Ver la versión completa : dilema: me compro una gp32 o espero a una gpx2? qué pagaráis por una gp32 de 2ªmano?
hola a todos, estoy pensándome y repensándome el comprarme una gp32.
me encanta la consola. soy un enreda nato (me paso la mitad de mi tiempo libre configurando programas, emus y cacharreando con el pc), y me flipa mucho poder jugar a la nes, gameboy, master system y gamegear en ella, así como a otros muchos juegos de snes y megadrive (mm.. he leído por ahí que están en un 80-90% de velocidad la mayoría de los juegos, no es así?). aparte del tema de los emus, el hecho de que haya salido un tracker para ella, me está animando aún más (weno, y ni menciono el resto de aplicaciones, ports y demás cosillas que puede rular este cacharro jeje), pero también me hace pensarme la compra la inminente llegada de la Gpx2 (paso un poco de la Xgp... me huele a fracaso prematuro si no sigue la filosofía libre de la Gp32/Gpx2, y además tiene pinta de ser más bastante más cara).
he pensado en conseguir una gp32 de segunda mano (sin luz, para abaratar...) y una tarjetilla de 64 megas para quitarme el mono y, en definitiva, probar la consola. necesito vuestros sabios consejos, oh amigos foreros, pues confío en vuestra dilatada experiencia en este mundillo gepero. no sé qué hacer, y aún no tengo suficientes mensajes en el foro como para poner un anuncio de compra/venta...
ayúdenme, pleez!
muchas gracias
Pues yo t aconsejo q t la pilles,xq aun no se saben muxas cosas sobre la sucesora y tal,y mientras sale...pues se ace eterno,yo tb me e comprado una xq no podia awantar y la llevo qeriendo ace tiempo,en cuanto a lo d la gp sin luz ni na pues eso ya es tu decision,eso si no creo q t puedas awantar cn una smc d 64mb XDDD ya q ai tantas cosas....weno pues eso q en mi opinion pillatela,y no creo q t arrepientas xq vas a pasar oras d diversion :babea: saludoss :cool:
|Wesker|
01/08/2005, 20:26
Hombre la gpx2 pinta muy bien, yo me esperaría un poco haber como la recibe la scene y si todo marcha pillatela, no vaya a ser que al final te vayas arrepentir (no porque la gp32 no sea lo tuyo sino porque esta nueva tiene más potencia y abrirá nuevas vías en la emulacion de nuevos sistemas así como la mejora de los emus ya existentes)
A mi me parece que es un excelente momento para pillar un gp32, en cuanto a emus esta en su mejor momento y la gpx2 empuja su precio hacia abajo. La gpx2 aun tardara unos meses en aparecer y ademas habra que esperar un toiempo a que sus emuladores esten a punto, asi que sin duda te recomiendo que te pilles un gp en cuanto puedas. Y si es posible una blu pues mejor, pero un flu o la sin luz igualmente colmaran de diversion tus momentos de ocio.
Saludos.
en cuanto a lo d la gp sin luz ni na pues eso ya es tu decision,eso si no creo q t puedas awantar cn una smc d 64mb XDDD ya q ai tantas cosas....
he comentado lo de una gp32 sin luz y una smc de 64 por el tema de la pasta, que no ando muy bien económicamente (soy un niño todavía! jeje). por qué precio podría venderse un pack de esas características, gp32+smc64?
otro de los motivos que he pensado por los que estaría bien comprar la gp32 y no esperar a la gpx2 es el tema del software de esta última. ¿habrá tantos emus y aplicaciones como hay actualmente para la gp32? creo que no, por lo que comprarme una hoy en día no sería tan mala idea (jeje me estoy autoconvenciendo! xD). no sólo es importante la fecha de salida de la gpx2, sino todo el tema de software que existirá para entonces aún "en pañales" para la máquina (al igual que pasó en un principio con la gp32. conozco a varias personas que se vieron muy defraudados en su día porque no rulaba apenas ningún juego de megadrive/snes a buena velocidad...). y eso, que ando dudoso...
ah, otro tema es el del nº de botones: a la hora de rular juegos de snes o de megadrive, se exan mucho de menos? no todos los juegos usan los 6, lo sé... pero weno, os pregunto a vosotros, que sois quienes han jugado a la consola. mm... no sé qué más preguntar, se me queda algo en el tintero pero no sé qué!
nada más por ahora. ya iré posteando según me vayan respondiendo.
y gracias, eh? de verdad. me encanta la página y los foros, que es donde está toda la chicha. felicidades a anarchy por haber creado esta gran comunidad ;)
taluego, gente! un fuerte abrazo :brindis:
elbutano13
01/08/2005, 20:41
yo te recomiendo que te pilles una blu y vayas comprando tarjetas segun vayas pudiendo, porque la vas a usar toda la vida
La gpx2 aun tardara unos meses en aparecer y ademas habra que esperar un toiempo a que sus emuladores esten a punto, asi que sin duda te recomiendo que te pilles un gp en cuanto puedas.
hola fosfy, creo que hemos respondido los dos al mismo tiempo jeje y hemos llegado a conclusiones parecidas ;) estaré alerta durante las próximas semanas para encontrar una gp32 a buen precio :babea:
Pues yo tb soy joven pero no ai problema,yo diria q ese pack lo encontrarias sobre unos 40-60 euros como muxisimo asi q aver si tienes suerte.saludos :saltando: :saltando:
p-por cuarenta eureles???? :babea: madre mía, si conocéis a alguien o sabéis cómo o dónde... mandadme un email! xDDDD
otro saludito ;)
Pero tio eso t lo tienes q currar,tienes q poner post ofreciendo en varios sitios xq sino...nadie t lo va a solucionar :musico: :musico: .saludosss
Pero tio eso t lo tienes q currar,tienes q poner post ofreciendo en varios sitios xq sino...nadie t lo va a solucionar
ya hombre, estoy en ello! :P no obstante, hasta la fecha lo que he encontrao han sido blus y flus no por menos de 80 eureles, si mal no recuerdo...
Tu trankilo,alguien abra cn una normal,b puedes postear en gp32games o en eol para ver si alguien tiene.Saludos :brindis:
Cogete la BLU. Al tiempo de estar con la GP32 sin luz toca los huevos, te lo digo yo.
Yo tengo el mismo dilema jejeje, pero ya estoy a un paso de tener una GP32, yo me la compro ahora, y si más adelante veo que la gpx2 tiene el mismo exito y camino que la gp32, pues ahorro para una gpx2 :D pero de momento con la gp32 creo que voy sobrado!! :D
Te recomiendo que hagas lo mismo que yo, comprate una gp32 ahora, y más adelante mira como va la scene de la gpx2 y ahorra para comprarte una ;)
Salu2
Que mitica pregunta!! X)
El tema es que esta vez si tiene sentido.
Sinceramente, si andubiera sobrado de dinero me pillaria la gp32. Pero si andais un poco apurados... creo que merece mas la pena esperar un poco.
muchísimas gracias por vuestras respuestas, en cuanto tenga el dinero me pillo una, a ser posible blu... jors, empiezo a temblar solamente de pensar en ella! además, en octubre comienzo vida universitaria en cuenca, y sería genial poder tenerla para entonces! mi pequeña gp32... qué way, tios. ya me imagino en la resi exando partidillas y quedando al personal flipao ante semejante makinón muahahaha xDDD
ah por cierto, alguno es de cuenca? lo digo porque voy a ir pallá, como bien he dicho por ahí arriba ahora mismo jiesjies. podríamos hacer amistades, compartir experiencias, juegos... ^__^
enga troncos, tamañana!
un saludo ;)
dagus-wan kenobi :arriba:
Javier00
02/08/2005, 02:09
40 o 60 eurillos como muxisimo! xDDDDDDDDDD esa si es buena, nen pos exale con una de 128 unos 90 € la blue claro
Yo en tu caso lo que haría es algún cambio, si es que tienes algo que no te interese mucho, y así podrias comprarle a alguien una Blu por no demasiado dinero si con ello le ofreces algo mas, algún juego, consola o trasto que no te interese mucho.
Suerte en la búsqueda :brindis:
Depende de tu disponibilidad de dinero. Si 100 euros no es gran cosa para ti, comprate una blu con una smc, seguramente puedes pillar una por ese precio o algo menos.
Pero si vas justo de pasta, quizás deberías contenerte y esperar a ver como evolucionan los temas de aquí a octubre (son 3 meses solamente). Si la gpx2 no acaba de cuajar, o los ports de emuladores para ella se van a hacer esperar, siempre estarás a tiempo de comprar la gp32.
S.
, asi que sin duda te recomiendo que te pilles un gp en cuanto puedas. Y si es posible una blu pues mejor, pero un flu o la sin luz igualmente colmaran de diversion tus momentos de ocio.
Saludos.
Solo te ha faltao decirle ke te la compre a ti :p
Pos eso,ke te pilles la GP32 si andas bien de paja,si no,a esperar a la GPX2.
Yo no soy quien para dar consejos, pero te digo lo que yo haría y tu decides.
1º Comprarme una BLU + SMC en algun lado, si puede ser, de 2ª bien, pero las nuevas por 100€ no estan mal... aunque tendria que pedir el regalo de cumpleaños adelantado a toda la familia.
2º Ahorrar guardando hasta las monedas de 1 cent. de aqui a octubre, pa poder comprarme entonces la GPX2
PQ? pos por la sencilla razón de que la GPX2 no tendrá tampoco mucho juego en sus primeros, pongamos, 15 dias o 30 de vida, con lo cual, no es esperar 3, sinó casi 4 meses. tambien pq soy algo freak y me gusta el hardware raro... (tengo NGPC, Wonderswan orange y GP32)
otaku_chobits
02/08/2005, 13:24
yo quiero preguntar otra cosa. Vale la pena comprarse otra SMC a estas alturas? tengo 2 de 128 (una pa freeware otra pa emus). Vale la pena?
Saludos
otaku_chobits
02/08/2005, 13:31
40 o 60 eurillos como muxisimo! xDDDDDDDDDD esa si es buena, nen pos exale con una de 128 unos 90 € la blue claroexiste la version blue? nunca he visto una gp32 azul... :S
Yo en tu caso lo que haría es algún cambio, si es que tienes algo que no te interese mucho, y así podrias comprarle a alguien una Blu por no demasiado dinero si con ello le ofreces algo mas, algún juego, consola o trasto que no te interese mucho.
Suerte en la búsqueda :brindis:
me has quitao la idea, tronco! xD mismamente tengo una psone aparcada, así que... pal cambio está. posteé en gp32games, a ver si hay suerte. weno amigos, gracias por contestar ;)
agus
pd: hey, nadie de cuenca? lo digo porque empiezo vida universitaria allí en octubre... jurjur
5 mensajes más y ya podrás postear aquí.
Ánimo machote!
:brindis:
5 mensajes más y ya podrás postear aquí.
Ánimo machote!
:brindis:
xDD gracias, gracias! con este ya solamente me quedan cuatro jejeje :D qué caxondos soys! ojalá os tuviera de vecinos. os imagináis toda la comunidad GPera reunida y viviendo durante un tiempo en un mismo lugar/tiempo?? acojonante!!! xDDD
**** CamGPus Party 2006 - Join now! **** :lol:
ye ye ye que ya he conseguido la gepe! la he pillao por ebay a un vendedor de cartas magic jiesjies (la única gp32 en todo el ebay español...). estuve a punto de pujar por una alemana jeje. he dejado un post en el foro general de gp32 con más datos acerca de mi compra y mis proyectos...
enga tios, cuidaos y feliz weeken!
agus :arriba:
otaku_chobits
06/08/2005, 14:32
yo quiero preguntar otra cosa. Vale la pena comprarse otra SMC a estas alturas? tengo 2 de 128 (una pa freeware otra pa emus). Vale la pena?
Saludosme siento ignorado...
me siento ignorado...
wenas tio! el tema de las smc depende de ti, del uso que tengas de la consola y tal. yo en cuanto pueda me voy a comprar una 2ª smc, y quién sabe si una tercera jejeje. voy a ser meticuloso a la hora de decidir qué juegos y qué roms meter en cada tarjeta. los videos siempre ocupan más, por lo que una smc extra sólo para este tema es una wena idea :)
nor vemo!
electroyonki
06/08/2005, 18:21
Ni Se Te Ocurra Comprartela Sin Luz, Ni Se Te Ocurra.
Ni Se Te Ocurra Comprartela Sin Luz, Ni Se Te Ocurra.
Tranki tron, es una BLU en todo su esplendor jejeje. Ya os contaré ;)
Gladiator
08/08/2005, 11:14
Tranki tron, es una BLU en todo su esplendor jejeje. Ya os contaré ;)
¿Me puedes comentar por cuanto te ha salido? Es que tengo un amiguete que tiene una BLU y se va a deshacer de ella, me ha preguntado pero no he sabido decirle ya que desconzco como está el tema de segunda mano :D
El pack sería GP32 BLU con cinco meses (aún está en garantía) con la caja original y cables en perfectas condiciones + SMC de 128 Mb + Her Knights All for the Princess + Tomak Save the Earth. ¿Cuanto se pide?
como dicen los de aqui tiene razon tardaran en que caigan los emuladores de gpx2
lagartija
13/08/2005, 16:27
yo vendo mi gp32 nuevita recien compra hace 3 meses le he dado poco uso y le dare menos del esperado !! fue una compra compulsiva y me la dejaria a un buen precio en perfecto estado
si quieres hablar conmigo tds_deme@hotmail.com
Joer tu primer post y es de una venta y encima donde no tiene que ser. Si esperas que alguien te la compre...
kien pillara una BLU baratita...
pufff ya conseguí mi esperada gp32... no sé qué decir. la impresión ha sido wena, muy wena. el tamaño me sorprendió, es muhco más pequeña de lo que imaginaba, y me parece una preciosidad :babea:
últimamente ni entro en los foros pues me paso los ratos probando emus, juegos y demás hisotrias. aún me quedan por probar el BOR, Quake y los Monkey Island... estoy súper agobiado, en serio xD ¡me falta el tiempo! y lo peor de todo es... ¿a qué quiero jugar? con tantos juegos y cosas que probar... puff! se me está quedando muy pequeña la smc de 128 jeje.
en definitiva, que no me arrepiento en absoluto. una muy buena compra, sí señó :)
jooooder... mi vida en un minuto.
pedazo de hilo. me llena de recuerdos... ains! qué verano el del pasado 2oo5!! freakstyler, sigues por ahí? léetelo todo, tronco, que seguro que te ayudará y te hará reflexionar ^^
[reflotada] I got it!
otaku_chobits
10/03/2006, 21:36
joas! tu de q vas??? quieres entrar en el compraventa o k? pues ahora llamo al anarko q te banne!
joas! tu de q vas??? quieres entrar en el compraventa o k? pues ahora llamo al anarko q te banne!
xDDD es que tengo mono de posting, tío
Leguleyo
10/03/2006, 23:46
jo, menudo reflote no???
ChAzY_ChaZ
10/03/2006, 23:50
flooders de mierda![wei5] [wei5]
Nose...yo me esperaría a la gp2x...es mas que nada por las tarjetas, que solo pueden 128....y si te apetece ver pelis...
Nose...yo me esperaría a la gp2x...es mas que nada por las tarjetas, que solo pueden 128....y si te apetece ver pelis...
no te preocupes, macho, que este hilo es de este verano y me la compré en su momento. estoy muy contento con ella y es en este momento en el que más rendimiento le estoy sacando ^^
Yo lo que me pregunto es a que viene esa respuesta de buffon si ya ha salido la gp2x hace buena ¿a que se supone que tendrías que esperar?
Compra la gp2x tiene muy buena pinta y la scene va a toda caña,no hace falta que te esperes en Hg LA tienes poor 164 laureles:D
hay gente bastante ********** :rolleyes: se leen el titulo y a postear cmo lokos :loco:
enkonsierto
11/03/2006, 19:30
querrá vender algo...:rolleyes:
querrá vender algo...:rolleyes:
hasta ahí quería llegar yo.
akiravan
12/03/2006, 06:12
Compra la gp2x tiene muy buena pinta y la scene va a toda caña,no hace falta que te esperes en Hg LA tienes poor 164 laureles:D
xDDD
macho, el hilo es de hace mas de medio año
Yo te aconsejo que ahorres y vayas directamente a por la GP2X. Yo tengo la GP32 sin luz y no la uso principalmente por la falta de la iluminacion.... Quiza tu caso sea distinto, pero ten en cuenta que donde este una GP2X....