Ver la versión completa : Cargadores de pilas solares
Es para saber si alguien tiene algun cargador solar,y ke tal le funciona,ya ke me vendria muy bien cuando voy al monte varios dias.Ya no tendria ke llevar un kilo de pilas al monte,ya ke uso la GP pa oir musica y ver pelis (hasta cuatro personas viendo una peli,a ver si los de Gamepark sacan un tripode para la GPX2).
Un saludo.
Yo no los he probado, pero conozco como funcionan las células solares, por lo que yo diría que esos "aparatos" no deben funcionar nada bien, ya que con una placa de unos 10x10cm debería estar unas 8 horas al sol para recargar "un poco" 2 pilas AA, para cargarlas totalmente necesitaria muchisimo tiempo, tanto que tardarias varios días, ya que la luz solar no es continua.
Las cargarías antes con un cargador manual (de esos con manivela que funcionan con un daemon), así ademas haces ejercicio con los brazos :D
Hablando de Daemon's, se podria hacer un cargador de pilas poniendo un daemon en una bicicleta, así mientras das vueltas por el monte las vas cargando :D
Es una buena idea,pero...¿que es un daemon?:D
daemon == dinamo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Alternador
Ostia, en que estaría pensado cuando dije "daemon"??? xDDD sería por que estaba instalando el DaemonTools... xD
Efectivamente, me referia a un Dinamo, lo que se suele llevar en las bicicletas para alimentar la luz de ella... :rolleyes:
CHUKNANO
30/07/2005, 22:46
Ostia, en que estaría pensado cuando dije "daemon"??? xDDD sería por que estaba instalando el DaemonTools... xD
xDDDDDDDDD yo tambien me he acordado del Daemon Tools cuando leí lo que pusiste,xDDD
:loco: ajajajajjael daemon tools yo le use cn los sims 2,m imagine q te referias a la dinamo,asi q no ai problema,alguien opina sobre la idea???saludoss :abeber: :abeber: :abeber:
adolomitica
31/07/2005, 04:35
No se que tal iría con una dinamo porque la tensión varía según la velocidad de la bici. En una bombilla no importan estas variaciones de tensión pero para un cargador habría que ponerle un regulador de tensión. Si se consigue regular a 12V se puede utilizar un cargador para el mechero del coche, aunque yo prefiero llevarme medio kilo de pilas en la mochila y olvidarme de cargadores hasta que vuelva a casa.