Ver la versión completa : Cuando se acumulan demasiados posavasos ...
Esto que estaba haciendo un poco de limpieza y puesta en orden de mi habitación (esa cosa que tanto cuesta pero que almenos una vez al año se tiene que hacer), y me he encontrado que tengo ya algunas bobinas de posavasos ...
Vale, es gracioso tener unos cuantos CDs de posavasos (dan un toke freak a cualquier bebida), usarlos para decorar el arbol de navidad, para colgarlos en el retrovisor del coche, etc ...
Alguien tiene otro uso original para estos cachos de plástico circulares? :D
PD: En realidad el post es para pedir que hacer para tirar los CDs y DVDs petados, ya que me sabe mal tirarlos a la basura (tiene que ser tóxico de cojones). No sé si en tiendas de informática o algo los recojen, estilo como las pilas o los cartuchos de tinta viejos :)
bufff pos no tengo! en la primera grabadora de cds q tenia ( hasta q la cambié con la garantía ) no podia grabar cds de mas de 625 - 650 mbs ... si no los petaba asi que tengo un huevo por ahi tiraos...
yo antes de irme de casa de mis padres (hace ya 7 años) tenia un negocio floreciente en el instituto(el insti fue hace 10 años) de grabarle a la gente musica y de todo( fui de los primeros en comprarme una grabadora SCSI de 2X) petaba una grabadora cada 2 o 3 meses(y las amortizaba, y eso cuando no me las cambiaban en garantia :) ), funcionaba dia y noche... y jodi tantos que cuando tuve suficientes forre todas las paredes y techo de la habitacion con ellos... ESO SI ERA UNA FRIKADA :arriba:
CHUKNANO
01/08/2005, 22:47
Pues el uso de un cd,puedes romper un cachito,pegarlo en las matriculas de tu coche,y los radar no las pillaran xDDDDDD,mejor que posavasos no se yo.....los cuelgas en un hilo y los pones en la habitacion jaja,que he visto tiendas que los tienen asi :saltando:
Tal vez este muy visto, pero puedes hacerte un traje para carnavales :D
Muélelos bien y agrégales harina, miel, uvas moscatel y un poco de sushi. Hornéalo durante 1 hora y tendrás un soufflé irresistible.
PD:convendría hacerse una lavativa después de comerlo.
Muélelos bien y agrégales harina, miel, uvas moscatel y un poco de sushi. Hornéalo durante 1 hora y tendrás un soufflé irresistible.
PD:convendría hacerse una lavativa después de comerlo.
Se te ha olvidado echarle un chorrillo de buen whisky!
Yo alguno lo he utilizado como punto de libro...
BREAKCDFAST
02/08/2005, 00:35
a falta de umd's voladores en la playa...se pueden usar de "friky-frisbi" usease: disco volador , para la playa este verano, parezco un anuncio del teletienda......
tapeworm
02/08/2005, 01:54
Se te ha olvidado echarle un chorrillo de buen whisky!
si es q si no sale el sexo sale el alcohol y las drogasssss
kmkzk vicioso!!!!!!!!! :brindis:
:musico:
a falta de umd's voladores en la playa...se pueden usar de "friky-frisbi" usease: disco volador , para la playa este verano, parezco un anuncio del teletienda......
yo los lanzo por la ventana y al ke le de, ke se joa XDD
ChAzY_ChaZ
02/08/2005, 19:13
yo tambien los tiro a los campos, a ver kien llega mas lejos! xDDDD
Usos de toda la vida: Posavasos, decoración, o como arma arrojadiza...
Ahora con conciencia ecologista, ¿os creeis que hasta hace poco siempre me he hecho la misma pregunta y no sabía que hacer? si es que nadie te lo dice y las cajas (las pocas que tengo) de CDs/DVDs tampoco viene nada de que hacer con los discos que por un motivo u otro ya solo tienen utilidad como posavaso, asi que me informé y según se dice los CDs y DVDs (incluso diskettes si mal no recuerdo) pueden ser reciclados, solo hay que tirarlos en los contenedores amarillos, preferiblemente si no tienen tinta (no me pregunteis porque), vamos, si no hemos escrito sobre ellos con los tipicos rotuladores indelebles o con la impresora, en cuyo caso recomiendan llevarlos a alguno de los llamados Puntos Verdes (normalmente en Ayuntamientos) de nuestra localidad.
BREAKCDFAST
02/08/2005, 20:19
es otro uso que tambien he probado,pero se suelen colar en las terrazas de los vecinos... podria ser deporte olimpico.
Pos yo, al hijo de mi primo, que tiene unos 2 añitos, le hice unas ruedas p'al cochecito. M'explico; El chaval tenia un carricoche de esos que si quieren los padres lo empujan y si quiere el niño camina sentado (como los picapiedra)... Pos se le petaron las ruedas de alante... ni corto ni perezoso cogí 10 cd's por rueda (puestos a cambiar, cambié las 4) Unas gotitas de superglue entre CD i CD, unas vueltas de cinta americana para la banda de rodadura et voila! carricoche con llantas tunning :D Lo jodido es que el remiendo esta durando mas que las de verdad, xDD
Spain: terraza del quinto; altura, 34'234m, bronce XD
Pos yo, al hijo de mi primo, que tiene unos 2 añitos, le hice unas ruedas p'al cochecito. M'explico; El chaval tenia un carricoche de esos que si quieren los padres lo empujan y si quiere el niño camina sentado (como los picapiedra)... Pos se le petaron las ruedas de alante... ni corto ni perezoso cogí 10 cd's por rueda (puestos a cambiar, cambié las 4) Unas gotitas de superglue entre CD i CD, unas vueltas de cinta americana para la banda de rodadura et voila! carricoche con llantas tunning :D Lo jodido es que el remiendo esta durando mas que las de verdad, xDD
AJAJAJ EK BUENO TIOX
DDD
Luisodin
02/08/2005, 23:49
yo los lanzo x la ventana aver is doy aalguien cuando casca ya sea dvd o cd :P
en el pueblo colgados de los arboles del huerto d mi abuelo asustan a lso pajaros funcionaaa
etcetc
bulbastre
03/08/2005, 00:19
Yo los he visto formando un sable de luz...
Dicen que colgandolos en una puerta auyentan a las moscas.... :rolleyes:
Jajajaja como os lo habéis currado dando uso a vuestros residuos de grabadora! :quepalmo:
Sobretodo me ha gustado lo del vestido para carnaval (nunca lo habia visto xD), y las ruedecitas para "caminador" de niños pequeños xD
Ahora que lo pienso, si se hace una picada de CDs, se podria usar como purpurina o confeti! Jajajaj (aunque para nada ecológico).
Alguien da más? :D
Siguiendo con la técnica del picado/triturado, se puede picar y fundir y con ésto se podría pavimentar las carreteras.
Pero vamos, este consejo más bien va dirigido al Ministerio de Fomento y al de Medio Ambiente.
Y por fin llegarían a España las "autopistas de la información".
Xalbeniz
03/08/2005, 18:53
Siguiendo con la técnica del picado/triturado, se puede picar y fundir y con ésto se podría pavimentar las carreteras.
Pero vamos, este consejo más bien va dirigido al Ministerio de Fomento y al de Medio Ambiente.
Y por fin llegarían a España las "autopistas de la información".
Jias jias jias :quepalmo: :quepalmo: Eso si que es una crítica constructiva y lo demás son tonterías xDD
Jias jias jias :quepalmo: :quepalmo: Eso si que es una crítica constructiva y lo demás son tonterías xDD
O destructiva, segun se mire...y seguro que acaba con los atascos a la larga, pq el colorcito plateao daria vida al efecto espejismo y habria mas accidentes que en la M30 con urbanos a cada metro... claro, que conseguirira renovar el parque movil del país en un santiamén, lo que pasa es que la vida media de los vehículos seria de 2 o 3 semanitas namas, xDD
yo las tarteras la uso pa meter figuritas de warhammer a modo d expositor circular (uso cds petaos y superglue pa hacer las "estanterias")
con lo q respecta a los cds, pos de to, a veces los uso para hacer dibujos en la parte plateada, los meto en los buzones de los vecinos, hago goti-goit con un mechero... de to, amos, lo + raro k hice fue una peonza, con un lapiz mu gastao, plastilina y barniz XP gira q da miedo
PRUKOGUI!
ZeNiTRaM
05/08/2005, 19:58
Yo petados, lo que se dice petados, tengo pocos, pero de publicidad tengo bastantes. Como?
Un amigo mio que trabaja en una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme estaba comentando hace unos meses que tiene una partida de CDs de publicidad (en los que viene una especie de kit de conexion) con cajas "buenas" (de las de toda la vida, no las slim) y que no tenia ni idea que hacer con ellos. Asi que como buen amigo le ayudé y me lleve una caja de ¡200! discos de publicidad. ¿Para que?
Muy sencillo, cuando grabo algun CD, les quito el plastico que los envuelve, les saco el disco y las caratulas (amontonandolos encima de la mesa), y meto el disco en la caja. Asi tengo cajas gratis para mis CDs y DVDs de tarrina.
El problema es que ahora tengo 200 CDs exactamente iguales en el cajon de la mesa del ordenador....
Yo creo que se pueden usar para que los niños corten plastilina, como espejos (me acuerdo de que cuando nos iban a hacer la famosa foto de clase.. me pillo de sorpresa y queria mirarme que tal llevaba la cara.. pero no tenia ningun espejo a mano, asi que saque de la mochila el GTA 2 de la PSX que me habian dejado y me miré en el CD.. (lo que hace el aburrimiento)