PDA

Ver la versión completa : Deadline del concurso de Remakes

Anarchy
27/07/2005, 13:21
Os recuerdo a todos que la Deadline del concurso de Reamkes es el 31 de Julio de 2005 a las 23:59 hora española (GTM+1) .

Debido a los contínuos cambios en el stock de H-G, hemos decidido sustituir los premios por bonos de regalo para que los ganadores compren lo que deseen en la tienda. Los bonos tendrán el valor de los premios que se ofrecieron inicialmente.

Si no se presentan suficientes participantes, podremos declarar desierto alguno de los premios, aunque sea como sea, el primer premio se entregará seguro, incluso si solo se presenta un remake :D

Las bases del concurso <a href="http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17972" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

chemaris
27/07/2005, 14:46
1 al menos si habra :D, aunque no tan avanzado como me gustaria

PD: Neostalker da señales de vida !!!! :D

canoista
27/07/2005, 15:22
Ya somos dos ;)
Espero que se apunte suficiente gente y sea un concurso reñido.

Saludos :brindis:

CHUKNANO
27/07/2005, 15:41
Pues ya queda poquito,Animo y suerte a todos los participantes :brindis: :brindis:

Scrembolxp
27/07/2005, 17:06
Ya somos dos ;)
Espero que se apunte suficiente gente y sea un concurso reñido.

Saludos :brindis:
Si ya somos dos... contando con Puck ya son 4 entradas :brindis: , aunque no lo presentemos como dice chemaris como nos gustaria,pero... terminarlo lo terminaremos :)
Suaerte a todas... jajajajajaja... las entradas! golfos que pensabais xDDDD
Salu2 :P
Scrembolxp.

Puck2099
27/07/2005, 22:59
Je, aquí estoy, en la sierra, dándole caña al juego para presentar algo aceptable...

Al final he perdido más tiempo del esperado tras darme cuenta de que no me cabrían todas las tias en memoria. La solución seguro que gustará a más de uno, imágenes en archivos externos que podrán ser editadas por cada uno ;)

Bueno, corto, no vaya a ser que apague el router wifi el vecino de cuya conexión me estoy aprovechando :D

^MiSaTo^
27/07/2005, 23:03
Pues yo saludo y creo q soy la quinta participante, aunq se q no voy a ganar porq es lo primero que programo para GP32... Además no se si me dará tiempo a acabarrrrr... Pero vamos, me hace ilusión presentarme a algo así aunque no gane nada XD
Saludos ^____^

chemaris
28/07/2005, 11:39
esto se anima, alguien mas se apunta???