Ver la versión completa : duda es asi oesta defectuosa?
Tengo un problemilla con lagp y es q cuando me estoy quedando sin pilas la pantalla se va poniendo blanca hasta quedarse totalmente. Es normal eso o es q esta defectuosa?
Eso es lo mas normal del mundo :musico:
wborland_es
30/07/2005, 22:20
NOOOOOOOOOOOO
Tu GP tiene el ISPB (Infame Sindrome de la Pantalla Blanca).
PERO Q ME ESTAS CONTANDO EL ISPB NO X FAVOR.
Doctor digame q no es contagioso x favor no se me quedaran todas las pantallas d casa en blanco
PD: Muchas Gracias
NOOOOOOOOOOOO
XDDDDDDDDD,q weno :canon2: :abeber:
CHUKNANO
30/07/2005, 22:45
Tengo un problemilla con lagp y es q cuando me estoy quedando sin pilas la pantalla se va poniendo blanca hasta quedarse totalmente. Es normal eso o es q esta defectuosa?
Ese susto nos lo llevamos todos o casi todos la primera vez,yo hasta iba a cambiarla y todo,pero probé antes las pilas,jejeje
Yo me e dado un susto de la ostia pero e cambiado las pilas y ya e visto q iva bien pero mejor preguntar
Je je, a mi tambien me paso, me entraron las cagaleras de la muerte xDDD
Saludos.
Otra pregunta me acabo de comprar unas pilas recargables AA Mi-Mh 2300mAh q os parecen me duraran mucho en la gp?
PD: XDDDDD Eso de las cagaleras de la muerte no debe ser muy sano
Digo yo q te duraran unas 8 horas o un poko mas qizas depende del uso que le des a la gp :saltando: :saltando:
creo que jugando a los emuladores te las chupan mas XD con los demas juegos que aun duran lo suyo
pd: a mi no me dio ninguna cagalera encuanto vi la pantalla, ya supuse que serian las pilas, lo que si que me extraña es que se quede despues la pantalla en negro y el piloto en rojo siga un bastante tiempo, si se supone que no les queda energia aunque un un led consume menos de 5mA me extraña que siga encendido bastante rato cuando al poco por suposicion se tendria que apagar
elbutano13
31/07/2005, 01:09
eso y que el joystick parece que se va a partir en cualquier momento son los temores que hemos tenido todos los que nos la hemos comprado
enkonsierto
31/07/2005, 12:12
NOOOOOOOOOOOO
Yo lo llamaría mejor EBDN (El Bautismo Del Newbie)....:D :D :D :D :D
wborland_es
31/07/2005, 14:43
Tambien podria llamarse sindrome del pis anal, como cuando la mierd@ sale liquida y al chorro, mientras ves como tu consola de 200 eurazos se va la mierd@.
Curiosa manera de llamarle aunque teneis todala razon y lo del joystik tambien parece q se te va partir en cualquier momento
neostalker
31/07/2005, 15:12
La verdad es que podrían avisar en las instrucciones sobre lo de la pantalla, vaya susto que se lleva todo el mundo cuando pasa por primera vez xDD. Esto se habría arreglado fácilmente con una luz de aviso estilo Game Boy.
Hay tienes razon lo normal seria poner una luz como lo de la game boy q vaya perdiendo luminosidad