Ver la versión completa : ¿Quien se va a pillar un gpx2?
salu2
creo que es mi primer post :D
la verdad es que llevo tiempo con mi gp32 y aunque no la he usado tanto como esparaba no hay dia que no la encienda aunque sea para ir al baño, la tengo desde hace unos 6 meses comprada en un ***** :cool:
bueno viendo como va a ser su sucesora yo sino supera los 150 mas o menos ya me la cogia, ahora el problema que se me plantea es cuantas consolas van a traer para saber si voy a poder disponer de ella en el momento que salga...
entonces a modo de peticion de numero de consola el que quiera que postee aqui diciendo si se la piyaria para ayudar a hacer una aproximacion de cuantas serian necesareas que yo no me quiero quedar sin la mia :D
bueno un saludoooooooooooooo, gepero a muerte pero tengo la ds tb :P
:arriba:
CHUKNANO
29/07/2005, 23:25
bueno viendo como va a ser su sucesora yo sino supera los 50 mas o menos ya me la cogia,
Si no supera los 50€???? pero eso es imposible,solo la pantalla ya vale más.
Yo si tengo algo de pelillas espero pillarla ;)
perdon queria decir 150 euros :D (ahora corrijo el post)
y si cuesta mas tb me la cojo que ostias jeje
pero mas o menos eso puede llegar a costar por eso lo he dicho
vengaaaaaaaaaa, salu2
neostalker
29/07/2005, 23:29
Yo podría pillarla, pero primero esperaría a ver como la recibe la Scene, no quiero gastarme dinero en cosas q no me van a servir, por supuesto.
CHUKNANO
29/07/2005, 23:31
pero primero esperaría a ver como la recibe la Scene
Ahí le has dao,yo creo que ese es el miedo que le tendremos todos un poquito,pero creo que irá bien.
chemaris
29/07/2005, 23:35
eso es la pescadilla que se muerde la cola, si nadie se la compra no se forma la scene, si no hay scene nadie se la compra, tiene que haber algunos valientes que se arriesgen;:D
CHUKNANO
29/07/2005, 23:36
eso es la pescadilla que se muerde la cola, si nadie se la compra no se forma la scene, si no hay scene nadie se la compra, tiene que haber algunos valientes que se arriesgen;:D
Como dijo Theoden: KOURRINGANNN!!!! ( o lo que dijera) yo me la pillaré,si tengo pelas para su salida,si no,algo mas tarde
pos tb es verdad...aunque todo pinta a ke se compila lo hecho con el nuevo compilador y listo...
mi ilusion es que rulara mame, con un superpang con musica y bien fluido me contento, viene de **** madre una consola pa rular viejos sistemas y no tanto juego comercial, en mi caso la gp32 es la ideal para ir al baño y tar cagando a gusto 20 minutos :loco:
un saludooooo
neostalker
29/07/2005, 23:41
Yo me conformo conque haya un emulador de SNES 100% y otro de Play y NeoGeo que funcionen medianamente bien (pido mucho, verdad? xD)
CHUKNANO
29/07/2005, 23:44
(pido mucho, verdad? xD)
No si por pedir se puede pedir de todo,otra cosa es que se pueda xDDDDD ;)
elbutano13
29/07/2005, 23:48
la idea es muy buena!!! porque no haces una encuesta??? (no me preguntes como) XDD
yo me la pillaria fijo, solo la idea de tener un reproductor de divx portatil, y tener muxas posibilidades de jugar a la snes y a la neo geo por ese precio ya cae fijo...
yo tambien me la pillare, pero ya se sabe que lo nuevo a veces tiene fallos, pero claro para conejillos de indias ya estan los koreanos :D
Segata Sanshiro
30/07/2005, 00:01
Esto es lo que quiero:
-Que queden mínimo 48MB de Flash libres.
-Emulación de Neo·Geo y GBA normal, y de SNES perfecta.
-Que Linux mole xD
-Toda la emulación que ya hay en GP32+mejorar la de Neo·Geo Pocket!!
Lo demás que me gustaría ver, ya es bastante seguro que lo haya.
yo quiero poder tener sexo con ella :D
¿quien no se ha metido pelis warrilas en la gp? ehhh ¿Quien No? :D
yo tambien lo tengo bien claro
me la pillare...
claro que, cuando pueda! xDD (aunque se agradece que vaya a ser mas barata que la GP32)
AZ!DØ
yo quiero poder tener sexo con ella :D
¿quien no se ha metido pelis warrilas en la gp? ehhh ¿Quien No? :D
pues yo no la verdad
neostalker
30/07/2005, 00:23
A mi me gustan más las chicas... para penetrar la consola ya está la SD xDDD
enkonsierto
30/07/2005, 00:24
el que quiera que postee aqui diciendo si se la piyaria para ayudar a hacer una aproximacion de cuantas serian necesareas que yo no me quiero quedar sin la mia :D
¿Qué tonterías dices? Ni que fueran a sacar 30 consolas en todo el mundo..
L0kk1ll0
30/07/2005, 00:25
Yo me la compraré si sale por menos de 165€, cometí el error de no compra la GP32, no volverá a pasar :D
Salu2!
neostalker
30/07/2005, 00:32
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad! (Lo siento Chemaris, te pasa por ver Alias a deshoras xD)
Menudo fallo más gordo, que no se te vuelva a pasar ;)
Haohmaru
30/07/2005, 02:11
Ami con lo que me ha hustado esta (la gp32) y conociendo las posibilidades tecnicas que ofrece....seguro que me la pillo, ya me imagino algun emu de psx xDDD, o gba , o quien sabe.....
Yo me la pillo seguro, llevo tantos dias defendiendo a ultranza esta nueva makiniya, que ya no imagino el futuro sin ella...asi que, seguro que cae :D y si puedo, desde el primer dia :D
Tras la experiencia con la Gp esta nueva me la pillo con los ojos cerrados :arriba:
Yo, creo que no hace falta que lo diga, ya estoy guardando algo de dinero para cuando salga ser de los primeros.
yo ya tengo el dinero guardado. Estad todos atentos a la señal (cuando anarchy la describa como "esta fabulosa consola portatil".)
entonces ...ya no solo son rumores??? pues me parece a mi que le van a dar por mucho por el slot de la memory stick a la psp y me voy a pillar la gpx2 esa... vaya pantallon!!!
en la imagen de la web el stick parece tan endeble como el de la gp actual
L0kk1ll0
30/07/2005, 09:55
A mi me gusta la de color negro :babea: y me parece una consola de lo más interesante, por su scene y esas cosas...
Y yo tb opino que el joystick parece totalmente endeble...
Sobre el tema del dinero guardo lo que no uso cada mes...
Salu2!
entonces ...ya no solo son rumores??? pues me parece a mi que le van a dar por mucho por el slot de la memory stick a la psp y me voy a pillar la gpx2 esa... vaya pantallon!!!
en la imagen de la web el stick parece tan endeble como el de la gp actual
Teniendo en cuenta que la pantalla es EXACTAMENTE igual a la de la acual GP...si, vaya pantallón, x'DD
Estoy de acuerdo en que le den a la PSP por la ranura de la memory stick, xDD pero si pudiera tb me la pillaba (y la DS, y la XGP, y la Gizmondo y la Gameking...)
(y la DS, y la XGP, y la Gizmondo y la Gameking...)
si no te pillas una gameking, creo que es porque no kieres, porque pa lo ke cuesta XDDDDDDDDDDD
ESTA FABULOSA RETROCONSOLA LA PODRAS ADQUIRIR PROXIMAMENTE EN HARDCORE GAMER!!!
pues reservad una para mi...si sale en octubre..antes de enero la tendre en mis manos.
un saludo, habra ke pedirlas al extranjero o algo de eso?? espero que no, me da mas confianza comprarsela a anarchy, aunke el previamente las haya pedido fuera...pero me da mas confianza.
un saludo, a ver si le meten 64 megas de ram ke creo ke seria indisoensable
Yo por mi parte ya estoy planeando la economia para pillarla cuando salga.
ya tengo un dinerillo ahorrao con una teiqueta: "GPX2" XD
si no te pillas una gameking, creo que es porque no kieres, porque pa lo ke cuesta XDDDDDDDDDDD
ESTA FABULOSA RETROCONSOLA LA PODRAS ADQUIRIR PROXIMAMENTE EN HARDCORE GAMER!!!
Lo malo es que está la última de la lista, no por casualidad, aunque me gustaria pillar la version 3, otramente conocida como psptaipei (no es conya) que dicen que es backlit :D y todo el mundo sabe que en esta consola es un salto cualitativo ENORME, :quepalmo:
por cierto en HARDCORE GAMER SE PUEDEN ADQUIRIR LA MAYORIA DE LAS CONSOLAS CITADAS ANTERIORMENTE, COMPLEMENTOS PARA LAS MISMAS Y MUCHO MUCHO MAS (Syto, Anarchy nos tendrá que dar un plus por publicidad descarada, ¿no?)
Yo si es tan asequible como dice Anarchy me la compraré, aunque lo pasaré mal pq quiero tb una PSP (para los juegos comerciales). XD
Soy el unico quie le gusta el color blanco? es que el logo en la negra queda un poco deslucido... o soy yo que soy muy titismiquis?
Bueno a fin de cuentas el color es lo de menos, lo importante es lo que pueda ofrecer el bicho.
Además un buen Gepero se la tiene que comprar!
:lovegp: :lovegps:
Saludos!!
elbutano13
30/07/2005, 17:55
esa misma pregunta me he hago yo todos los dias... XD asique ya somos dos (a los que nos gusta la blanca quiero decir) XD
Yo pienso comprarmela, aunque no tenga scene solo por las posibilidades multimedia que tiene, ya merece la pena.
Si sale tan barata como dicen seguramente q me la pille, lo q se es q no sere de los primeros, me esperare un poco a ver q tal funciona el sdk.. aunq como han dicho por ahi, con sus posibilidades multimedia ya merece la pena
yo estoy con segata, prefiero esperarme a ver resultados... si no emula una snes perfecta y una gba decentemente, ya estoy bien con la gp32.. pq seria comprar lo mismo con alguna mejora así que a ver resultados.. ni pido PSX a la perfección pero si por ejemplo como va el emulador de snes actualmente en gp32.. si no paso la verdad, ante psp y ds...
Aunque admito ke me atrae cantidad xD
Pues yo tb comprare una,es seguro eso si,si no es cuando salga sera en navidad,y la razon seria q no ubiera conseguido acumular la pasta para esa fecha :brindis:
Osy_tnt91
30/07/2005, 20:36
Yo si sale en HG se la compro al Tito-Anarchy :D Que bien a ver si sale bien la scene en la GPX2
elbutano13
31/07/2005, 01:14
ahora que lo pienso... ya no haria falta un tomadivx para gpx2... esas cosas se vana hechar de menos... :llorosr: :llorosr:
antoniou
31/07/2005, 02:12
Yo casi seguro que la pillo, mientras tenga un precio tan aceptable como nos han dicho. No me importa lo de arriesgarme, porque me mola ver cómo van mejorando los programitas de la scene "en vivo" :saltando:
Sprunkie
31/07/2005, 11:31
Reservarme otra a mí, jejeje, yo me la pillo si consigo el dinero para la salida, que la economía de un parado-estudiante es un asco :llorosr::llorosr:y si las trae Anarchy a H-G.
CaraMuuu
01/08/2005, 17:54
Yo hace casi un año que dejé de ser gepero y consolero en general (aunque sigo informado) para dedicarme de lleno a la música, pero siempre hay momentos del dia en los que dices "me echaba ahora un snowbros o un king of dragons y pufff..." ya estoy echándola de menos, así que seguramente me compre la gpx2 cuando salga, porque otra gp32 ahora ... es un poco tarde. Si os digo la verdad no espero grandes cosas de la nueva máquina. Los emus ya existentes, uno de ngp (mi consola favorita), otro de snes... y la guinda para mí sería uno de cps1, con eso sería feliz. seguramente nos de mucho más, y empiecen a salir juegos en 3d decentes, pero... eso, que a mí no me hacen falta.
taluego, y un saludo a los viejunos del lugar que ni se acordarán de mí
yo fijo k me la pillo, por k la gp32 kuando me la pille me izo algo por dentro, una kosa k no se puede explicar a sido la mejor consola k e tenido desde mi primera nes asta la NDS ultima, y si no la compramos( k la gp32 me costo 200€ y el de la gpx2 es ridiculo) no habra scene,
PD: si el de SNES hay uno en la gp32 k ami me va de put madre, yo creo k con los genios k hay por hay konsegiran algo y con la GBA tmbien,
PD2: y con la psx izieron halgo , hay fotos( alomejor son fake) con esta si hahora le ponen 64 alomejor se hara algo, y no habra problema de espacio en la targeta, si va con SD hay de 4GB, no se iran alomejor tiene maximo no lo se.
Reservarme otra a mí, jejeje, yo me la pillo si consigo el dinero para la salida, que la economía de un parado-estudiante es un asco :llorosr::llorosr:y si las trae Anarchy a H-G.
Seguro k las trae a HG i si yo tambien soy estudiante, no se si para cuando salga tendre la pasta dicen k sale en octubre, y si se retrasa un poko en noviembre cumplo años y me dan pasta :babea:
alomejor tendre k esperar
Segata Sanshiro
01/08/2005, 19:25
PD2: y con la psx izieron halgo , hay fotos( alomejor son fake) con esta si hahora le ponen 64 alomejor se hara algo, y no habra problema de espacio en la targeta, si va con SD hay de 4GB, no se iran alomejor tiene maximo no lo se.
xDDDDD Doble-H fun club ya!!
taluego, y un saludo a los viejunos del lugar que ni se acordarán de míEso lo dices tu, CaraMuuu, que aunque nosoy de los mas viejunos ,si que me acuerdo de ti.
idem ^_^
PRUKOGUI (es pa q me deje enviarlo, q sino dice q s mu corto...)
Ya q por imbecilk me he vuelto a quedar una vez más sin GP32, aprovechando q para cuando salga la GPx2 tedré pasta, caerá fijo. Una vez la tenga, ya me encargaré de amenazar con una cuchara de palo afilada a esos benditos programadores q nos deleitan con sus emuladores....
P.D.: No pararé hasta q haya emulador de PSX :ametra: , así q me llevarán tiempo las amenazas :brindis:
javili23
01/08/2005, 20:49
otro que seguramente se la pille.........................a la saka¡¡¡¡
Me uno, yola reservaré encuanto lo ponga en HG, la quiero yaaaaaaaaa
|Wesker|
03/08/2005, 00:02
Si tengo pelas sufisientes pillaré una.
sólo por el tema de video/mp3 y el linux de serie... jors, me huele a regalo de navidades xDDD y con el paso del tiempo, pues ya irán saliendo los emus, ports, jueguecillos... jiesjiesjies :babea: