Ver la versión completa : ROMS en ZIP: no entiendo nada
Hola. Siento tener que aparecer siempre en Dudas, pero esk no entiendo lo que pasa. Me he descargado varios emuladores de la megadrive (DRmDb & FGen) .El caso es que la gp32me reconoce los juegos que no están comprimidos, pero cuando tengo que pasar alguna ROM ZIP desde el ordenador a la gp me pone lo siguiente: no space is allowed in file name : XXX (E) [c][!].bin. Así que intento descomprimir estas roms en el ordenador, pero el archivo que descomprimo no es más que una carpeta vacía!!!
Ayuda, por favor!!!
Como pasas las roms a la GP????
Usa el phodrive o un lector de tarjetas.
Coelophysis
27/07/2005, 16:10
Y si no tienes más remedio que usar el GPManager, renombra el zip para que sean un máximo 8 caracteres+extensión (xxxxxxxx.zip). Lo que te dice es que no te deja copiar nombres de archivos que contengan espacios, como los tiene el ejemplo que has puesto.
Un saludo.
Gracias a los dos. Me he quedado con la opción de Coleophysis y me ha funcionado
;)
El GPManager hace cosas raras de vez en cuando. Corrompe archivos "magicamente".
Hay muchos hilos sobre este tema.
Te recomiendo el Phodrive o en su defecto el GPLink (pq creo q Lector de tarjetas no tienes, verdad? :D)
Ya veras como al final terminas haciendome caso... :saltando:
Un saludo
:brindis:
Coelophysis
28/07/2005, 17:46
Yo también te recomiendo cualquer otra opción; es más, hace tiempo que tengo el lector de tarjetas porque terminé hasta los mismísimos del GPManager. Como te he dicho, tiene que ser la última opción. He sufrido en carnes propias los problemas que da en la mayoría de sistemas; corrompe los datos que transmite o se corta la comunicación a medio enviar sin ningún motivo. Aunque curiosamente en el ordenador de mi novia funciona perfectamente... XDD.