Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas De Instalacion

mostaza
29/07/2005, 10:16
Estimados Amigos,

Tengo Algunos Problemas A La Hora De Hacer Funcionar La Dichosa Gp32. En General Cada Vez Que Tengo Que Realizar Alguna Tarea Informatica, Por Ejemplo: Instalacion De Programas, O Cualquier Cosa Que Se Salga De Lo Basico: Hacer E Imprimir Textos, Tengo Problemas, Repito Tengo Problemas Siempre. Y Eso Que Tengo 2 Ordenadores Con 2 Sistemas Operativos Diferentes: El Xp Y El 2000.
Bueno Pues En Este Caso, Sigo Al Pie De La Letra Las Instrucciones De Gp32, Es Decir, Instalo El Gp32manager Antes De Conectar La Consola. Se Supone Que Al Ejecutar Gp32 Setup Se Deberian Instalar Los Drivers ¿no?, Pero Como Siempre: Me Falla. Es Decir, El Ordenador Del Xp No Reconoce El Dispositivo Usb, A Pesar De Que El Puñetero Xp Reconoce Muchos De Forma Automatica.

Bueeeeno, Vale, Entonces Utilizo El Otro Ordenador, El Del Windows 2000. Instalo El Setup Desde El Cd Que Trae La Consola. Solo Hay Un Camino Para Hacerlo, Por Ello No Caben Dudas. Ademas Lo Instalo En La Carpeta Que Me Da Por Defecto, Es Decir En La Que El Puñeterito Programa Quiere. No Obstante, Tampoco Reconoce El Dispositvo Usb. Por Supuesto No Me Saca El Icono Al Escritorio, Tengo Que Ejecutarlo Desde: Programas - Gamepark, Etc...

Entonces, Dado Que En La Caratula Del Cd Pone: Gp32 Manager - Usb Driver - Manual ¿donde Estan Los Drivers? El Manual Si Que Lo Veo, Figura En Distintos Idiomas. Es Decir En El Menu Del Cd Figura: Gp32 Manager Y Debajo Una Serie De Idiomas, Pero No Veo Drivers Por Ninguna Parte. Por Ello, Despues, En Lugar De Reproducir El Disco, Lo Abro Y Veo Los Archivos Que Contiene, Pero Tampoco Encuentro Los Drivers Necesarios Para Conectar La Consola Al Ordenador.

Otras Preguntas Que Me Asaltan: ¿los Ordenadores Me Odian? ¿los Ordenadores Saben Que Los Odias Cuando Los Utilizas? Por Eso Me Encantan Las Videoconsolas. Las Enchufas, Introduces El Soft Y A Divertirte.
¿hay Alguien Por Ahí Que Sepa Resolver Mis Dudas? Si Es Así, Gracias Anticipadas.

Ya He Entrado En La Pagina Gp32spain, Pero No Veo Lo Que Necesito. Por Cierto, Tambien He Comprado El Dvd Actualizado De Gp32spain Y Veo Que Contiene Emuladores, Etc... Todavia No Lo He Investigado A Fondo Pero Me Pregunto ¿contiene Roms Para Los Emuladores Que Lleva? ... O Hay Que Conectarse A La Pagina Web Y Bajarlo. Lo Digo Porque Mi Conexión Es "normal" Y Entonces Quiza Me Eternice Bajando Archivos ¿no?

Saludos Cordiales.

seikion
29/07/2005, 10:23
Usa un lector de tarjetas y olvidate de lios.

mostaza
29/07/2005, 10:32
Es Decir, Compro Un Lector De Tarjetas Y Lo Enchufo Al Pc.
Meto La Smc En El Lector Y Copio Los Archivos Desde El Ordenador A La Tarjeta ¿no? Luego Al Introducir La Smc En La Consola,... ¿se Supone Que Todo Ira Ok?

Gracias Por El Consejo

seikion
29/07/2005, 11:27
Si, lo unico la estructura de directorios de la tarjeta. Usa el buscador y las guias que encontraras en la página. Esta todo explicado y clarito.

Saludos.

AlexFLCL
29/07/2005, 11:53
cuesta mucho escribir en mayuscula la primera letra de todas las palabras? xD

^^ wen royo :brindis:

dj syto
29/07/2005, 12:10
cuesta mucho escribir en mayuscula la primera letra de todas las palabras? xD

^^ wen royo :brindis:
no, lo ke pasa eske intenta escribir todo en mayusculas, y la censura lo escribe asi.

cHukAs
29/07/2005, 13:06
no, lo ke pasa eske intenta escribir todo en mayusculas, y la censura lo escribe asi.

PUES YO YA HE VISTO POSTS ENTEROS EN MAYUSCULAS...

PuNk_NoT_DeAd
29/07/2005, 13:10
Conecta la consola con el USB al Pc,enciendela y te saldra instalar un nuevo dispositivo,le das y marca la opcion de no utilizar in update para buscar los driver,luego en instalar desde diskettera y cd,pon el cd de GP32,y el mensaje que sale de que no esta firmado le pones ignorar,y acepta hasta que salga del programa de instalacion.

Asi deberia funcionar.

Salud.

dj syto
29/07/2005, 14:15
PUES YO YA HE VISTO POSTS ENTEROS EN MAYUSCULAS...

PORQUE COMO VES, CUANDO CITAS YA HAY MINUSCULAS XD

wborland_es
29/07/2005, 14:34
Hamigo Cyto La Senzura No Ec Hamiga De Los Hacapulqueños Y Por Eso Hay Que Pedir Hamavlemente Al Ceñor Anarca Que Nos Deszensure A Los Miembros (orele Que Miembros) De Hacapulco's Heat.