Iniciar sesión

Ver la versión completa : imagen de gp32 azul transparente en google

dagus
01/08/2005, 20:47
hola amigos, encontré hace unos días esta imagen rulando en google (creo que es de una web en francés) y me preguntaba si estamos frente a un modelo de gp oficial o a una carcasa casera...

http://gp32.free.fr/gp32_bottom_right.jpg

la verdad es que está genial! quiero una como esa! xD

Puck2099
01/08/2005, 20:51
Es posible que sea original pero de tirada reducida. Rlyeh o Karthur (ahora no recuerdo quien) ganó una igual pero verde que ahora creo que está en manos de Anarchy...

Saludos

wborland_es
01/08/2005, 20:59
Es una foto de la GP verde en posesion de no recuerdo quien y que yo mismo photosopee (para teñirla de azul) para ponerla en el thread de las carcasas que iba a hacer endor.

dagus
01/08/2005, 21:00
wouh, sí que da vueltas una foto teñida de azul! jeje. ya te digo, era una página en francés...
pd: así de molonas quedan las carcasas de endor? jors, quiero una para mi futura gp32!!!

wborland_es
01/08/2005, 21:09
De las carcasas de endor por desgracia aun no hay fotos (porque no hay ninguna hecha todavia), pero supongo que deberian de quedar muy muy parecidas.

Endor
02/08/2005, 13:31
Ejtimados hamigos (hacapulkeños o no)

El tema de las carcasas esta en marcha, no desespereis, pensad que todo esto lo hago en mi tiempo libre, y no tengo mucho, la verdad.

La GP32 Verde, que era una GP32 Clasica ke le dieron los de GP a Karthur, ahora es una BLU (por tanto, única) de Anarchy (que suerte tiene el jodío).

De todas formas había varias versiones de la GP de colores, entre ellos, el mismo azul

Intentaré que quede así de bien, pero lo que si es seguro es que los marcos y la botonera (stick+a+b+l+r) no seran de color blanco, o al menos no a priori, pq comprar colorante blanco, es un poco de despilfarro.

dagus
02/08/2005, 14:12
hmmm... tienen wena pinta esas carcasillas, endor. yo me pillaría una (o un par, por qué no) :arriba:
pd.: cada día veo más cerca mi gp32, ya tengo más dinero! muahahahaha :babea:

plopgar
02/08/2005, 20:17
Al poco tiempo de salir a la venta la GP32, mostraron fotos de varios colors, pero no las he visto nunca a la venta.

Endor
02/08/2005, 20:39
Es que nunca han estado a la venta, si no me equivoco