PDA

Ver la versión completa : ¿ventajas de psp sobre GP32?

fosfy45
31/07/2005, 16:51
Hola chicos:

Si San Correos quiere, mañana recibire mi flamante psp :saltando: , asi que he estado mirando en este y otros foros los emuladores disponibles, aunque todavia no me he bajado nada.

He visto que hay emuladores de scumm, megadrive, snes, y alguno mas, pero aun no he visto nada que no sea capaz de hacer la gp32 o bien que la psp haga mejor que esta. Puesto que en principio solo quiero usar la psp para lo que la gp32 no pueda o la psp haga bastante mejor, ahi va la pregunta del millon:

¿ Que tiene la psp que no tenga la gp32 ? ( el lanza discos no cuenta )

Saludos.

:brindis:

ivanjazz
31/07/2005, 16:57
El emulador de neo geo cd :babea:

Sam
31/07/2005, 17:12
que triste comprarse una PSP solamente porque pudiera emular un emulador o dos mas, yo si me la comprara seria por las ventajas globales (video, musica, emuladores y unos pedazo juegos 3D comerciales que no veas) pero solamente por la emulacion teniendo una GP32 lo veo una tonteria, ademas de que emuladores y otros programas peligran en la PSP debido a la actualizacion del firmware, yo no soy partidario de ninguno (no me pagan) pero si tuviera que pillar alguna, seria la PSP, ya no solo porque puede emular (veremos durante cuanto tiempo) sino por sus juegos, su pantalla, video, etc... vamos que si la vas a tener ni te preocupes de si emula un sistema mas o un sistema menos, simplemente disfrutala ;-)

Aiken
31/07/2005, 17:27
yo si me la comprara seria por las ventajas globales (video, musica, emuladores y unos pedazo juegos 3D comerciales que no veas)

juegos 3D comerciales?? las 3 palabras que juntas mas repelus me dan de la psp :D

actualizacion de firmware?? que actualizacion??? :D

si tuvieras que pillar alguna?? quieres decir que no tienes ninguna de las dos? pues yo tengo las dos porque quiero y porque me gustan ;)

PD. lo de "que triste comprarse una PSP" queda un poco ofensivo ;) elige mejor tus palabras que seguro que no querias ofender a nadie.

PD2. Cada uno le pueden molar las cosas por una cosa distinta. Yo tengo la psp, y si jugar al ultimo ultimo juego, supone actualizar el firmware y perder la opcion del emuladores y demas, prefiero no jugar al ultimo ultimo juego ;) quizas tu esto no lo entiendas, porque seas un "jugon", pero entre la comunidad gepera hay muchos que valoramos mucho mas las 2D ;)

PD3. Y si! solamente por el emulador de neogeo cd me la compraria ;) no seria la primera vez que me compro una maquina solamente para jugar a 1 o 2 juegos, o nisiquiera para jugar solo por coleccionismo ;)

Aiken

fosfy45
31/07/2005, 17:35
Pos mira, seria una buena forma de descubrir la neo geo, ya que el dia que un amigo me dijo que la "nueva" neogeo costaba 100.000 pelas y cada juego 20.000 casi se me escapa la risa y le dije que con ese dinero tenia para comprarme medio catalogo de la nes y que no me la compraba ni borracho.

Saludos.

P.D. Ahi, Aiken, metiendo caña ;)

Saludos.

Aiken
31/07/2005, 17:43
Si os gustan las cosas raritas ;)

- Cliente de VNC para PSP: para quien no sepa lo que es el VNC, es un programa que te permite controlar otro PC desde el tuyo, viendo la pantalla del otro en tu monitor.

Pues ahora imaginad: Controlar el PC, o cualquier aparato que tenga servidor VNC mientras veis su pantalla en la PSP. Y lo mejor creo que funciona por wireless :D

Aun no lo he probado porque no me lo he descargado, no se donde lo vi :(

Y se que algunos diran que no sirve para nada, pero cuando menos es curioso (cosa que nos suele molar mucho en este foro) y segundo, aun recuerdo a ciertos usuarios flipando porque podian conectarse via serie con la cybiko .... pues seguro que esto del vnc tambie nos mola, aunque no sea tan extendido como el puerto serie :D

Aiken

Shaorankun
31/07/2005, 17:48
La ventaja de la psp sobre gp32 es mas o menos que 200 compañias desarrollan juegos constantemente de los cuales el 70 % son una mierda y el 30% son obras de arte...

fosfy45
31/07/2005, 17:48
¿ y que cosas has probado ya de la psp aiken ? anda, cuentate algo. Yo mañana no salgo de casa hasta que la reciba, mi mujer le va a llevar la niña a mi madre por la mañana y en todo el dia NO ESTOY PARA NADIE

:saltando:

Sam
31/07/2005, 18:04
ahora te voy a responder yo Aiken, porque tu te quejas de que mi mensaje puede ser ofensivo (que nunca fue mi intencion) pero tu te has pasado tres pueblos, te voy a puntualizar:

juegos 3D comerciales?? las 3 palabras que juntas mas repelus me dan de la psp

si chico, aunque no te lo creas, la base de lo que actualmente conoces como juegos han sido comerciales, hasta los juegos de snes que te bajas y los juegas en emuladores mientras te petas granos de la cara, esos tambien los han sido, y tu desprecio por que simplemente sean "legales" o "comerciales" dice muy poco a tu favor como para querer aparentar un guru de los juegos , parece que por ser este foro este prohibido de vez en cuando sacar algun tema que no sean juegos creados por usuarios o emuladores, despertad, LOS JUEGOS COMERCIALES TAMBIEN EXISTEN, y no es tan malo estar interesado por algun titulo.

actualizacion de firmware?? que actualizacion???

o no te enteras o te haces el tonto (no hace falta que te entrenes, ya lo haces perfectamente bien) , este punto no lo voy a aclarar porque ya sabes de que va el tema, ya se ha comentado, y lo que me da a entender es que porque tu no quieras actualizar la consola para jugar a algun juego comercial pues todo el que no lo haga como tu entonces te vas a reir de el, vamos que si no hacen lo mismo que tu, empiezas a decir bobadas y a recriminar a la gente, vaya criaturada, deberias madurar un poco y ser mas transigente.

si tuvieras que pillar alguna?? quieres decir que no tienes ninguna de las dos? pues yo tengo las dos porque quiero y porque me gustan

este punto me gusta en especial por el punto de chuleria barata que gastas, es decir ... ¿que los papis te han comprado las dos? pues mira tu que bien, felicidades, quizas el resto de mortales no tengamos esa suerte, pero tranquilo que yo por las noches duermo perfectamente sin tener ninguna de las dos, solo espero no ser aconsejado por un tipo que te diga que te compres las dos como si las regalaran, porque algunos trabajamos para pagar otras cosas, tenemos vida social o simplemente hemos crecido los suficiente como para no depender de que los "papis" nos compren las consolas ;-)

en fin, nada mas chato, que hay que ser corto para ofenderse por mi primer mensaje, asi que no te sorprendas si te respondo como te estoy respondiendo ya que tu empezaste el ataque personal, ale que vaya bien.

fosfy45
31/07/2005, 18:16
Sam, me parce que te has equivocado en casi todo lo que has dicho de aiken. De todas formas, y aunque no fuera asi, nadie te ha provocado para que insultes de esa manera.

Saludos.

P.D. Aiken es un tio con mas de dos dedos de frente, se compra las consolas a base de trabajar y por su edad no creo que se pete muchos granos.

fosfy45
31/07/2005, 18:18
La ventaja de la psp sobre gp32 es mas o menos que 200 compañias desarrollan juegos constantemente de los cuales el 70 % son una mierda y el 30% son obras de arte...
Hola de nuevo J., me alegro de que no te hayas ido ;)

Saludos.

Sam
31/07/2005, 18:21
P.D. Ahi, Aiken, metiendo caña

si , ya sabemos del aprecio que tienes a Aiken, no se que tendreis entre vosotros dos, ahi ya no entro, pero vamos que salgas en su defensa ni me sorprende ni me molesta, porque tampoco voy a arrepentirme de lo que he escrito, despues de que tu le animes a "dar caña"

fosfy45
31/07/2005, 18:25
si , ya sabemos del aprecio que tienes a Aiken, no se que tendreis entre vosotros dos, ahi ya no entro, pero vamos que salgas en su defensa ni me sorprende ni me molesta, porque tampoco voy a arrepentirme de lo que he escrito, despues de que tu le animes a "dar caña"

Como ya te he dicho, aiken no te ha atacado, asi que mi comentario de metiendo caña no es para animarle a que se meta contigo.

Saludos.

Sam
31/07/2005, 18:32
se ha burlado de mis comentarios (desde mi punto de vista imparciales y apropiados) , luego se queja de que puede ofender mis comentarios, y el empieza a burlarse de todo lo que dije, pues yo simplemente le respondi, luego sigo pensando que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu fosfy45 desde mi punto de vista no eres para nada imparcial simplemente porque lo conoces mas que a otro usuario, eso no os da derecho a burlaros de nadie ni animar a dar caña al resto de usuarios, asi que deberiais medir antes vuestras palabras , luego no os quejeis que os respondan ;-)

ivanjazz
31/07/2005, 18:35
A ver, que esta conversacion se esta saliendo de tono.
Aqui hay que guardar un minimo de respeto hacia los demas, cosa que no se esta haciendo.
Yo tengo la GP32 y la PSP, y para mi la psp le da mil vueltas, los mismo emus o mejores, mas memoria, mas pantalla y mas botones, con eso solo ya vale.
Y si no quieres actualizar el firmware no lo haces y punto, que ademas estan trabajando en un programa para que los juegos del futuro no te exigan actualizar.

fosfy45
31/07/2005, 18:38
Sam, aqui nadie se ha burlado de ti ni de tus comentarios, simplemente tu has expresado una opinion y el otra. Mira, no creo que logre hacertelo comprender y hoy he tenido un muy buen dia y no tengo ganas de arruinarmelo discutiendo ni contigo ni con nadie, asi que si no te sabe mal, voy a dar esta conversacion contigo por finalizada antes de que se convierta en una pelea.

Saludos.

monolillo
31/07/2005, 18:51
al lio hombre....

a ver si me entero, la psp emula neogeo cd... y sera capaz de emular neo geo y gba? lo digo por q si hace eso, y ademas tienes juegos comerciales buenos... casi mejor q no comprar la gpx2 no?

y ya si consigue emular al mame y a snes pues ya no se q pensar (el precio supongo q es la pega y lo del firmware ese jodio)

cHukAs
31/07/2005, 19:02
Estos hilos me recuerdan a los que abria el gran retroman que iba describiendo paso a paso sus peripecias con la gp32, desde que la encargo, hasta que la tenia entre las manos y luego para decirnos que juegos meter y todo eso.

Aiken
31/07/2005, 19:20
P.D. Aiken es un tio con mas de dos dedos de frente, se compra las consolas a base de trabajar y por su edad no creo que se pete muchos granos.

gracias fosfy. Me has ahorrado el tocho ese que ha escrito :D que me ha llamado que???? :shock: :shock: jajajajaja :D :D

Lo siento Sam, sinceramente te pido perdon si te he ofendido. No me era intencion, y si lo he hecho ha sido impulsado por tu pequeño error al elegir las palabras en tu primera respuesta. Me refiero al "Es triste que te compres la psp solo ...". Eso suena como "eres tonto y te la compras sin tener ni p,uta idea" ;) solo eso. Una vez mas lo siento :brindis:

Aiken

Aiken
31/07/2005, 19:25
ya que tu empezaste el ataque personal, ale que vaya bien.

hay que joderse ... :D

Aiken

fosfy45
31/07/2005, 19:34
Estos hilos me recuerdan a los que abria el gran retroman que iba describiendo paso a paso sus peripecias con la gp32, desde que la encargo, hasta que la tenia entre las manos y luego para decirnos que juegos meter y todo eso.

weno,en realidad lo que pasa es que no tengo mucha idea de que puede hacer la psp y por ello he abierto este hilo. En realidad, esta psp tiene muchas pero que muchas posibilidades de quedarse en un armario, la he pillado por que como todo dios esta con ella que parece que sea la ultima cocacola pues me he dicho a mi mismo: " ***** ladis, pillate una que esto esta mejor que el primer polvo que echaste ".

De todas formas estoy muy impaciente por recibirla y si no me llega mañana me voy a cagar en dios, prueba irrefutable de que tengo muchas ganas de ponerle la mano encima, aunque como ya te digo, ya veremos si no terminara en un armario.

Saludos.

fosfy45
31/07/2005, 19:35
gracias fosfy.

De nada, a mandar :D

Sam
31/07/2005, 19:39
mis disculpas pues Aiken tambien si te he ofendido en algo, solo que parecia que ponias en duda todo lo que decia yo, quizas me mal interpretaste o no me supe explicar bien, cuando dije "es triste comprar la PSP solo por eso" no me referia a que alguien fuera tonto en comprarla solo por eso, sino mas bien que si YO me la comprara, no seria unica y exclusivamente por los emuladores, etc... sino tambien porque tiene unos juegos alucinantes (si, son comerciales, ya) y unas caracteristicas geniales para ver pelis, musica, etc... vamos que no digo nada que no sepais, solo digo que creo que es una consola MUY completa, y seria una lastima usarla como un emulador exclusivamente, cuando tiene caracteristicas de sobra para incluso sin emuladores tener un gran mercado y una gran calidad (y si tiene emuladores pues mucho mejor) pero en fin... que cada uno haga lo que quiera con su consola ...

Aiken
31/07/2005, 22:07
que es una consola MUY completa, y seria una lastima usarla como un emulador exclusivamente, cuando tiene caracteristicas de sobra para incluso sin emuladores tener un gran mercado y una gran calidad (y si tiene emuladores pues mucho mejor) pero en fin... que cada uno haga lo que quiera con su consola ...

pues si, lo unico que en mi caso creo que seria al reves que el tuyo. Para mi es una consola que tiene emus, videos, y otras multimedias, y luego pues si tiene juegos comerciales mejor :D jeje en que en realidad no creo que haya muchos juegos que me compre de psp porque como te dije yo soy mas 2D, pero hay un par de juegos comerciales que tambien me gustan jeje ;)

Pues nada, buen rollo :brindis:
PD. Por cierto, no me las compra mi papi. Ni me exploto granos jeje :D es que ya soy viejo para esta cosas, pero que quieres el espiritu consolero aun me dura ;) :brindis:

PD. Si con la edad que tengo (que no la voy a decir :musico: ) le pido a mi padre una PSP, me mata :saltando: jaja :D

Aiken

otaku_chobits
31/07/2005, 22:23
desde cuando tienes psp aiken!! :O A ver si actualizamos la coleccion de la firma...que no me entero

weno,en realidad lo que pasa es que no tengo mucha idea de que puede hacer la psp y por ello he abierto este hilo. En realidad, esta psp tiene muchas pero que muchas posibilidades de quedarse en un armario, la he pillado por que como todo dios esta con ella que parece que sea la ultima cocacola pues me he dicho a mi mismo: " ***** ladis, pillate una que esto esta mejor que el primer polvo que echaste ".Simplemente buenisimo :D :D :D

La psp... dicen que los emus de Snes van genial, incluso los que tienen chip grafico especial pero creo creer que no es a "full screen" (aun). La megadrive y todo eso va genial segun me han comentado (me refiero a todo eso como consolas anteriores o de menor potencia que la Snes, pues esta es de las mas dificels de emular).

La neo-geo cd no he oido nada de ella, ni bueno ni malo. Pero eso si, tengo entendido que no tiene sonido u_u

Bueno, en definitiva, SEGURO que has hehco buena compra.

a ver si me entero, la psp emula neogeo cd... y sera capaz de emular neo geo y gba? lo digo por q si hace eso, y ademas tienes juegos comerciales buenos... casi mejor q no comprar la gpx2 no?Tu diras... si quieres dejar de banda a la sucesora de la gp32, que no habra problemas con frimeware, con actualizaciones, sdk... que se podra aprovechar al maximo... por una PSP que no sabes si los emus dudaran mucho... bueno, no digo mas pq todos conocemos de sobra los problemas de la psp.

Saludos

monolillo
31/07/2005, 22:40
desde cuando tienes psp aiken!! :O A ver si actualizamos la coleccion de la firma...que no me entero

Simplemente buenisimo :D :D :D

La psp... dicen que los emus de Snes van genial, incluso los que tienen chip grafico especial pero creo creer que no es a "full screen" (aun). La megadrive y todo eso va genial segun me han comentado (me refiero a todo eso como consolas anteriores o de menor potencia que la Snes, pues esta es de las mas dificels de emular).

La neo-geo cd no he oido nada de ella, ni bueno ni malo. Pero eso si, tengo entendido que no tiene sonido u_u

Bueno, en definitiva, SEGURO que has hehco buena compra.

Tu diras... si quieres dejar de banda a la sucesora de la gp32, que no habra problemas con frimeware, con actualizaciones, sdk... que se podra aprovechar al maximo... por una PSP que no sabes si los emus dudaran mucho... bueno, no digo mas pq todos conocemos de sobra los problemas de la psp.

Saludos

no, si el caso es q mi primera opcion es la gpx2, pero si hace algo diferente a la primera... es decir: gba, neo geo, y algo mas del mame.... ah, a parte de el cambio de la dichosa smc y algun detallito por ahi q se agradezca... y no hablo de la pantalla tactil... antes prefiero q la surtan bien para emular

por eso digo q si esto lo hace facilmente la psp... y la gp por lo q dicen en otros post no se sabe muy bien si podra.... pues joer por mu fiel q le sea a la gp....

saludos

PD: yo me quedaria con las dos... pero va ser q no

Xeif
31/07/2005, 22:49
Yo te dire las ventajas de una PSP sobre la GP32.

Dispones de juegos comerciales, seguramente tendra un extenso catalogo, puedes poner emuladores ke funcionan muxo mejor ke en GP32 (Puesto ke esta ya tiene sus añitos claro...) Los videos se ven mil veces mejor ke en GP32 y escuchar musica es una delicia.

Al contrario ke con GP32 tienes mas partido al meter cosas de mayor tamaño, Full Trhottle e incluso un Futuro Monkey Island 3 en Scumm.

El Bor tienen ke mejorarlo porke en este caso si prefiero el de GP32, cuando lo mejoren tendra potencia para soportar lo ke la GP32 no puede, ya ke en mi mod le voy a tener ke meter mas recortes ke Ronaldinho a Raul XDDDD Si no lo hag la GP32 no puede, no muestra cosas y encima se ralentiza mas ke una tortuga con dos patas....

La Pantalla se ve mejor ke la de la GP32, mas nitidez mejor resolucion en fin lo normal.

Te ofrece grandes posibilidades multimedia y accesorios ke sacaran para pijadas como ver la Tv y mariconadas de esa, ke no tiene ke gustar a todos pero ahi estan... faltar ke no falten.

Una Scene ke crece por momentos y lo mejor de todo... Kizas podamos ver en un Futuro un Port de Mugen pa PSP :babea:

Xeif
31/07/2005, 22:53

Eso era el primer emu de Neo Geo CD ke salio, ke no hiba mal del todo pero no tenia sonido, luego sacaron uno nuevo ke ademas de ir mejor ke el otro (Tira de Coña) tiene Sonido.

Va De Lujazo :babea:

Bonk666
31/07/2005, 23:04
Aupa!

Hombre, creo que actualmente, el debate no es gp32 vs psp, si no gpx2 vs psp, y ahí abrá que ver.
Porque eso si que son 2 máquinas actuales que tienen sus pros y sus contras y al final será cuestion de gustos. Porque ambas tienen cualidades cojonudas:

gpx2: Nuevo procesador más potente que el anterior, 32mb ram + 64 nand flash, Tarjetas SD ( acepta SDIO,(muy importante para acoplarle cualquier gadget de PDA), linux, pantalla más adecuada para emulación, sdk libre, no hace falta recodificar las pelis, más barata a priori....

PSP: Más potente(a priori),pantallón para ver pelis, soporte comercial, wifi,tiene una scene maja ...

Pues eso 2 máquinas wapas que pueden dejar a gusto al que sepa escoger cual le conviene.

Aio

Endor
31/07/2005, 23:47
Aupa!

Hombre, creo que actualmente, el debate no es gp32 vs psp, si no gpx2 vs psp, y ahí abrá que ver.
Porque eso si que son 2 máquinas actuales que tienen sus pros y sus contras y al final será cuestion de gustos. Porque ambas tienen cualidades cojonudas:

gpx2: Nuevo procesador más potente que el anterior, 32mb ram + 64 nand flash, Tarjetas SD ( acepta SDIO,(muy importante para acoplarle cualquier gadget de PDA), linux, pantalla más adecuada para emulación, sdk libre, no hace falta recodificar las pelis, más barata a priori....

PSP: Más potente(a priori),pantallón para ver pelis, soporte comercial, wifi,tiene una scene maja ...

Pues eso 2 máquinas wapas que pueden dejar a gusto al que sepa escoger cual le conviene.

AioMira, en caso de poder, me pillaba las 2, en caso de no poder, me pillo la GPX2, asi de claro. PSP i GPX2 son dos maquinas totalmente distintas, destinadas a un publico totalmente distinto, que puede coincidir en muchos casos, pero nunca equipararse. De la misma forma que a nadie se le ocurre comparar seriamente el exito de GB con Lynx, nadie debe comparar el posible exito de PSP con GPX2, asi de claro, ya que estan destinadas a fines y a públicos bien distintos.

Aiken
31/07/2005, 23:49
Aupa!
pantalla más adecuada para emulación, sdk libre, no hace falta recodificar las pelis, más barata a priori....

Te refieres mas adecuada por ser 320x240 no? si la verdad es que la panoramica de la pantalla de la psp esta bien para pelis pero para emus no sirve de nada jeje, pero aun asi queda una pantalla maja para emus tambien con la psp, pero jode los bordes negros :)

Lo de que no hace falta recodificar las pelis? No creo que quieras meter pelis de 700Mb en tu SD :D :D

Aiken

hopez
01/08/2005, 01:10
Hombre jode lo de los bordes negros... pero la nitidez y suavidad de los emus... :)___

En tema homebrew parece (al igual es solo mi impresion) que psp es un bebé, y se le vé un potencial... pufff

La scene de psp sera mayor simplemente por el numero de usuarios que tiene y tendra, hace dos semanas me la regaló mi chica (como la amo dios!) y no me he separado de ella, y al lado tengo la gp con mis emus, pero por simple calidad de pantalla prefiero jugar a mi sensible soccer de snes o a mis sonics de mega o a mi international karate (amffffffffffffff) de amiga en la psp, no todo es posible en gp :(

Bonk666
01/08/2005, 01:53
Aupa!

Te refieres mas adecuada por ser 320x240 no? si la verdad es que la panoramica de la pantalla de la psp esta bien para pelis pero para emus no sirve de nada jeje, pero aun asi queda una pantalla maja para emus tambien con la psp, pero jode los bordes negros :)

Lo de que no hace falta recodificar las pelis? No creo que quieras meter pelis de 700Mb en tu SD :D :D

Aiken

Bueno, si quieres ver la diferencia de pantallas en los emus mira un post mio que metí en un hilo sobre la nueva gp.

Por otro lado, lo de los 700 mb, tranquilo, no veo pelis enteras ni en la gp, suelo ver series, que ocupan menos y no me hacen estar 2 horas viendo una pequeña pantalla. Y de todas formas 700 mb de SD siempre son más baratas que 700 mb de memory stick ;-)

Aio

teknotomas
01/08/2005, 07:39
Bordes negros, pos que yo sepa, todos los emus que yo he probado, funcionan a pantalla completa, y es una pasada jugar a la snes en ese pedasssooo de pantalla.

dj syto
01/08/2005, 10:28
Yo te dire las ventajas de una PSP sobre la GP32.

Dispones de juegos comerciales, seguramente tendra un extenso catalogo, puedes poner emuladores ke funcionan muxo mejor ke en GP32 (Puesto ke esta ya tiene sus añitos claro...) Los videos se ven mil veces mejor ke en GP32 y escuchar musica es una delicia.

Al contrario ke con GP32 tienes mas partido al meter cosas de mayor tamaño, Full Trhottle e incluso un Futuro Monkey Island 3 en Scumm.

El Bor tienen ke mejorarlo porke en este caso si prefiero el de GP32, cuando lo mejoren tendra potencia para soportar lo ke la GP32 no puede, ya ke en mi mod le voy a tener ke meter mas recortes ke Ronaldinho a Raul XDDDD Si no lo hag la GP32 no puede, no muestra cosas y encima se ralentiza mas ke una tortuga con dos patas....

La Pantalla se ve mejor ke la de la GP32, mas nitidez mejor resolucion en fin lo normal.

Te ofrece grandes posibilidades multimedia y accesorios ke sacaran para pijadas como ver la Tv y mariconadas de esa, ke no tiene ke gustar a todos pero ahi estan... faltar ke no falten.

Una Scene ke crece por momentos y lo mejor de todo... Kizas podamos ver en un Futuro un Port de Mugen pa PSP :babea:

futuro monkey 3? entonces como lo he estado jugando yo en psp todos estos dias? con mi makina del tiempo? XDD

Todos los emuladores ya tienen pantalla completa, y deberiais ver como apenas se deforma la pantalla, y todo gracias a los filtros ke le pone.

Seguir negando lo evidente es de estar cegado...

Aiken
01/08/2005, 10:32
Bordes negros, pos que yo sepa, todos los emus que yo he probado, funcionan a pantalla completa, y es una pasada jugar a la snes en ese pedasssooo de pantalla.

Si si funcionan a pantalla completa, pero porque la imagen esta "estirada", a elegir entre estirada y bordes negros, pues no se ... depende.

Aiken

dj syto
01/08/2005, 10:47
Si si funcionan a pantalla completa, pero porque la imagen esta "estirada", a elegir entre estirada y bordes negros, pues no se ... depende.

Aiken

realmente la imagen no se estira tanto.

Xeif
01/08/2005, 11:15
futuro monkey 3? entonces como lo he estado jugando yo en psp todos estos dias? con mi makina del tiempo? XDD

Seras *****... XDDD Yo pensaba ke todavia no lo soportaba el scumm pero por lo ke veo va a ser ke si.

Tira con las voces y musicas? Todo en perfecto español?

Eso es una delicia maxo :babea:

Xeif
01/08/2005, 11:24

Si`pasa esto no es por culpa de la PSP sino por culpa de la makina ke se emula ke no tiene tan buena resolucion y la PSP va sobrada.

Lo mismo pasa con el emu de Spectrum en GBA, Tiene mayor resolucion de pantalla un spectrum y por lo tanto al emularlo en la GBA no se ve toda la pantalla del juego por lo tanto se come bordes etc...

en el caso de PSP, no le falta... mas bien le sobra...

dj syto
01/08/2005, 11:30
Seras *****... XDDD Yo pensaba ke todavia no lo soportaba el scumm pero por lo ke veo va a ser ke si.

Tira con las voces y musicas? Todo en perfecto español?

Eso es una delicia maxo :babea:

todo perfecto. aunke la intro va un pelin a tirones con voz.

Xeif
01/08/2005, 11:37
Oye Syto, hoy me voy ya de vacaciones a Alemania un par de Semanitas.

Cuando vuelva podrias colgar en el emule el Monkey 3? :)

Merci

dj syto
01/08/2005, 15:28
Oye Syto, hoy me voy ya de vacaciones a Alemania un par de Semanitas.

Cuando vuelva podrias colgar en el emule el Monkey 3? :)

Merci

hombre, en el emule esta la version de dos discos. Pero pelayo me explico como usar unas utilidades y comprimi videos y audio y se me kedo en unos 370 mbs con todos los videos todo el sonido y todo, sin kitar nada.

Xeif
01/08/2005, 15:52
Pos esa es la version ke podrias colgar, la comprimida :)

Como tu veas jejeje