Ver la versión completa : Participación final en concurso de remakes
Puck2099
01/08/2005, 09:12
Hola,
Al final envié mi juego anoche a última hora, es una versión con cosas compiladas sin probar por falta de tiempo y otras funciones desactivadas por el mismo motivo, pero espero sacar una mejorada con más calma pronto :)
Bueno, a lo que iba, tengo curiosidad por saber quienes hemos participado al final, ¿alguien desvela su secreto? :D
Saludos
Coelophysis
01/08/2005, 09:56
Eso, eso, ¿que tal ha ido la participación? Tengo muchísmas ganas de saber que juegos se han presentado, aunque solo hayan sido 4, e imagino que muchos están como yo... luego ya vendrán los resultados y todo eso, pero por ahora... ¡queremos una lista ya :babea: !
Puck2099
01/08/2005, 09:57
Bueno, por si alguien no lo sabe, yo he presentado el GP Lady Killer :D
Saludos
Bueno, por si alguien no lo sabe, yo he presentado el GP Lady Killer :D
Saludos
ese es el de los huevos de pascua?? el de una niña agarrando una rana en la pantalla principal y ese efecto tan chulo en el agua??
ese es el de los huevos de pascua?? el de una niña agarrando una rana en la pantalla principal y ese efecto tan chulo en el agua??
jjdrako, you are in the big parra! xDDDD
El juego que tu dices, es el "Jumping Frogs" (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20945) de Naboman y Nacho Yague :).
Habria molado que se hubiera presentado, aunque me parece que no es un remake de ningún juego conocido :)
Penga gente, a ver si desvelamos esas participaciones! :brindis:
Puck2099
01/08/2005, 11:10
No, es éste (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=682)
Saludos
enkonsierto
01/08/2005, 11:32
Parece que ya se sabe quienes participaron...
Puck2099
01/08/2005, 11:33
Sí, lo ha hecho público Anarchy hace poquito.
¿No ha participado ningún guiri?
Saludos
a vale esta bien tu juego, pero le faltan tias :D
enkonsierto
01/08/2005, 11:41
Los guiris son muy raretes.... :rolleyes:
chemaris
01/08/2005, 11:43
yo he presentado el BanG_GP y como veo la falta de tiempo es algo comun, el juego no lo testee demasiado y ha sido mucho para la pequeña y se le atraganta en algunas ocasiones
yo de tanto compilar y probar en el ultimo minuto envie una version con un par de fallos del black tiger :D . aun asi solo tiene el primer nivel asi que un poco excaso lo veo.
ya he colgado la versión corregida en otro post por si le quereis echarle un vistazo y a ver si van apareciendo los demas remakes que tengo ganas de probarlos.
PD: que saborios estos guiris
^MiSaTo^
01/08/2005, 14:36
yo como habeis visto, presente mi pong
Es lo primero que programo para GP32 (bueno es lo primero q programo en general :D:D:D) y yo estoy contenta con ello, aunq por falta de tiempo no he podido meter para q sea de dos jugadores en la misma GP, y niveles de dificultad adicionales :(
De todos modos esta tarde me pondre con ello.
Me muero de ganas por probar los juegazos q se han presentado (desde luego mi pong no tiene nada q hacer contra ellos xDDDD)
Animo y suerte para todos (yo con haberlo presentado ya me doy por satisfecha :D)
chemaris
01/08/2005, 14:40
Los guiris son muy raretes.... :rolleyes:
la verdad es que si, yo esperaba alguna participacion de fuera de la piel de toro, pero nada (ese metal slug en fenix tendra que esperar)
tb es verdad que no se ha dado mucho eco al concurso en webs extranjeras
yo como habeis visto, presente mi pong
Es lo primero que programo para GP32 (bueno es lo primero q programo en general :D:D:D) )
Diox, eres una chica que es friki y sabe programar!! :brindis:
Con estas grandes cualidades, seguro que no vas a morir sola :D (vamos, que te va a ser muy fácil encontrar pareja xDDDDD).
Tengo ganas de probar esos juegos que se han presentado! >o< (Tengo especial curiosidad por el Hacteroids de Pelayo, es uno de mis clásicos favoritos :D)