PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre camara digital estropeada

cHukAs
29/07/2005, 22:29
Hola, quiero haceros una consulta pq tengo un dilema. Hace hoy 2 semanas me compre una camara digital Pentax Optio S50 en Fnac y al dia siguiente la lleve a una cena con unos colegas y a la novia de un amigo se le cayo la camara al suelo :canon2:, pero la camara funciono bien siempre, hasta hoy que la encendi y la pantalla estaba rota por dentro. Se habia salido el liquido de la pantalla y todo.
La lleve a cambiar y claro no son tontos y dicen que una pantalla no se rompe sola y q tienen q mandarla a la casa de Pentax para que la miren. Yo le dije que la camara no habia llevado ningun golpe, pq la verdad, aparentemente la camara esta impoluta y eso mismo dijo el tio de Fnac. Ahora la putada es que sino me la cambian que **** hago? pq claro la camara no se jodio en el momento del golpe, entonces mi colega y la novia dicen que es muy raro y q sino le habre dado yo algun golpe mas.
Puede haberse quedado la camara tocada el dia del golpe y hoy romperse la pantalla por dentro?? es que no lo entiendo joer. Si se hubiese roto en el momento, pues podria decirle que me la pagara, pero como pasaron casi 2 semanas pues es raro. No me la van a cambiar y no me la van a pagar me parece a mi. Cagon tooooooooooo.

fosfy45
29/07/2005, 22:40
*****, que mala suerte, lo siento tio :(

CHUKNANO
29/07/2005, 22:45
que putada tio :( tambien que se estropee a las dos semanas....se podia a ver estropeado cuando se le cayó y asi pagartela :( Siento no poder responderte a lo que preguntas si se podria romper a las dos semanas.

cHukAs
29/07/2005, 23:22
Encima justo hoy me quede de vacaciones cagon la put4 ya no puedo hacer fotos :(.

Toni
30/07/2005, 13:22
Si no se ha dado ningún golpe más yo diría que en el primer golpe se rajaria la pantalla, pero con el movimiendo de estas 2 semanas se ha llegado a romper del todo.

Si solo tiene la pantalla rota deberías poder seguir haciendo fotos sin ella, simplemente no verás a através de la pantalla, pero si desde "la mira", no?

cHukAs
30/07/2005, 19:26
Si no se ha dado ningún golpe más yo diría que en el primer golpe se rajaria la pantalla, pero con el movimiendo de estas 2 semanas se ha llegado a romper del todo.

Si solo tiene la pantalla rota deberías poder seguir haciendo fotos sin ella, simplemente no verás a através de la pantalla, pero si desde "la mira", no?

Si, pero es una mierda asi, pq no puedo ver si ha quedado bien la foto ni cambiar la resolución de la foto, calidad etc.., seria como tener una camara no digital, pero digital xD.