PDA

Ver la versión completa : A ver si es posible. MaMe

Haohmaru
28/07/2005, 16:23
Hola muy buenas a todos. La verdad esque siempre he estado con el mame, pero aun asi, hay tantas roms que no se cual es una o cual otra aunque lea el nombre, exceptuando algunos clasico claro.
Lo que vengo aqui buscando es, si las roms de mame que rulan en la gp32, hay algun sitio, web o lo que sea, donde haya una lista de lso juegos que soporta pero, con imágenes del juego, esto lo digo para ya que rula tantas roms, yo no lo pongo porque no se ni de que van la mayoria. Alguno sabe algun sitio o algo? O se podria hacer aqui?

Z_type
28/07/2005, 20:03
Hay paginas, hay paginas, puedes buscar en San Google, pero creo que habia una llamada Dave's noseque que tenia algunas capturas y luego puedes mirar aqui: (y por privi?). Algunas roms van con imagen.

Suerte

EDITO: De todas formas lo mejor es que las pruebes, porque por ejemplo "Great Swordman" esta muy entretenido (para mi) y si miras la pantalla pues....Lo mejor es ir probando y las que no te gusten las borras para ir haciendo sitio.

Saludos

Haohmaru
29/07/2005, 15:04
Ok ahora solo me faltala lista de roms del mame para la gp32, un saludo

chipan
29/07/2005, 19:48
ojito Z_type, no se pueden poner links a páginas con roms... quitalo antes de que lo vea un admin.

Haohmaru
03/08/2005, 01:11
Alguno tiene la lista de roms que soporta este mame para la gp32?

darevix
03/08/2005, 01:54
dentro del mame gp32 1.4.zip mirate el archivo gamelist.txt o directamente bajate un pack de roms para el mamegp 1.4 con la mulita :)

Gladiator
03/08/2005, 09:52
Hombre, no es una pagina de roms pero yo creo que es de las mejores de arcades:

http://www.klov.com

Ahí tienes casi todos los arcades, incluso los que no están emulados por el mame :abeber:

Z_type
03/08/2005, 10:04
Arreglado Chipan :brindis: . El caso es que esa pagina la saque de algun foro de aqui.......creo :loco:

Saludos

enkonsierto
03/08/2005, 10:34
seguramente si, por eso mismo es un motivo más por el que no se pueden poner paginas de roms, porque és una duda que ya se ha resuelto miles de veces...

Buscad más por el foroo, vagueteeees.....