Ver la versión completa : por donde empezar??
:abeber: son las 5 en punto, y recojo mi flamante gp32 a las 5 y 30 deseando que estoy, que me recomendais de aplicaciones o juegos para empezar??ayuda que estoy muy pegado en esto!!
Coelophysis
27/07/2005, 16:54
Empieza por el emu de MegaDrive (DrMD, la última versión) que vas a flipar.
:abeber: son las 5 en punto, y recojo mi flamante gp32 a las 5 y 30 deseando que estoy, que me recomendais de aplicaciones o juegos para empezar??ayuda que estoy muy pegado en esto!!
Hombre, eso dependerá de tus gustos, pero yo personalmente hice lo siguiente ...
Primero el FZX32. Después el Doom. Y después, cuando empieces a sentir que la consola te acabará gustando, pero no lo acabas de ver claro y demás, le metes el DrMd 2.9. Ese es el gran subidón, en mi opinión.
Y después, sin prisas, LittleJohn (nes), FSMS32 y GPEngine.
S.
gambitero
27/07/2005, 17:33
Realmente son tantos juegos y emuladores que no sabe uno por donde empezar, me pasa a mí igual. Pues aparte de la ultima version del emulador de Megadrive, como ya te han comentado (no dejes de probar el Thunder Force IV), tampoco estaría mal que te pillases la versión para GP32 del Another World, que tambien está de **** madre. Luego puedes ir probando el Mame GP32 (aquí el obligado es el Black Tiger, por supuesto). Con esto creo que tendrás material suficiente como para no aburrirte. En cuanto a aplicaciones, te recomiendo el phodrive, para pasar los datos del PC a la GP32, ya que es más eficaz que el PC Link.
vaya asco!!! Recojo mi flamante gp32 , la abro!! la enciendo!! nervioso nervioso, todo perfe, la consola perfe, pero cual es el problema?? la tarjete smc, no la hay por ningun sitio en mi pueblo, asi qe aqui tengo la gp32 en su plastico porque no encuentro tarjetas, e tenido que comprarla por internet y aora no me llegue asta dentro de unos dias!! que ascoooo!! con las ganas que tenia de probarla!! que se le va aacer, e andado un poco corto al no caer en comprar una tarjeta antes!!
:abeber:
Hombre, eso dependerá de tus gustos, pero yo personalmente hice lo siguiente ...
Primero el FZX32. Después el Doom. Y después, cuando empieces a sentir que la consola te acabará gustando, pero no lo acabas de ver claro y demás, le metes el DrMd 2.9. Ese es el gran subidón, en mi opinión.
Y después, sin prisas, LittleJohn (nes), FSMS32 y GPEngine.
S.
muy buen comienzo ideal!! (aunke para mi, el doom sobra, si acaso el quake, ke funciona de **** madre :D)
vaya asco!!! Recojo mi flamante gp32 , la abro!! la enciendo!! nervioso nervioso, todo perfe, la consola perfe, pero cual es el problema?? la tarjete smc, no la hay por ningun sitio en mi pueblo, asi qe aqui tengo la gp32 en su plastico porque no encuentro tarjetas, e tenido que comprarla por internet y aora no me llegue asta dentro de unos dias!! que ascoooo!! con las ganas que tenia de probarla!! que se le va aacer, e andado un poco corto al no caer en comprar una tarjeta antes!!
:abeber:
J0der macho, pero a quien se le ocurre comprar primero la consola que la smc ?? o por lo menos mirar antes de nada si la puedes conseguir facil en algun sitio. Desde luego...
puesyo tenia una SMC antes k la gp, por k tenia una de esas camar de marca rara, k iba con una de 64, no ni pantalla era un poko patata, luaga ya me compre unas de 128
puesyo tenia una SMC antes k la gp, por k tenia una de esas camar de marca rara, k iba con una de 64, no ni pantalla era un poko patata, luaga ya me compre unas de 128
Jander clor dkje fñ ñiñiñi jur lala jxDjfe fusarf arf!
neostalker
29/07/2005, 17:18
Joer con el doble-h, a las 11:25 y ya (o todavía xD) borracho perdido :abeber:
Yo te recomiendo que empieces con el FGB32 y el GPMAME de Rlyeh y Franxis respectivamente, revivas unos cuantos clásicos y en cuanto te vaya subiendo el gusanillo gepero metas el Doom, el SCVMM, el Quake y la última versión del DrMD de Reesy que es espectacular :)
Por supuesto, no te olvides de usar tu GP32 como reproductor de video y audio ;)
Jander clor dkje fñ ñiñiñi jur lala jxDjfe fusarf arf!
ni yo mismo sería capaz de expresar mejor lo que siento al leer los post de doble-h... Si rapea igual que escribe que alguien me diga donde lo hace, pa no acercarme... :D :D :D