PDA

Ver la versión completa : Neo Geo en la Gp32

Iced
01/08/2005, 23:59
Lo primero, no os asusteis, no acabo de sacar un emu de la Neo Geo para la Gp jejeejejejeje :) , aunq ojala estuviese en mis manos y se pudiese :babea:
Sin embargo tengo una propuesta para todos, hacer una lista entre todos de versiones de juegos de la Neo Geo para las consolas que emula la Gp, asi de alguna manera podemos disfrutar en menor medida pero al fin y al cabo disfrutar de todos los maravillosos juegos de la Neo Geo.
Vale cualquier version de cualquier consola.
Y como lo mejor es predicar con el ejemplo ale :
Para la Game Gear el Bust a Move (puzle), me gusta mucho esta adaptacion,se ve muy bien y conserva toda la jugabilidad, incluso tiene las voces digitalizadas de comienzo de pantalla !! :arriba:
Para la Megadrive el Viewpoint (shooter) , Excelente !! tiene casi todos los detalles de la recreativa original!! los graficos y la musica estan muy bien tratados en esta version, debido a esta fidelidad se realentiza un poco el juego en algunas ocasiones.
Ale, forereros, a crear una buena lista para que todos sepamamos de versiones que ni sabiamos que existian :arriba:
PD: NO tienen que ser necesariamente juegos de SNK si no juegos que salieron originalmente para la Neo Geo. :brindis:

neostalker
02/08/2005, 00:13
Me parece buena idea hacer esta lista! Aquí pongo mi aportación:

- En Megadrive:
* Art of Fighting
* Fatal Fury 1 y 2
* Samurai Showdown (aunque no se puede jugar en el emulador, que yo sepa)
- En Neo Geo Pocket:
* Metal Slug
* King of Fighters
- En Snes:
* Puzzle Bobble
* Samurai Showdown (este creo que va en algún emulador)

elbutano13
02/08/2005, 00:15
samurai shodows de snes

Iced
02/08/2005, 15:47
Funciona el de super?? ala, ya lo estoy metiendo :babea:

mortimor
02/08/2005, 15:54
Megadrive:

Samurai Showdon

GAmeGear:

Fatal Fury Special

Ryo-99
02/08/2005, 16:08
en Snes, Art of Fighting 1, y 2 !!! Este es el juego mas 'reciente' de neogeo que podemos disfrutar en nuestra GP32 diria yo, sin contar los de neogeo pocket. Tambien hay un Capcom VS SNK de Gameboy no-oficial de Hong Kong.

neostalker
02/08/2005, 17:42
Salió el King of Fighters 98 para Megadrive o es una versión hecha por fans?

nandove
02/08/2005, 17:51
Salió el King of Fighters 98 para Megadrive o es una versión hecha por fans?

JAJAJAJAJA, es cierto no me acordaba de esa cutrada.... bueno para que mireis un poco os dejo esta imagen, pero no dejaba de ser un mugen para la Genesis :arriba:

plopgar
02/08/2005, 19:49
En SNES salieron estos, además de los que habeis dicho:
Fatal Fury
Fatal Fury II
Fatal Fury Special
World Heroes
World Heroes 2
Samurai Spirits

Haohmaru
03/08/2005, 01:08
GameBoy: