PDA

Ver la versión completa : DOOM:La pelicula

CHUKNANO
29/07/2005, 17:15
No se si habréis visto el Trailer de la peli,yo lo acabo de ver y como no,iré al cine a verla en cuanto se estrene.En el trailer pone 21.10.05 aquí no creo que tarde mucho en llegar.
Como actor tiene a The Rock,luchador de WWE,y conocido tambien por dar vida al Rey Escorpion en la momia.

http://img152.imageshack.us/img152/1949/doom1dh.jpg

El video lo podeis bajar de su web DoomMovie (http://www.doommovie.com/)

neostalker
29/07/2005, 17:22
A mi ese actor me da miedo... me provoca pesadillas y vómitos espontáneos xDDD
Por diosssss, que malo es! Seguro que John Carmack ha estado a punto de rajarse el cuello! La peli puede que esté bien de efectos y esas cosas, pero como el elenco de actores siga por esa línea, no pago 7€ por verla ni de COÑA!

xenon
29/07/2005, 17:23
Será, como lo fueron las demás adaptaciones de juegos, una mierda de peli. ASEGURADO :D

neostalker
29/07/2005, 17:25
Será "Mortal Kombat" finalmente superada? Lo veremos el 21-10-2005 xDDDDDD

kmkzk
29/07/2005, 17:25
La pelicula ya rula por las redes P2P!!!!!! :rolleyes: :rolleyes:
La verdad, no me espero NADA de una adaptacion al cine de este clasico. Mejor me quedare en casa jugando.

CHUKNANO
29/07/2005, 17:29
La pelicula ya rula por las redes P2P!!!!!! :rolleyes: :rolleyes:
La verdad, no me espero NADA de una adaptacion al cine de este clasico. Mejor me quedare en casa jugando.

Pero ya ha sido estrenada?? o ya la han robado,jeje.
Yo la veré,le doy un granito de esperanza a la peli....

neostalker
29/07/2005, 17:32
Por cierto! Alguien sabe algo de la peli sobre Max Payne? Yo apenas he encontrao noticias...

CHUKNANO
29/07/2005, 17:34
Por cierto! Alguien sabe algo de la peli sobre Max Payne? Yo apenas he encontrao noticias...
Peli de Max payne??? eso yo no lo sabia

Edit:He buscado y me ha salido esto http://www.maxpaynehero.com/download.html pero es del 2003,vamos que esto se ve en cuanto pones Max payne The movie,o sea,que ya lo sabrias

neostalker
29/07/2005, 17:37
Creo que la va a dirigir un tal Scott Faye, o algo así, pero no hay noticias sobre el actor q encarnará a Max. Este quizá sea el juego más apto para adaptar al cine, pues su guión era espectacular y el personaje es muy carismático. Espero q no la pifien! xD

saruman
29/07/2005, 17:57
También actúa en esta película Karl Urban (el que hacía de Eomer en El Señor de los Anillos).

|Wesker|
29/07/2005, 18:21
Será, como lo fueron las demás adaptaciones de juegos, una mierda de peli. ASEGURADO :D
Lo mismo opino :ametra: :canon2:

cheszan
29/07/2005, 18:39
Yo creo que o bien va a ser un truño de peli, o si no va a ser una mala copia de Alien.
No creo que me sorprenda tan gratamente como Resident Evil (sobre todo porque Milla está mucho más buena que el señor Roca éste).

CHUKNANO
29/07/2005, 19:14
No creo que me sorprenda tan gratamente como Resident Evil (sobre todo porque Milla está mucho más buena que el señor Roca éste).

Jajajajajajaja Milla :babea: :babea:

neostalker
29/07/2005, 19:25
Es q Millaaaaa... :babea: es mucha Milla! xD
Resident Evil no me decepcionó, no es un peliculón, pero se deja ver bastante bien.

otto_xd
29/07/2005, 22:44
Quereis que os diga, pero RE me gusto bastante, la dos no tanto, pero la uno, si, ya que el genero de zombis me mola muxo, la prota es la caña, y el bixo succiona cabezas es dios.

Estoy esperando la 3º yap.

Y temblar con Silent hill, que parece que mola y todo.

Saludos.

Pd.Asias cheeszan ;)

Iced
29/07/2005, 23:30
Pues nu se, a mi las primeras partes de tomb raider y resident me molaron bastante :chupete:

CHUKNANO
29/07/2005, 23:47
Hay quedarle una oportunidad a la peli,al menos hasta verla en la gran pantalla,luego ya se puede decir barbaridades de ella,pero siempre habiendola visto ;)

neostalker
29/07/2005, 23:48
Weno... si la peli es mala siempre puedo acordarme de que "La Guerra de los Mundos" es mucho peor xDDD

CHUKNANO
29/07/2005, 23:50
Weno... si la peli es mala siempre puedo acordarme de que "La Guerra de los Mundos" es mucho peor xDDD

xDDDDDDDDD Yo estoy "consiguiendo" La guerra de los mundos de 1953,que me han dicho que mucho mejor que la actual ;)

neostalker
29/07/2005, 23:52
Es q mejor q la actual es cualquier peli amateur xD

CHUKNANO
29/07/2005, 23:54
Habrá que darle otra oportunidad a Spielberg con su peli de TRANSFORMERS para el 2007 a ver que tal será.....

neostalker
30/07/2005, 00:02
Mientras no aparezcan extraterrestres con cables de fibra optica mutantes, no hay problema xDD

chemaris
30/07/2005, 00:14
la que si que es cojonuda la de house of dead

CHUKNANO
30/07/2005, 00:21
la que si que es cojonuda la de house of dead

Pues esta yo no la he visto,tendré que echarla un vistacillo,y tiene ya casi un par de años no??
Si dices que es buena lo doy por hecho y la veo ;)

neostalker
30/07/2005, 00:23
Pos yo tb voy a echarle un vistazo cuando pueda a ver q tal.

chemaris
30/07/2005, 00:28
no insensatos, no la veais, lo decia por todo lo contrario, es lo mas malo y casposo que he visto en años, no se como lo resistio mi cerebro, o no lo hizo ?? umm interesante

CHUKNANO
30/07/2005, 00:32
no insensatos, no la veais, lo decia por todo lo contrario, es lo mas malo y casposo que he visto en años, no se como lo resistio mi cerebro, o no lo hizo ?? umm interesante

xDDDDDDDDD :rever: nos has ahorrado 1h y pico de vida perdida viendo esa pelicula xDDDD

neostalker
30/07/2005, 00:35
Para pelis entretenidas sobre videojuegos Street Fighter, la del Van Damme. Me encanta el papel que hace el fenecido Raul Julia xDD

soldier
30/07/2005, 00:38
Tb hoy no hace muxo....ke van a hacer la peli d "Metal Gear Solid", va a tener k ser mu wena pa estar a la altura d los videojuegos,...por cierto tb hoy k el actor iva a ser el mismo de American Psyhco, Batman Begins.....

Ya que estoy hablo d la peli d DOOM, el "actor" The Rock es una **** ****** :vomiton:

CHUKNANO
30/07/2005, 00:40
Para pelis entretenidas sobre videojuegos Street Fighter, la del Van Damme. Me encanta el papel que hace el fenecido Raul Julia xDD

Para mi la mejor Super mario,la pelicula,la vi con 7 u 8 años,por eso lo digo xDDDD y hablando en serio la que mas me gustó fue Resident Evil de la pelis basadas en videojuegos.

CHUKNANO
30/07/2005, 00:42
Tb hoy no hace muxo....ke van a hacer la peli d "Metal Gear Solid":

Esta fue desmentida por Hideo Kojima,el cual declaró que, dado que la gracia del juego es la libertad de accion que te ofrece, sería un error pasarlo al cine, ya que en una pelicula no se puede ofrecer libertad de accion.

neostalker
30/07/2005, 00:47
Pos si de Solid Snake hiciera Christian Bale podría cuadrar, tienen una cara parecida, con rasgos marcados , fríos y severos... ois!

|Wesker|
30/07/2005, 10:28
Para mi la mejor Super mario,la pelicula,la vi con 7 u 8 años,por eso lo digo xDDDD y hablando en serio la que mas me gustó fue Resident Evil de la pelis basadas en videojuegos.
Pues a mi la de Resident Evil me parece un truño como pelicula basada en videojuego, como peli de accion/terror no está mal. La segunda no la he visto pero se agradece que metieran algo más de relación con el juego.

mortimor
30/07/2005, 11:23
A mi personalmente me parece que RE es de las mejores adaptaciones de este tipo. Lo importante es que sea una pelicula entretenida, que no te haga salir del cine con cara de pocos amigos y ganas de matar a la pava de la taquilla para que devuelvan el dinero como me paso con Mortal Kombat. RE tiene algunos fallos, quizas traidos al intentar mantener aspectos del juego, pero globalmente respeta la esencia (con eso vale) y entretiene.

Pues no se que deciros de The Rock, cuando he visto el trailer me he acordado de los tipicos pavos del Quake y en parte me encaja en el perfil :D:D:D Porque no olvidemos que la esencia de DOOM es disparar antes de preguntar :D:D:D como en el 90% de los FPS, vamos que es del estilo Swarzeneger ;) La peli en si no hay por donde cogerla desde el principio, en cuanto a adaptar algo, sera una peli de accion/videojuego (genero este tristemente celebre :D) estilo Alien Vs Predator pero sin el carisma de los alien o los predators.

A lo mejor por no tener solo una base en la que inspirarse resulta que lo que se inventen haga de la peli una pieza de entretenimiento potable, como RE. Pero como han dicho... The Rock no es Milla ;)

Por cierto, RE2 esta bastante bien. Tiene una caracterizacion muy buena, yo la verdad es que me sorprendi mucho al ver a Sienna Guilory como Jill (*****, nadie diria que es la misma que sale en La Maquina del Tiempo u otras peliculas que ha hecho). Falla en cuanto al desenlace, no me gusta (No quiero pensar en lo que puede ser la tercera, entrega que la habra RE3: Afterlife), la inconsistencia de la que peca en algunos momentos, reacciones de los personajes que no son muy consecuentes,

Syrion
30/07/2005, 18:05
ACERCA DOOM THE MOVIE: La verdad es que tiene toda la pinta de ser un coñazo infumable de 90 minutos que servirá como propaganda personal de The Rock y pasará a la historia omo una pelicula de videojuegos más

ACERCA MORTAL KOMBAT: Esta me gustó, aunque tenia alguina que otra diferencia con el juego, la pelicula engachaba.

ACERCA THE HOUSE OF THE DEAD: No es que sea mala, es que és peor. La pelicula y el videojuego se parecen como un huevo a una castaña. (Nada de "caso Curien" en la peli, solo una pelicula CASPOSA (la peor adaptación de videojuego que he visto) y además el malo es un cura Español loco. (El colmo)) :canon2:

ACERCA RESIDENT EVIL: La pelicula en sí es para verla una vez, porque lo que és la primera tiene una de gazapos que no veas (y son bastante evidentes). Como peli de terror no sirve, porque los sustos són muy previsibles, pero si sirve como peli de acción. La verdad es que me sorprendió la primera pelicula, pero ERA UNA AMERICANADA (solo sobrevive la protagonista) y lo del "proyecto Nemesis" ehm, corramos un tupido velo. La primera peli es original, porque no se carga la historia, sino que da otra historia que se complementa bastante bien con el juego... Eso sí, hubiera molado ver la llegada de los equipos de STARS a la mansion y Chris Redfield por ahí...
ACERCA RESIDENT EVIL 2: APOCALYPSIS: Fiel al Resident Evil 3 para PSX, una conversión digna pero en la que los protagonistas (Jill Valentine y Carlos Oliviera) se ven eclipsados por Alice (la protagonista superviviente de la primera peli). Se nota más presupuesto, pero a diferencia de la primera no hay una escena tan espectacular como la del láser, se limitan a cosas ya vistas en los juegos, y el final... es de gusto muy discutible y en vistas de hacer una tercera parte demasiado evidentes.
ACERCA RESIDENT EVIL 3:AFTERLIFE: Veremos que politica sigue... podemos encontrarnos con una conversión del "code:Veronica" o con una pelicula de guión nuevo (Que yo temo que va a ser así, usando a Jill y a Carlos). ¡¡¡¡¡Yo quiero una Claire Redfield :babea: !!!!!

ACERCA TOMB RAIDER: La primera estaba "bien" pero la segunda, la encontré un coñazo "propaganda morritos de Angelina Jolie". No iria a ver una tercera parte de Tomb Raider.

ACERCA DE SUPER MARIO BROS.: La verdad es que plantea una realidad paralela al videojuego bastante diferente. Habría que ver si me gustaría tanto ahora como cuando la vi por primera vez.

Conclusión final: Salvando honrosas escepciones, las conversiones solo tienen exito en taquilla y una critica más bien dudosa.
Salu2!

bulbastre
30/07/2005, 23:32
Pos el otro me dió por mirar el reparto de la película de Dead Or Alive. Vi los nombres de las "acrtices" y busqué imágenes por el google... La mitad estaban en topless. Eso sí, para llegar a las tallas de DOA van a tenerles que meter relleno. Curiosamente la que hace de Kasumi es la más fea.

Scatsy
31/07/2005, 00:20
Al próximo que diga que RE es una buena adaptación lo cuelgo de los huevos, veamos

RE1: lo único que tiene de adaptado es el nombre y el nombre de humbrella, el resto todo inventado, lo único que merecia un poquito la pena eran los Lickers y aun, porque los zombies daban mucha lastima (personas un poco palidas y tira millas).

RE2: otra que tiene el nombre y poco mas, veamos ¿un Nemesis a lo terminator con sentimientos que pierde en peleas cuerpo a cuerpo? JAMAS, otro, el nutrido grupo de S.T.A.R.S. ¿quienes **** son? una panda de vaqueros despechados vamos anda, humbrella actuando a lo bruto cercando la ciudad... ¿Carlos Olivera siendo super jefazo de algo (royo coronel o algo asi, nunca he sabido los rangos) cuando no era mas que un simple soldado? por dios, casi vomito, lo único que se salva de la película es la escena de la iglesia cuando estan investigando por ahí, obviamente lo destroza por completo la entrada de Milla.