PDA

Ver la versión completa : un par de dudillas.

otliental
28/07/2005, 19:59
ola compañeros soy nuevo en este foro , ya que me e exo de la consola ace un par de dias , mi pregunta era que si la ds va a poder tener tanto juego como la psp en el sentido de roms , videos , musica y actualizaciones como tene la psp en cuestión ya .
Otra pregunta : no os comeis la cabeza pensado que la pantalla superior se pueda ir aflojando como en los moviles o joderse ?

un saludo :canon2:

cheszan
28/07/2005, 20:43
... no os comeis la cabeza pensado que la pantalla superior se pueda ir aflojando como en los moviles o joderse ? un saludo :canon2:

Pues sí, yo creo que la mía está cogiendo holgura en el eje por el que se pliega. La veo muy frágil en ése aspecto.

Victordelanau
28/07/2005, 20:49
bienvenido otliental, la verdad que no me ha preocupado mucho ese tema de la pantalla... :S la verdad que teniendo la gepe la ds la uso poco. a ver si me pillo el another code o algo...

tapeworm
29/07/2005, 00:10
algun dia has de desvelar aquello de la nau... es hipnotico... onirico...

:musico:

gameaxe
29/07/2005, 01:11
yo lo dela pantaya si que lo veo fagil pero mas que eso veo mal lo dela tactil por que seralla y mancha mucho por usarla con las manos por lo menos en la mia y tambien la veo mas fragil es decir que si ledas un golpe se jode antes que las otrs game boys

dj syto
29/07/2005, 07:56
Pues sí, yo creo que la mía está cogiendo holgura en el eje por el que se pliega. La veo muy frágil en ése aspecto.
VA EN SERIO? o es ironia?

cheszan
29/07/2005, 09:48
Es verdad, lo digo en serio.

enkonsierto
29/07/2005, 10:18
Pues a la gbasp se le ve bastante resistente en ese aspecto, y no creo que nintendo vaya hacía atrás precisamente en algun aspecto del diseño en el que ya han tenido experiencia...

piponazo19
29/07/2005, 11:52
Pues la mia está en perfecto estado, no se también depende de la forma de abrir la consola , y no digo que la abrais mal ... yo a veces la abro para verla encendida jajaja o sea para estupidecespero no se ... lo que no me gusta es que cuando sales a la calle y juegas con ella el polvo es un ataque inminente jaja estás todo el día limpiando la pantalla XD al menos yo lo que si es verdad es lo que ya se comentó en el foro lo de las manchas por roce y eso pero a mi se me limpian pero tampoco me preocupo por eso... Para mi la consola es perfecta y lo de los botones incomodos para mi no lo son ... no se :P jejeje

por cierto tengo dudas sobre que juego comprarme ... Another Code, Nanostray , Project Rub, Ridge Racer .... ya se que son títulos totalmente diferentes en su temática pero es que claro leo por Internet que el Another Code es muy corto al igual que el nanostray y el project Rub también y no se ... :S que me recomendais ?

P.D: espero que arreglen eso de la corta duración de los juegos .. en parte está bien por que te lo terminas y ya estas deseando comprarte otro juego .. pero claro si te lo vas a pasar en 0.2 .... ahora yo creo también que es que la gente se pega unas enviciadas que no son ni normales jajaja

Saludos :brindis: