Ver la versión completa : Anarchy, suelta prenda, oxtia!
Abro este lio para que todos los que estamos interesados en la nueva GPX2 y queremos hacernos una idea de cuando va a salir escribamos aqui nuestra peticion para que asi la perrilla del anarchy se sienta presionado por la aficion y suelte prenda y nos diga si la salida de la nueva "niña" es cuestion de dias, semanas, meses o no la veremos hasta el año que viene.
ANARCHY! SUELTA LA HUMEDA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! :D
Saludos
:brindis:
P.D. tio, necesito saberlo, estoy al borde de pagar un paston por una psp y si la gpx2 va a salir pronto, pues como que me guardo la pasta para ella.
EDITADO: Es muy posible que rlyeh disponga de esa informacion y sea " propenso" a comunicarla. Para enviarle "privados persuasivos" podeis pinchar aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/private.php?do=newpm&u=1349
enkonsierto
27/07/2005, 23:04
Lamento desilusionarte, pero te comunico que en ocasiones anteriores en el mundillo gepero han ocurrido situaciones análogas a esta y anarchy nunca ha soltado prenda.
Así que...
|Wesker|
27/07/2005, 23:06
Aunque sea que lo comunique por la zona VIP :D
Lamento desilusionarte, pero te comunico que en ocasiones anteriores en el mundillo gepero han ocurrido situaciones análogas a esta y anarchy nunca ha soltado prenda.
Así que...
Ya lo imagino, pero no le pido una fecha concreta, ni siquiera un mes concreto; me conformo con saber si su salida es a corto medio o largo plazo, por que si va a salir el año que viene me pillo ahora una psp y por supuesto, si su scene es mas potente tanto en calidad como en cantidad, pues paso de la gpx2 por barata que sea.
Saludos.
chemaris
27/07/2005, 23:10
anarchy no tiene pelotas suficientes pa tantos collares
mortimor
27/07/2005, 23:11
Eso, no vaya a ser que le pase como al pavo ese de microsoft y la x369 :D, aunque en vez de despedirlo le dejan sin suministros y nos joden a todos :D:D:D
Hola:
La información que tengo es muy limitada y con cuenta gotas. El tito rily sabe tanto o más que yo, así que podéis apretarle a él, que como sabréis tiene la lengua muy suelta y muy larga :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Hola:
La información que tengo es muy limitada y con cuenta gotas. El tito rily sabe tanto o más que yo, así que podéis apretarle a él, que como sabréis tiene la lengua muy suelta y muy larga :D :D :D
Un saludo
Anarchy
xDDD
Buena idea. Por cierto, mejor cierra el hilo, que me conozco el paño xDDDD
¡¡¡¡ A POR EL RILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
El tito rily sabe tanto o más que yo, así que podéis apretarle a él, que como sabréis tiene la lengua muy suelta y muy larga :D :D :D
Entonces, ¿es de suponer que Gamepark ha contactado a los programadores de emus?
melkhior
27/07/2005, 23:17
anarchy no tiene pelotas suficientes pa tantos collares
No te puedes ni imaginar como me he reido con ese comentario :brindis: :brindis: :brindis:
Yo esperaré pacientemente, ya que mis dos dudas principales son el precio y la fecha de salida (para tener ahorrado el dinero para ese dia :babea: :babea: ).
Entonces, ¿es de suponer que Gamepark ha contactado a los programadores de emus?
No de forma directa, pero lo han hecho.
Weno, pos al parecer el tito rili dispone de esa informacion ( y mas ) asi que sugiero flodearle con privados pa que suelte la lengua.
Podeis enviarle un privado pinchando aqui :D
Saludos.
|Wesker|
27/07/2005, 23:23
Weno, pos al parecer el tito rili dispone de esa informacion ( y mas ) asi que sugiero flodearle con privados pa que suelte la lengua.
Podeis enviarle un privado pinchando aqui :D
Saludos.
Si pero perate tu a ver que pide a cambio de esa información XD :D
SouthPole
27/07/2005, 23:23
No va ha de decir ni mu... encima no podre pasar por la tienda a sonsacarselo hasta dentro de un tiempo. :shock:
Pero segun mis fuentes GrupoGP32 (http://www.elhombremosca.com/tufarronalcoholico.jpg) NO creo que supere los 120 eurazos... y si no ya lo vereis.
Otra razon para que os fieis de mis fuentes,GrupoGP32 (http://www.elhombremosca.com/tufarronporro.jpg)
:brindis:
Hola:
Un saludo
Anarchy
Y alguna cosa que no es la lengua dicen que tambien :D :D :D
mortimor
27/07/2005, 23:29
Esas fuentes parecen de fiar :D:D:D:D
No deis el coñazo por dios, si quereis preguntar a alguien hacedlo a Gamepark, a nadie del foro le va a hacer gracia que se le llene el buzon de mensajes privados preguntando cosas que seguramente ni sepa, y otras que no puede contar aunque quiera.
No deis el coñazo por dios, si quereis preguntar a alguien hacedlo a Gamepark, a nadie del foro le va a hacer gracia que se le llene el buzon de mensajes privados preguntando cosas que seguramente ni sepa, y otras que no puede contar aunque quiera.
Queremos Saber!!!! (otro gran programa, creo que también del siniwal Paco Lobatón xDDD)
Pos nada, al final me voy a pillar la psp, y tambien la gpx2 cuando salga. Por cierto, ¿ los discos umd hacen mucho daño si te los lanzan a la cabeza ? :D
Saludos.
Pos nada, al final me voy a pillar la psp, y tambien la gpx2 cuando salga. Por cierto, ¿ los discos umd hacen mucho daño si te los lanzan a la cabeza ? :D
Saludos.
Lo han preguntado en muchos foros, pero nadie ha vivido para contarlo... lo mismo es rápido y sin dolor... xDDD
Jajaja fosfy, has sucumbido a la tentación de 4 pulgadas y te la vas a comprar, eh? >_< (yo también lo he hecho, aunque no tengo hamster :S).
Pero aunque tenga la psp, la gpx2 también va a caer, eso seguro! (Realmente es un coñazo tirar de exploits y mierdas para que funcionen la cosas en PSP U_U, y tener una consola portatil con Linux, no tiene precio :D)
voy hacer un emu de pantallazo azul para la gpx2, para los nostálgicos del win98...
Jajaja fosfy, has sucumbido a la tentación de 4 pulgadas y te la vas a comprar, eh? >_< (yo también lo he hecho, aunque no tengo hamster :S).
Pero aunque tenga la psp, la gpx2 también va a caer, eso seguro! (Realmente es un coñazo tirar de exploits y mierdas para que funcionen la cosas en PSP U_U, y tener una consola portatil con Linux, no tiene precio :D)
***** si no tiene precio me pillo unas 60 o asi porque seguro que las quemo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
PD: NO soy un piromano pero si un viciao jejeje ^^
Pues si, he sucumbido, y ademas a lo bestia, por que me la voy a pillar con un juego y tarjeta de memoria de 1 o dos gigas, con lo cual la cosa se dispara. Llevo mas de un mes esperando a que me llegase una de mi tienda favorita en barcelona, pero estoy cansado de esperar y me han hecho una oferta muy buena. En fin, la gpx2 fijo que me la pillo en HG.
Saludos.
P.D. y espera, que esta solo la quiero para la scene, es decir, no voy a actualizarla, pero como me gusten sus juegos jap en septiembre me pillare una pal para no tener que actualizarle a la otra el firmware. Creo que voy a poner a la venta el ordenador que me monte hace unos meses para editar los videos de mi hija, total ya no lo uso...........
tapeworm
28/07/2005, 04:40
Y alguna cosa que no es la lengua dicen que tambien :D :D :D
j*der, no se como nos las apañamos pero siempre acabamos igual :D
:musico:
no seais pesaos! me cag ondios! no agobieis asi a la gente. Propongo ke se cierre este hilo estupido.
(en verdad lo hago por egoismo, ya que yo ya se muchas cosas sobre la nueva gp32. Ya podeis enviarme privados ke no os voy a decir nada... envidia envidia!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
:abeber: :abeber: :abeber:
Total, para lo que quieres saber, ya pueden cerrar el hilo, ya, pq en la pagina de gp2x ya han dicho que es pa octubre...
yo ya se muchas cosas sobre la nueva gp32. Ya podeis enviarme privados ke no os voy a decir nada... envidia envidia!!!
¡Envidia ninguna!, si supieras algo sobre la gpx2 todavía, pero de la gp32 ya sabemos todos bastante hamigo :brindis:
ZeNiTRaM
05/08/2005, 19:58
No, no pienso decir nada, no se nada (que no se sepa ya), ni voy a decir quien sabe, que luego Azareus (lease Platinium) me llama cotilla y viola-NDAs..
La verdad es que sí. En un principio me quería comprar la psp por el tema
de las películas y la emulación ya que su catálogo de juegos lo encuentro poco interesante, pero la encontraba excesivamente cara y la DS me pareción mucho más interesante que la portátil de Sony, pero el problema que tiene la DS es la emulación y entonces por arte de magia supe de la gp2x , y la verdad es que los Castlevania, los Final Fantasy y demás joyas
se ven geniales y la gente flipan en el metro al ver que puedo ver pelis.
(Más de uno se me queda mirando viendo Fly o Cat´s Eye y eso que llevo
los cascos puestos).
Luisodin
17/01/2006, 04:19
Tas lucido con tu primer mensaje xdddddddddddddddd
Año 2050, fecha de cracion de la 5gpx se abre un post oculto en o mas profundo de gp32spain.....:
Oyes cuando sale la gp32 esq tengo un ANSIAA........... :D :D :D
a zalio ya? a zalio ya?a zalio ya?a zalio ya?a zalio ya?a zalio ya?a zalio ya?a zalio ya?a zalio ya?
konteztadme mlerda!!!
Joer, pa uno que usa la busqueda avanzada [wei4]
[candado] Cierra esta babaridaddddddddd :loco: