Ver la versión completa : gpx2 en escasos meses???¿?¿?
estamos en agosto.....en la pagina oficial...el admin dice que estara lista la consola para octubre... y yo me pregunto...
¿no es ya un poco tarde para cambiar el diseño de una consola?? es decir añadir ram, hacer modificaciones varias....
soy electronico aunke no curro en ello exactamente....pero ...hay que hacer un diseño de la placa que va a alojar esos micros, ranuira sd , salidas de audio y todo lo ke lleve.
no creeis ke ya es un poco tarde para hacer modificaciones??? en 3 meses van a desarrollar la consola??? por ke alguien ponga en un foro que kiere 64 megas....van a cambiar medio diseño de la placa?? o es ke aun no tienen nada desarrollado??
no se a vosotros pero a mi esto me parece muy raro... ya veremos en ke keda esto
wally2.0
02/08/2005, 01:55
Puede que se esperaran lo de la ram, que pediriamos mas y tuvieran en mente varias modificaciones, supongo que no variara mucho cambiar el diseño para usar 64 que 32.
Otra cosa es que ya mismo tendrian que empezar a producirlas en masa porque para octubre queda poco mas bien.
saludos
hombre kiza lo de la ram no sea tan dificil de modificar en un diseño.... pero a estas alturas tenian ke tener todo ya mas ke pensado.....quiza no sea este el caso pero un aumento de ram puede suponer tener que mover elementos de la placa.....
espero que hagan alguna modificacion antes de su lanzamiento y eso de preguntar a los usuarios no sea mas ke puro marketing.
un saludo, tengo ya ganas de ke llegue octubre :P
que las placas las hacen con algun programa que hacen las pistas, no a mano, el cambiar un componente por otro en el ordenador se hace en un momento
mortimor
02/08/2005, 11:23
Es mas sencillo que todo eso. Sustituiran el "chip" de 32 por uno de 64, del mismo modo que se cambia el de la GP32, no hay que modificar nada del diseño (creo yo). Solo tendrian que cambiar algo en el firmware para la interfaz de memoria, en Linux no tendran que modificar nada.
No se, quizas este equivocado, pero me parece que sera algo asi.
Seguramente todavia no estan en produccion y la tirada inicial sera muy reducida, entre 20000 y 30000. Vamos que en tienen tiempo de sobra.
No creo que hayan empezado aun a fabricar las consolas. Hay que darse cuenta que no necesitan cubrir una demanda en millones como otro tipo de empresas... asi que tampoco es que tengan mucha prisa.
Es mas sencillo que todo eso. Sustituiran el "chip" de 32 por uno de 64, del mismo modo que se cambia el de la GP32, no hay que modificar nada del diseño (creo yo). Solo tendrian que cambiar algo en el firmware para la interfaz de memoria, en Linux no tendran que modificar nada.
en Linux no te digo que no tengan que cambiar nada, se adapta a todo perfectamente, pero un chip de 32 a 64, tiene el doble de bus de datos con lo que tiene mas patillas, lo que habria que pensar si cambiar la memoria de los 32 a los 64, el micro tambien se tendria que cambiar porque si no acepta mas de 32 poner el doble no serviria para nada