Ver la versión completa : Pido consejillo...
Hello a todos,estoy con el emu de nes y queria preguntaros que juegos de peleas callejeras me recomendais.
Estoy jugando al Double Dragon1,2,3 y me gustaria que me recomendaseis alguno mas.
Pior cierto me gusta mas el Double D. de la nes que el de la Master y Mega,lo veo mas graciosillo.
saludos :brindis:
Hi, pos mira bajate el Final Fight 3 que tecnicamente es el mejor que recuerdo ahora para la nes :)
Final Fight3????no sabia que este juego estubiera en la NES.
Lo voy a buscar. :brindis:
saludos
surfing tiooo!! Con 50 posts en la chepa, ya seria hora almenos de saber poner un nombre descriptivo a los temas >_<
HABER CI NOC LO CURRAMO HUN POCOH MAH PENZANDO TIHTULOS HAMIGO!
PD: El mejor DD es el de MS xD (que vicios, haciendo el truco hortera ese en la ultima pantalla, jajaj)
Hi, pos mira bajate el Final Fight 3 que tecnicamente es el mejor que recuerdo ahora para la nes :)
Creo que el 3 es de la Súper, pero me parece que en la NES tienes el Mighty Final Fight, así en plan Superdeformed.
http://www.vgmuseum.com/images/nes/01/finalfight2.gif
surfing tiooo!! Con 50 posts en la chepa, ya seria hora almenos de saber poner un nombre descriptivo a los temas >_<
HABER CI NOC LO CURRAMO HUN POCOH MAH PENZANDO TIHTULOS HAMIGO!
PD: El mejor DD es el de MS xD (que vicios, haciendo el truco hortera ese en la ultima pantalla, jajaj)
Sorry tienes razon al final siempre pongo el mismo titulo.No volvera a ocurrir :brindis:
El final fight3 de nes no rula con el nester :llorosa:
Ale saludos
Prueba los streets of rage de megadrive son muy buenos
prueba el urban champions, tal vez no tenga el ingenio de double dragon pero te entretiene un rato
El street gangs es una gozada jejejejeje. Yo lo flippo jugando a dobles con mis colegas acostumbrados a la ps2 jejejejeje y como se divierten los ******** :saltando: :saltando: