PDA

Ver la versión completa : Pido consejillo...

surfing
27/07/2005, 15:49
Hello a todos,estoy con el emu de nes y queria preguntaros que juegos de peleas callejeras me recomendais.
Estoy jugando al Double Dragon1,2,3 y me gustaria que me recomendaseis alguno mas.

Pior cierto me gusta mas el Double D. de la nes que el de la Master y Mega,lo veo mas graciosillo.

saludos :brindis:

Iced
27/07/2005, 17:17
Hi, pos mira bajate el Final Fight 3 que tecnicamente es el mejor que recuerdo ahora para la nes :)

surfing
27/07/2005, 17:47
Final Fight3????no sabia que este juego estubiera en la NES.
Lo voy a buscar. :brindis:

saludos

AOJ
27/07/2005, 18:03
surfing tiooo!! Con 50 posts en la chepa, ya seria hora almenos de saber poner un nombre descriptivo a los temas >_<

HABER CI NOC LO CURRAMO HUN POCOH MAH PENZANDO TIHTULOS HAMIGO!

PD: El mejor DD es el de MS xD (que vicios, haciendo el truco hortera ese en la ultima pantalla, jajaj)

cheszan
27/07/2005, 18:38
Hi, pos mira bajate el Final Fight 3 que tecnicamente es el mejor que recuerdo ahora para la nes :)

Creo que el 3 es de la Súper, pero me parece que en la NES tienes el Mighty Final Fight, así en plan Superdeformed.

http://www.vgmuseum.com/images/nes/01/finalfight2.gif

surfing
27/07/2005, 19:30
surfing tiooo!! Con 50 posts en la chepa, ya seria hora almenos de saber poner un nombre descriptivo a los temas >_<

HABER CI NOC LO CURRAMO HUN POCOH MAH PENZANDO TIHTULOS HAMIGO!

PD: El mejor DD es el de MS xD (que vicios, haciendo el truco hortera ese en la ultima pantalla, jajaj)

Sorry tienes razon al final siempre pongo el mismo titulo.No volvera a ocurrir :brindis:

El final fight3 de nes no rula con el nester :llorosa:

Ale saludos

Rein
27/07/2005, 19:31
Prueba los streets of rage de megadrive son muy buenos

ryu_kyo
07/08/2005, 22:34
prueba el urban champions, tal vez no tenga el ingenio de double dragon pero te entretiene un rato

amana
07/08/2005, 22:38
El street gangs es una gozada jejejejeje. Yo lo flippo jugando a dobles con mis colegas acostumbrados a la ps2 jejejejeje y como se divierten los ******** :saltando: :saltando: