PDA

Ver la versión completa : Ayuda^^

otaku_chobits
28/07/2005, 22:38
Holas;

Nose si este es su foro porque de esto no tengo ni pu...ñetera idea. Quiero comprarme una pista DDR para PSX, una q en HG vale 12€. Ahora viene la pregunta, que juegos son bueno para pasar un buen rato? En otras palabras, que juegos me recomendais para usar la pista de baile?

Gracias^^

PD. Repito no se si este es su foro, sorry

tapeworm
29/07/2005, 00:07
asi m gusta chobits, q con casi 1000 mensajes no sepas poner titulos q dejen claro de q hablas :D

:musico:

gameaxe
29/07/2005, 00:53
nose que juego decirte conozco pocos de baile pero cual quiera por que tood son divertidos+

chipan
29/07/2005, 01:28
joer, pillate un adaptador psx->pc por 9 o 10€ y ponte a jugar con el stepmanía o cualquier otro juego para pc.

otaku_chobits
29/07/2005, 12:38
asi m gusta chobits, q con casi 1000 mensajes no sepas poner titulos q dejen claro de q hablas :D

:musico:grcias gracias estimado publico :musico: :musico: Es que asi acude mas gente al post :brindis: :brindis:

Para chipan: Esta bien pero es que no conozco ningun juego musical de ninguna plataforma u_u

otaku_chobits
29/07/2005, 22:18
Y el del Micky no te mola?
Salen Chip y Chopes que aun no tengo la pista ni me hemirado los juegos^^

un saludo

Luisodin
29/07/2005, 22:53
veamos

Si buscas rarezas fuera del DDR prueba a jugar el bust a Moove dentro de los mismos ddr prueba los club version y el true kiss destination

Encuanto al DDR e si, decantate x un 6th mix 4th mix o un extremex calidad y cantidad y si buscas algo mas europeo prueba el party edition o el fusion con estetica extreme pero muchas menos songs