro. Y que le pasa a mi foto??
Saludos