Ver la versión completa : Ahora un analisis de verdad
En mobilegamearena (http://www.mobilegamearena.net/revue_11.html) un pequeño análisis (en francés).
Ya que estamos... ¿alguien de por aquí ha tenido una en sus manos? , supongo que
con lo de la gpx2 la giz acaba de perder las pocas expectativas que tenia, pero me sigue
pareciendo un cacharro interesante si sale a la venta en España, porque me parece que
muchos retrasos son ya , y me la veo haciéndole compañía a la lancha inchable.
Bye
Edit: Poco don de lenguas teneis :musico: traduccion (http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=fr_es&trurl=http%3a%2f%2fwww.mobilegamearena.net%2frevue _11.html) con el babelfish que así traduce...
... lo de "El procesador pertenece?a familia BRAZO" me ha matao xDDDDD, le da igual francés , ingles que chino al traductor.
No entiendo na de na, es como si estuviese en frances o algo asi :rolleyes:
Segata Sanshiro
30/07/2005, 15:28
Ahora traduzco algunos párrafos para que la gente se interese un poco.
Edito: Demasiado largo, lo disfrutaré yo mismo y el resto de gente que aprenda francés.
XD
mu buena review... aunk no sabia q ya habia salido x aki... xq ha salido, no? por fin? de verdad? no es una trola?...
tapeworm
31/07/2005, 04:52
no m entero...
:musico:
Me sigue pareciendo una consola no demasiado interesante pero si lo suficiente como para comprarla, seguramente me la pillare si es que algun dia sale a la venta en españa
Saludos.
otaku_chobits
31/07/2005, 18:23
XD
mu buena review... aunk no sabia q ya habia salido x aki... xq ha salido, no? por fin? de verdad? no es una trola?...no, no ha salido alli.
A fosfy47, hay que tenerlo claro, apuestas por una consola que puede acabar como una zodiac, yo no lo niego, pero yo confio. Si salen todos los juegos que estan siendo anunciados estara muy bien de catalogo. Mas o menos saldra por septiembre, mala epoca (Gpx2 y Xbox360 a la esquina, PSP, metroid hunters ds...) pero bueno, yo confio en ella bastante.
No espero mucho de la scene, sobretodo porque la Gpx2 y la PSP se la llebaran, pero a mi me gusta, hay el feeling que con la gp32.
Saludos
EDIT: Veo que no dice nada del GPS ni el GPRS. Estoy en lo cierto?
EDIT: Veo que no dice nada del GPS ni el GPRS. Estoy en lo cierto?
" Malheureusement certaines fonctionnalités, comme le récepteur GPS, semblaient inactives"
<FR2ES>
Lamentablemente algunas funciones , como el receptor GPS, parecen inactivas.
</FR2ES>
Tampoco aclara si el gps no funciona o simplemente no funciona la aplicación para situarte en un mapa ...
Sobre el GPRS parece ser que le venia sin SIM , al principio de la pagina pone que la pudieron probar durante un fin de semana , por lo que creo que les dejaron una peladita solo para el analisis, y claro sin SIM no hay gprs.
Asi a ojo el analisis tiene un "pequeño" error con las especificaciones , la camara es de 0.3 megapixeles no de 1.3 como ponen.
otaku_chobits
31/07/2005, 21:51
es verdad!! no lo habia visto. Como veis, la antigua "review" decia que le iba el gps...
En cuanto a lo de la camara, no estoy seguro, es de resolucion de 640x320 VGA pero no stoy seguro si son 1.3 o 0.3
El gps no le debe funcionar por los mapas, que no los tiene la consola dentro.
Un saludo
640x480 son 0.3 megapixeles.
Lo del GPS me tiene ya cabreado xD .
Según el propio manual (http://www.gizmondo.com/pdf/quickstartguide2.pdf) de la gizmondo , existe una opción en los menús para ver el estado del GPS ( latitud , altitud , satélites fijados , etc. ) .
El manual no indica en ningún momento que para eso se necesite la conexión gprs ( técnicamente no es necesario ) , el GPRS en este caso lo usa solo para bajarte mapas según tu posición , así que los que probaron el GPS o no saben usarlo , o confunden GPS con MAPAS , o resulta que el GPS de la giz viene bloqueado para que no funcione si no tiene una SIM valida ( habría que ser ca.bró.n xD )
otaku_chobits
01/08/2005, 01:21
claro, es eso. Pero tu piensa. Te comprarias una gizmondo, por 189machacantes, sin saber si podras usar o no el gps? Yo no lo haria. realmente no lo haria.
En cuanto a lo del los mapas y gps. Si puede que ellos se crean que el GPS es eso que les dice: ahora gire a la derecha. Puede que si, puede que el gps funcione y no funcione el gprs para bajar los mapas. Realmente es lo q yo creo. Pero ten por descontado que yo no la importo hasta que no sepa seguro si funcionara o no.
Un saludo
A eso precisamente me referia yo , por 189€ un "casi pda" sin tactil y capado ( de momento ) con gps , camara mala , pero camara para algun apaño , me parece un buen precio .
Pero es que parece el articulo fantasma , se supone en uk ya se vende no ? , sin ser una maravilla supongo que unas cuantas habran vendido y me sorprende que en ninguna pagina o foro se toquen algunos temas que yo creo interesantes , como funciona exactamente los de los "smart ads" de la sim que trae , yo no tengo interes en usar las funciones gprs y desconozco si funcionaria con una sim de aqui ( se supone que eso estara bloquedo ) , y segun el manual sin sim funciona en modo "vuelo" , pero digo yo que si la venden algo mas barata por lo de la publicidad , alguna proteccion tendra , no ? , no se... si tubiera una en mis manos por un fin de semana , trastearia con ella a mas no poder , y correria a poner informacion en inet , pero debe de haber alguna conspiracion judeo-masonica para que no nos enteremos :).