Ver la versión completa : pregunta sobre emuladores
Pues eso q estoy usando el sms 32 y el litle john y mi pregunta es si pueden poner a pantalla completa y si no cual es el mejor emulador de estas 2 consolas q se pueda poner a pantalla completa
Muchas Gracias
para master system el mejor es el fsms32 y para nes el little john.
y si, si ke tienen para full screen. En su menu de opciones lo encontraras.
gracias l fsms ya lo e conseguido pero el litle john no podrias decirme exactamente la opcion x favor
no tengo mi gp32 aki a mano. PEro no es tan dificil hombre. debe poner mas o menos lo mismo ke en el fsms. ESke no lo recuerdo bien....
Yo tampoco lo tengo a mano, pero creo que era cambiar una opción de video que decía "fast" o "slow". O eso era en el nester? no se .. que lio ... prueba amigo, que no es difícil.
S.
Yo tampoco lo tengo a mano, pero creo que era cambiar una opción de video que decía "fast" o "slow". O eso era en el nester? no se .. que lio ... prueba amigo, que no es difícil.
S.
si, eso es lo ke pone.
video rendering creo, o algo asi.
Ya lo e conseguido pero ya puestos podrias recomendarme algun juego para esas dos maquinas
Ya lo e conseguido pero ya puestos podrias recomendarme algun juego para esas dos maquinas
Hombre, para la NES, hay uno que se llama algo así como Super Mario Bros. 3 que no está del todo mal. También los Super Mario Bros. 1 y 2. Metroid, zelda 1 ... hay tantos, jeje
Y para la sms, pues por emepzar por alguno, prueba el wonder boy 2.
S.
Hombre, para la NES, hay uno que se llama algo así como Super Mario Bros. 3 que no está del todo mal. También los Super Mario Bros. 1 y 2. Metroid, zelda 1 ... hay tantos, jeje
Y para la sms, pues por emepzar por alguno, prueba el wonder boy 2.
S.
mario bros 3? en mi vida lo habia oido XDDDDDDDd
para sms, metele caña tambien al castle of ilusion. y a los sonics, por supuesto.
neostalker
01/08/2005, 23:31
El Alex Kid de Master System también es un vicio :)
Lo se ya lo llevo metido en mi smc. Y algun juego para cualquier otra consola q este chulo