Ver la versión completa : Problemas con el esperadisimo MAMEgp
Hola!!
Os escribo porque me he bajado el mame gp 1.4 y tengo problemas para instalarlo y hacer funcionar las roms. Aun no lo he logrado :-(
Alguien podria pasarme un tutorial de donde meterlo en la gp32, que carpetas crear, etc.....Gracias por adelantado que se que aqui os enrollais mucho.. Saludote GPeroooooos!!!!
enkonsierto
01/08/2005, 14:06
en el readme viene esa información por la que preguntas...
Gladiator
01/08/2005, 14:18
Pues no es demasiado complicado.
Descomprimes el zip y coges los ejecutables, los .fxe (hay uno por cada compañía) y los pones en el directorio GPMM de la tarjeta.
A continuación te creas dentro de ese directorio la carpeta del programa con las tres subcarpetas que pone el TXT, te tiene que quedar tal que así:
Mamegp32
└Roms
└Cfg
└Joy
Pones las roms en la subcarpeta correspondiente y a jugar. :abeber:
Por cierto aprovecho el post para preguntar a ver si alguno de por aquí sabe como hacer que el Solomon's Key rule en condiciones :(
Por cierto aprovecho el post para preguntar a ver si alguno de por aquí sabe como hacer que el Solomon's Key rule en condiciones
No lo he probao en la ultima version de Franxis,pero en la anterior desaparecia todo y habia ke esperar a ke se acabase el tiempo,perder una vida y empezar la pantalla.
Mamegp32
└Roms
└Cfg
└Joy
Gracias por la ayuda!!! pero ahora tengo otro problema :-( ya dije ke soy un negado... mi problema no es otro ke no consigo ke me arranken los roms, debo bajarme algun programa para convertir el zip en smc por ejemplo???:S:S o con el archivo en zip ya tendria ke funcionar???
:chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :confused:
PuNk_NoT_DeAd
04/08/2005, 00:06
En *.zip funcionan las roms,pero tienen que ser de romset de la version 0.34 del Mamen de pc.
En el txt te pone las roms que soporta.Si no la soporta no funciona.Busca gpmame roms en la mula que te salen packs de roms que si funcionan en el GpMame.
Salud.
Gladiator
04/08/2005, 11:11
No lo he probao en la ultima version de Franxis,pero en la anterior desaparecia todo y habia ke esperar a ke se acabase el tiempo,perder una vida y empezar la pantalla.
He probado a esperar a que palme la vida (después de ocurrir el bug) y luego es jugable, pero en cuanto tiro la primera bola de fuego se va todo al garete :canon2:
¿Alguna solución?
En *.zip funcionan las roms,pero tienen que ser de romset de la version 0.34 del Mamen de pc.
En el txt te pone las roms que soporta.Si no la soporta no funciona.Busca gpmame roms en la mula que te salen packs de roms que si funcionan en el GpMame.
Salud.
lástima que no todos usen la mulita esa y no puedan probar el emulador...,en fin,se me hace raro que no haya ninguna página de descarga directa de roms para el mame de la gp32...