PDA

Ver la versión completa : Problema con el Zelda en OpenSNES9xGP

dekow
31/07/2005, 11:38
Al ir a salir de cualquier cueva, después del fundido negro, se me bloquea y tengo que encender-apagar. ¿Le pasa a alguien más?¿Qué se puede hacer?No pasa al salir de las casas o castillos.
Gracias!

tapeworm
31/07/2005, 16:59
como has metido la rom? con el pc-link o con un lector de tarjetas?

:musico:

neostalker
31/07/2005, 17:10
Tapeworm tiene razón. Si la rom la has metido con el Gpmanager es posible que se haya corrompido, el PC Link y el Phodrive no deberían fallar, pero la mejor solución siempre será el lector de tarjetas.

Si el problema no se te soluciona prueba a bajar otra versión de la rom, en ocasiones se solventan algunos problemas.

Saludos!

dekow
01/08/2005, 01:56
Utilicé el PClink, no tengo lector de tarjetas. Supongo que tendré que probar otro emulador, al menos uno más actualizado. ¿Me recomendais alguno?¿Se borrarán las partidas guardadas al cambiar de emulador?Son dudas de novato, así que si os parecen muy simples no os cebéis conmigo!!!! :ametra: :shock: :canon2:
Gracias!!!!!!!

neostalker
01/08/2005, 02:25
Emuladores para GP32 de SNES hay 3 que funcionen: El OpenSNES9x, el Snes9xGP y el SNES Emu.

Yo sólo he probado el primero, que al parecer es el mejor de todos, los demás no sé que tal funcionaran, pero siempre puedes intentar jugar usando éstos. Lo de las partidas ni idea, si guardas la partida usando el método de grabación del juego es posible que se mantengan, si grabas mediante "Save States" es probable que no funcionen puesto que cada emulador los guardará en su propio formato (aunque no lo sé seguro, ya que sólo he probado un emulador)

Si aun así sigue pasando, te recuerdo lo de bajarte otra versión de la rom, a veces es la solución del problema.

EDIT: Todos somos y hemos sido novatos en algún campo, no hay que avergonzarse ;)

dekow
01/08/2005, 11:54
Era por si acaso, Neostalker! Es que, además de novato, no tengo ni idea de informática, y no sabía si mi duda era una tontería o no. Y como por aquí hay gente a la que le gusta "cachondearse" de los novatos...pues por eso, pero tampoco lo digo totalmente en serio. Es por cubrirme las espaldas!
Muchas gracias a los que respondeis amablemente!

K-Navis
01/08/2005, 14:06
Era por si acaso, Neostalker! Es que, además de novato, no tengo ni idea de informática, y no sabía si mi duda era una tontería o no. Y como por aquí hay gente a la que le gusta "cachondearse" de los novatos...pues por eso, pero tampoco lo digo totalmente en serio. Es por cubrirme las espaldas!
Muchas gracias a los que respondeis amablemente!
Yo creo ke usando la buskeda avanzada se pueden encontrar todas las dudas de un novato.
Yo tampoco se nada de informatica,pero si se buscar las cosas,y te aseguro ke el 99% de las preguntas de los ke somos nuevos estan contestadas mas de una vez.
Por cierto el SNES emu corre algunas roms ke el OpenSNES9x no rula (los Dragon Ball de SQUARE),yo tengo los dos instalaos (el SNESemu no es configurable,ni tiene save state).
Tambien te recomiendo ke compres un lector de tarjetas,ke ahorraras pilas y no tienes problemas con renombrar las roms.
Un saludo