Ver la versión completa : Alguien sabe donde puedo encontrar smc pa mi gp en donosti?
Pos eso es lo que quiero saber
tio tienes el mismo problema que yo, pero ya le he dado solucion!!! Ya estaba asta los mismisimos de buscarla por mi sitio, y ya no tuve mas remedio que pedirla por internet, se que estan agotadas en la mayoria de los sitios, pero encontre un sitio que tenian!! a 19euros!!, no esta mal, te digo la pagina por si te interesa: www.componentesyperifericos.com, si vas a pedir alguna,date prisa que se van de vacaciones,jeje, es un sitio de confianza, suelo comprar muxo ai, venga espero que tengas suerte,agur!!
:abeber:
PC-Box. En la calle Peña y Goñi.
En cualquier tienda fotoprix estan bastante baratas, supongo que habrá alguna por San Sebastian
yo compre dos no hace mucho en el pcbox de donosti como te han dicho mas arriba
gracias ya e encontrado una tienda
Gammenon
28/07/2005, 22:37
Asi que fuiste tu, Ozius! Yo fui a PcBox a por 2 y solo habia una, la ultima! Aaarg!
Bueno, fuera coñas, como ultimisimo recurso tienes la tienda de fotografia de Arco. Pregunte el precio y me dijeron que... 80 euros! :loco: Aparte de esta estafa tienes tarjetas smc de 64 en el centro mail, creo que a 20 euracos cada uno...
En fin, ve corriendo a Pc-Box, a ver si tienen ;)