PDA

Ver la versión completa : Triste final para Zodiac

twinbee007
01/08/2005, 13:36
Zodiac deja de producir Tapwave

Pablo Grandío - 13:47 1/8/2005

La compañía deja de producir su consola portátil.

La empresa Zodiac ha anunciado que ha dejado de producir la consola portátil basada en la tecnología Palm Tapwave, que había lanzado en los Estados Unidos a finales del año 2003. La compañía no da soporte a sus usuarios desde el pasado 25 de julio.

La consola había salido en los Estados Unidos con escaso éxito, pese a una libreria de juegos potencialmente atrayente que llegó a incluir Doom 3 y Tony Hawk's Pro Skater 4, pero que no pasó de los 20 juegos. La máquina se encontró con la fuerte competencia de Game Boy Advance y N-Gage, y más adelante de las recientes Nintendo DS y PSP. Su lanzamiento en el Reino Unido fue a finales de 2004, donde tuvo un recibimiento tan discreto como en los Estados Unidos.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17622

Anarchy
01/08/2005, 13:46
Esto lo predije con acierto :D

Su muerte ha sido que pretendieron hacer su propia distribución, prohibiendo la venta directa fuera de USA y que obligaban a firmar el software, por lo que la scene se veía "capada" para desarrollar libremente para ella.

Un saludo
Anarchy

Endor
01/08/2005, 13:47
Zodiac deja de producir Tapwave

La compañía deja de producir su consola portátil.

La empresa Zodiac ha anunciado que ha dejado de producir la consola portátil basada en la tecnología Palm Tapwave, que había lanzado en los Estados Unidos a finales del año 2003. La compañía no da soporte a sus usuarios desde el pasado 25 de julio

No será al reves... que Tapwave deja de producir la Zodiac :rolleyes:

moai
01/08/2005, 14:02
Esto lo predije con acierto :D

Su muerte ha sido que pretendieron hacer su propia distribución, prohibiendo la venta directa fuera de USA y que obligaban a firmar el software, por lo que la scene se veía "capada" para desarrollar libremente para ella.

Un saludo
Anarchy

*****! con lo que me gustaba la zodiac :( sniff... Bueno, a ver si te traes los restos para venderlos a wen precio :D Por fin me llegará para una ^^
:brindis: :brindis: :brindis:

AOJ
01/08/2005, 14:23
*****! con lo que me gustaba la zodiac :( sniff... Bueno, a ver si te traes los restos para venderlos a wen precio :D Por fin me llegará para una ^^
:brindis: :brindis: :brindis:

Me uno a la petición :D. Una consola extra para la colección, no hace daño a nadie ^_^

twinbee007
01/08/2005, 14:32
No será al reves... que Tapwave deja de producir la Zodiac :rolleyes:

A buen entendedor.... :brindis:

En todo caso el error es de vandal, yo sólo he hecho el "noble arte" de copipastear :-)

Aiken
01/08/2005, 14:56
Me uno a la petición :D. Una consola extra para la colección, no hace daño a nadie ^_^

Ahi le has dado ... a mi ya me viene una de camino. concretamente una Zodiac2 con SD de 1Gb :D

Pero es mas por coleccionismo que otra cosa, porque todas hacen lo mismo, que si video, que si mp3, que si emus ...

Que es lo mejor que tiene la zodiac? supongo que compatibilidad con PalmOs, y creo que alguno de los emus no esta nada mal.

Aiken

AOJ
01/08/2005, 15:12
Argh Aiken hombre, podrias haber dicho algo y pedirme una para mi! xD (si hubiese sido posible, claro). Ya de paso te habría pillado alguna cosita de esas interesantes que tienes siempre por allí ;)

Que le vamos a hacer, esperar a que don Anarchy encuentre la mega-hiper-oferta, compre un contenedor de Zodiacs, y las venda en estos lares :)

^MiSaTo^
01/08/2005, 16:04
uy uy me uno a la peticion de Zodiac q mi coleccion la necesita XDD

dj syto
01/08/2005, 16:07
si, pero aunke la compreis por cuatro duros. me decis a ke pensais jugar con ella?

^MiSaTo^
01/08/2005, 16:09
Lo mio es por coleccionismo, me da igual jugar a esa o no :D

Naoki
01/08/2005, 16:34
a tu casa vendran y tu zodiak se llevaran xDDDdd