Ver la versión completa : Cambiar de usuario
Hola. Creereis que soy un poco raro, pero la verdad esque estoy un poco disgustado. Paseando por los foros en busca de respuesta para el maldito KOF91 (estoy por tomarme un balium) me he topado con el nombre de un usuario, el Baron Samedi. Pues bien, siendo que el es más antiguo que yo y que mi nombre es Samedi, me gustaría cambiarme el mío por otro. Pues eso, haber si podríais decirme como camciar denombre de usuario SIN tener que crearme otro personaje-no sé como decirlo- y hacer otra contraseña..., vamos, sin que tenga que "reiniciarme".
Herman Toothrot
31/07/2005, 20:22
No es por meter la nariz donde no me llaman; pero con esa antigüedad en el foro y con 9 posts tampoco parece tan traumático que te "reinicies".
Segata Sanshiro
31/07/2005, 22:05
No es por meter la nariz donde no me llaman; pero con esa antigüedad en el foro y con 9 posts tampoco parece tan traumático que te "reinicies".
No solo eso (que ya es suficiente), sino que aparte de que es imposible lo que quieres:
-Qué importa que haya otro usuario con un nick parecido al tuyo? (Ni siquiera igual)
-Ese hombre no se conecta desde abril.
-Nadie os va a confundir.
Además, en un foro de discusión no te haces un personaje, eso es en los videojuegos (normalmente los RPG). Aquí lo que te haces es una cuenta :quepalmo:
Esteeee ... con 9 posts, la verdad es que no has definido mucha personalidad en el foro, hablando en general :D.
A malas, cambia el título del post por algo tipo "Anarchy, me puedes eliminar mi cuenta de usuario?". Haz una nueva ;).
Básicamente lo decía por que nada más meterme en la página gp32spain automáticamente me reconocía como samedi, por lo que me parece que lo más lógico aparte de mantener mi nombre-sque soy muy tozudo :D -sea, como dice AOJ cambiar el título del post por algo tipo "Anarchy, me puedes eliminar mi cuenta de usuario?".
Gracias otra vez
Segata Sanshiro
31/07/2005, 23:48
Básicamente lo decía por que nada más meterme en la página gp32spain automáticamente me reconocía como samedi, por lo que me parece que lo más lógico aparte de mantener mi nombre-sque soy muy tozudo :D -sea, como dice AOJ cambiar el título del post por algo tipo "Anarchy, me puedes eliminar mi cuenta de usuario?".
Gracias otra vez
Ah bueno, haber empezado por ahí xD Métete en los foros (como estarás ahora) y busca en la barra de arriba "Finalizar Sesión". Entonces podrás crearte una cuenta nueva sin problemas, si lo ves necesario.
He aquí mi nuevo yo. Thanks :brindis: :brindis:
Rebienvenido a ésta, nuestra comunidad® :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:brindis:
neostalker
01/08/2005, 02:28
Este Chemaris está empezando a perder práctica xDDD
tapeworm
01/08/2005, 03:53
esto ya no es lo q era... tanto burdo imitador...
:brindis:
:musico:
Jajaja no os paséis tanto, leñe! :quepalmo:
La versión "Rebienvenido" creo que no se habia usado antes, por eso le he metido el ® al final :)
He aquí mi nuevo yo. Thanks :brindis: :brindis:
Buff...no se yo si saludarte eh? con un solo post no tienes credibilidad...si al menos fuesen 11... xDDDD
:brindis: :brindis: :brindis:
tapeworm
02/08/2005, 02:10
nada. hasta q no tenga por lo menos 20 posts, q no vuelva a postear :D
:musico: