Ver la versión completa : SuperNes con sonido el GP32?
Buenas,
depués de releer los hilos del foro he visto que este tema trae bastante risa, pero me gustaria saber cual es el mejor emulador de Snes que hay ahora mismo para GP32 :) y si este emula sonido.
Muchas gracias
|Wesker|
28/07/2005, 16:32
Buenas,
depués de releer los hilos del foro he visto que este tema trae bastante risa, pero me gustaria saber cual es el mejor emulador de Snes que hay ahora mismo para GP32 :) y si este emula sonido.
Muchas gracias
Snes9x 0.3, pero si puedes pillar la mejor la 0.2
Ya he conseguido poner el sonido en la 0.3, por defecto viene quitado pero en el menu del EMU se puede poner :saltando: Eso si jugando al Donkey Kong Country por ejemplo se me reinicia por las buenas ... ¿a vosotr@s también?
otaku_chobits
28/07/2005, 22:36
la snes es tema delicado...
tapeworm
29/07/2005, 00:09
sip. mu delicado. tienes q meter las roms con el pc-link y no con un lector de tarjetas porq da te puede dar errores con algunos juegos. la mayoria de juegos no van bien con sonido aunq lo pongas con la menor calidad posible
:musico:
tienes q meter las roms con el pc-link y no con un lector de tarjetas
Pues no sé que diferencia puede haber :sobando: Pero habrá que testear.
He probado por ejemplo el "International Superstar Soccer" sin sonido y a 156Mhz y al estar jugando un tiempo se me reinicia. ¿Puede ser que tal vez tenga que meterle 160Mhz?
¿Qué tal si hacemos un hilo de roms para SNES que funcionen bien en la GP32?
enkonsierto
29/07/2005, 10:07
Puede ser que se te estén agotando las pilas...? :rolleyes:
Puede ser que se te estén agotando las pilas...? :rolleyes:
xDDDDDDDDDDD
puede ser
yo utilizo este ami es el k me va mejor y kon sonido lo k lo tienes k poner kadavez k juegas
en las opciones me parece k son star+selec, y yo utilizo a 156MHz y va de **** madre, todos los juegos k fincioan o casitos tienen sonido, pero hay algunos k no funcionan :(
lo k pasa es k el sonido se siente algo flojo, en el de la genes por ejemplo se siente muy fuerte y por eso no kreo k sea problema de los altavozes si alguien lo prueva decirme aver k tal os suena el DK countri va de PM y con sonido el mario alls stars tabien de PM y con sonido, son grandes juegos, provadlos:D
el enlaze del emu
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=23
Puede ser que se te estén agotando las pilas...?
:arriba:
Exactamente creo que eran las pilas, al tener GP32 nueva pues no sabia cuando cambiarlas, pero viendo que el MAME tampoco iba demasiado bien, llego la hora de cambiar de pilas.
Con pilas recién recargadas no hay ningún problema, tira bastante bien con sonido incluido y los Donkey Kong Country todo un lujo, a mi me gusta bastante también el International Superstar Soccer... pero nada que ver con el DKC; siempre fue uno de los mejores juegos para la SNES :musico:
otaku_chobits
29/07/2005, 13:29
quiza tu gp32 no llega a los 156mhz
la mia so
brepasa de los 166 unos 170 ipiko me pareze
A alguien le pasa con el terranigma (version española) que cuando abres la puerta del savio (la azul) al empezar, se clava el juego, e probado todos los emuladores y nadie, alguien sabe como arreglarlo, o es que no tiene solucion.
Ralph007es
29/07/2005, 18:52
Snes9x 0.3, pero si puedes pillar la mejor la 0.2
Que diferencia hay entre ambas versiones?
Me he dado cuenta que hay emus con underclocking para hacer funcionar todo mas rapido, no podrian haber aumentado mas el nivel de undercloking? para que termine de ser perfecto?.
Escucha Zell, tampoco te rompas mucho la cabeza porq lo cierto esq los emu de la super estan bastante verdes aun, veremos si en el esperado f-day nuestras plegarias son escuchadas :rolleyes:
Ok tonces no me preocupo, de momento....
|Wesker|
30/07/2005, 09:35
Que diferencia hay entre ambas versiones?
Me he dado cuenta que hay emus con underclocking para hacer funcionar todo mas rapido, no podrian haber aumentado mas el nivel de undercloking? para que termine de ser perfecto?.
El problema es que la 0.3 tiene un limite de mb en cuanto a carga de roms, no me preguntes cuanto porque no lo recuerdo, busca en el foro que seguro que se ha hablado.
zell47 leete las normas del foro, tu firma es demasiado grande
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19781&highlight=firmas+foros