Ver la versión completa : cuando llega a España la gpx2 ?
pues eso ,que me gustaria saber cuando llega a España y es distribuida de manera oficial la gpx2 ? sera distribuida por virgin play ? tendremos que conformarnos con pedirla de importación?
enkonsierto
30/07/2005, 18:03
mañana....
Mañana es domingo, llegarán el lunes...
enkonsierto
30/07/2005, 20:21
Pues es verdad, mira que no caer... :rolleyes:
Segata Sanshiro
30/07/2005, 20:40
Llega en octubre, y habiendo Hardcore Gamer poco me preocupa quién más la pueda vender...
Pues la verda q da iwal cuando salga aki xq viendo lo q tardo la gp32 en salir aca pos antes coje uno y se la compra al tito anarchy :babea:
Pues la verda q da iwal cuando salga aki xq viendo lo q tardo la gp32 en salir aca pos antes coje uno y se la compra al tito anarchy :babea:
Por supuestito, ¿a quien pensavas comprarsela sinó?
joe si esque ya no queda nada!!! :babea: :babea: :babea:
enkonsierto
01/08/2005, 11:23
Para mi octubre es demasiado pronto, seguro que no se retrasará? :rolleyes:
chemaris
01/08/2005, 11:45
enkor eso por descontado :D
Va a llegar unos dias antes que la comercialicen, eso casi seguro xDDD
neostalker
01/08/2005, 13:07
¿a quien pensavas comprarsela sinó?
Ahhhhhh! MIS OJOS!!!! xDDDD :brindis:
A mi tb me parece que Octubre es demasiado pronto, yo votaría más por un par de meses de retraso (aunque espero que mejoren algo de la consola a cambio, claro ;))
weeeeeno a veces tb yo cometo alguna falta ortogáfica... juer, que quisquillosos, :brindis:
Yo creo que GP (holdings o no...quien sabe, a estas alturas) va a retrasar su lanzamiento, como siempre, xDD