Ver la versión completa : alguien tiene el cable AV para megadrive de esos de 12 eureles?
wenas, en la famosa página de subastas hay por ahí rulando unos cables para conectar la megadrive al euroconector por 12 eureles, y quería saber si alguno de vosotros lo ha conseguido, y si rulan bien. solamente era eso ;)
un saludo
mekameja
04/08/2005, 11:12
Aqui tienes un esquema para que te lo hagan en una tienda o hacertelo tu mismo.
pues yo compre uno en esa pagina de subastas :D
Y la experiencia fue mala :(
Se oia el sonido pero no la imagen :(
Despues de mucho investigar, encontre de todo, desde que la tele no era compatible, hasta que algunos cables viene incompletos (no conectan los rgb :() o incluso que el rgb de usa tiene dos cables intercambiados.
Resultado: Abri el cable a ver si podia arreglarlo y finalmente no pude, de hecho creo que lo tengo por ahi en un cajon :(
Asi que no te recomiendo pillarlo, a menos que sea a algun Español que lo tenga probado ;)
Aiken
gracias por contestar, investigará a ver quién me podría fabricar el cable (no tengo ni idea de electrónica jurjur)
Lady_Tron
04/08/2005, 15:21
gracias por contestar, investigará a ver quién me podría fabricar el cable (no tengo ni idea de electrónica jurjur)
Si por casualidad eres de cerca de Coruña, te podria decir un sitio donde los hacen.
Saludos.
Lady_Tron
25/08/2005, 15:29
Buenas
He seguido el diagrama para hacer el cable RGB y os he decir que no me funciona. Al abrir el din 8 macho me he fijado que la numeracion de los pines del conector no coincidian con los del diagrama, pero igualmente solde como indicaba.
Al meterlo en principio no entraba, forze un poco y listo, no se oia ni se escuchaba nada.
He leeido hoy en otro foro :sobando: que los pines de los diagramas no tienen porque coincidir con los del din 8 real, hay que buscar la pu-ñetera numeracion en el conector.
Aki os dejo un diagrama que he encontrado por ahy, este din 8 corresponde a la entrada hembra de la megadrive.
Probare a buscar la numeracion y volver a soldar, si me sale bien y funciona me planteare hacer cables bajo pedido, realmente no lleva mucho tiempo hacerlo una vez encontrada la combinacion de pines.
Un saludo.
si me sale bien y funciona me planteare hacer cables bajo pedido, realmente no lleva mucho tiempo hacerlo una vez encontrada la combinacion de pines.
sería interesante... mantennos informados!! :D
yo la verdad que tb me pillaria uno , aqui hay un tuto de como hacerlo paso a paso y con el sonido en estereo
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htm
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.