Ver la versión completa : Participantes del concurso de Remakes
Finalmente han llegado más juegos de los que yo esperaba para el concurso de remakes :brindis:
Los participantes son:
<b>Bang GP v0.8</b> por Chemaris
<b>Black Tiger</b> por Ozius
<b>Hacteroids</b> por Pelayo
<b>GP Lady Killer v 0.5.0</b> por Puck2099
<b>Pong GP</b> por ^MiSaTo^
<b>TumbleGPop</b> por adolomitica
<b>GPnoid 1.0</b> por canoista
En 1 o 2 días se anunciará el jurado y se pondrán para descargar y en 5-10 días los resultados.
Gracias a todos por participar! :brindis:
Juas! Misato ha participado!!! esa chica cada dia promete mas :musico: , no solo sabe mas de rol que la mayoria de gente que conozco, si no que ademas sabe de Magic, juega al Blood Bowl y para colmo, programa para la GP... esa chica ES LA CAÑA!.
ANARCHY yo no puedo ser jurado, mi voto seria con indiferencia de lo que hayan hecho los demas participantes, para esta chica, ainsss si yo tubiera 10 años menos y un poco mas de pelo... :brindis:
para esta chica, ainsss si yo tubiera 10 años menos y un poco mas de pelo...
Pues ya esta cazada (que no casada)
CHUKNANO
01/08/2005, 10:59
Suerte a todos los participantes y gracias por estos maravillosos remake :babea: para nuestra pequeña. :brindis:
Pues ya esta cazada (que no casada)
Sin duda puedo decir que es un tio con mucha suerte! :saltando:
enkonsierto
01/08/2005, 11:20
No hay participación guiri? :S
Desde luego son unos rancios de cuidado...
Pedazo de ports... Esto va a ser mas difícil de puntuar que la Gbax :)
A ver para cuando los soltaisss :D Yo kieroooo :brindis: :brindis: :brindis:
a ver si me entero de algun otro posible concurso y hare algo :)
neostalker
01/08/2005, 13:00
La verdad es que la competición promete y aunque no haya muchos participantes el nivel parece estar bastante alto. Me gustaron mucho el Bang y el GP Lady Killer cuando probé anteriores versiones, los demás no los he visto, aunque las capturas del GP Black Tiger de Ozius también me han parecido muy buenas. Habrá que ver el resto :brindis:
Yo si que no podría estar de jurado y si no que se lo pregunten a Chemaris xDDD
chemaris
01/08/2005, 13:27
como que no???,
neostalker, para miembro del jurado ya :D
PD: el bang tiene un fallo, "gracias" a los 8mb de ram, si los mas empezar le das a bonus peta, en cambio si juegas a un minijuego (por ejemplo el de las botellas) luego le das a bonus y va perfectamente
Caxis yo ke keria haber presentado mi Splatterhouse XDDDDD
Pero eske todavia me keda trabajo por hacer.
http://img187.exs.cx/img187/6227/SHOT0068.gif http://img137.exs.cx/img137/5131/stomach.gif
Animo a esos participantes, creo ke todos habeis echo un gran trabajo.
OS mereceis ganar todoooooooooooooooooos jajajaa :)
mortimor
01/08/2005, 14:17
Pue sme tiene intrigado eso de se anunciara el jurado. Me da la impresion de que Anarchy no lo tiene decidido todavia :rolleyes:
Hay pocas entradas, pero no tienen mala pinta :) A mi me hubiera gustado participar, pero con tiempo no trabajo bien (prefiero la presion) y cuando queda poco tiempo siempre tengo algo mas importante :(
Animo a todos y que gane el mejor. :)
y un port del black tiger con lo que le gusta a Anarchy ese juego ........ xDDD
Puck2099
01/08/2005, 17:48
Me gustaron mucho el Bang y el GP Lady Killer cuando probé anteriores versiones
Pues verás como esta versión del Lady Killer tiene bastantes detallitos nuevos, y los que se quedaron en el tintero... :(
Veo que al final acabamos todos pillados de tiempo :p
Saludos
adolomitica
02/08/2005, 00:33
Veo que al final acabamos todos pillados de tiempo :p
Si, el TumbleGpop lo mandé con algún bug porque como dices ivamos todos pillados de tiempo, pero lo continuaremos hasta que lo acabemos entero :)
De momento solo está el primer mundo y le faltan unas cuantas cosas, pero poco a poco lo iremos acabando.