PDA

Ver la versión completa : Workbench de amiga en disquetes T__T

K-teto
31/07/2005, 02:07
La deseperacion me ha llevado a escribir mi unico offtopic serio, necesito desesperadamente una copia o 2 (para mas seguridad) del workbench de amiga, con el 1.3, que es el que tiene todo el mundo, me vale.
Tengo un A500 con 2.5Mb de ram y kickstart 2.04 que no he podido hacer funcionar porque el que me lo vendio por ebay, me mando los disquetes de cualquier manera y no funcionaban, tambien estoy interesado en un raton de amiga, que no tengo, pero eso ya iria en compraventa.
Si alguien pudiera hacerme una copia y mandarmela yo corro con todos los gastos, tengo el A500 desde hace 5 meses aparcado porque no puedo arrancarlo siquiera, con el workbench podria conectarlo al pc con el amiga explorer y empezar a pasar adf a disquetes.
Tambien me interesa cualquier otra manera de arrancar el amiga que conozcais, solo con que me lleve al workbench me vale.

K-teto
31/07/2005, 08:39
Vale, despues de haber hecho unas pruebas con un P200MMX al que le he puesto 2 disqueteras, he podido comprobar una cosa.
Con el disk2fdi puedo extraer imagenes de disquetes de amiga que se leen perfectamente en el pc y arrancan en el WinUAE, con lo cual lo unico que me queda pensar es que mi amiga500 tiene algun problema de hardware y no es cosa de los disquetes (no de todos, hay muchos cascaos ya del tiempo)
Asi que olvidad lo que he dicho, necesito un amiga nuevo.