PDA

Ver la versión completa : Dilema con la pantalla de Taiwan.

nicolaris3
26/07/2005, 19:59
Hola a todos :) . Gracias por la ayuda que me prestasteis el otro dia. Este mensaje es una repeticion ampliada de uno que mande por error en el foro de la Cybiko, jeje. Os lo repito para saber que impresion teneis.

Es un tema que seguro que ya sabreis pero, por si acaso, os lo comentare ya que al parecer llego hace unos meses desde Corea en relacion con la consola y concierne ahora en lo que a la venta de las GP 32 se refiere.

Me explico: me he enterado que, al parecer, todas las GP 32 que llegan desde Corea ahora siguen estando fabricadas alli mismo pero con un detallito diferente: la pantalla es de Taiwan y no de Samsung como hasta ahora. Resulta que dicen que esta nueva pantalla da problemas de visualizacion con el emulador de Super Nintendo sobe todo. No es que sean peores, es que en el diseño de pantalla, aunque fisicamente sea el mismo, porque el diseño es identico por fuera, los transistores de la pantalla reciben con cierta diferencia los bits desde el juego emulado por el programa en cuestion, notandose la diferencia solo en la linea superior e inferior intercambiadas entre si. Vamos, que lo que toca ir en la ultima linea de pixeles de arriba va abajo y vieversa :-). Es poco apreciable, pero esta ahi. Respecto al tema de la Super Nintendo, aqui es mas grave, ya que aparece una linea blanca vertical que te jode todo lo que ves en el juego. Se ve, pero con esa linea en medio. Aqui queda el temita para los que se la vayan a pillar ahora, como yo, jeje.

La parte importante viene ahora: veo que esto ahora es una putada, porque en el Reino Unido me han dicho que mi informacion es erronea!!, hay que joderse!!, encima quedo como un mentiroso!!, cuando yo se que es verdad!!, ya que al parecer ellos dicen que no, que tienen 22 y que encima son los unicos de Europa que las han testeado garantizandote que van a 160 y 166 MHz con seguridad. Mucho rollo bonito para que la compres y luego te dicen que es mentira lo de la pantalla, que eso es erroneo, cuando es un fenomeno que al parecer empezo a finales del año pasado. Es decir, que es posible que las que tienen ellos sea con pantalla fabricada en Taiwan y ni siquiera lo saben o se lo estan callando vilmente :) . La otra solucion es la que yo siempre he seguido, pillarla aqui en España, en Hardcore-Gamer, aunque no te garanticen la velocidad de CPU en 160 MHz. Lo que pasa que no se si la que han traido ellos ahora aqui en nuestro pais es la que tiene la pantalla taiwanesa o son las ultimas que quedan con la colaboracion de Samsung. Lo de la CPU, por lo menos, son sinceros y te dicen que no te pueden garantizar nada.

Bueno, ya me comentais. Es un mensaje muy largo, pero he creido importante soltarlo asi, no solo por mi, sino por el bien de todos. Un saludo y buen rollo a todos :brindis: :) .

stalker
26/07/2005, 20:07
Empezamos a necesitar que alguien cree un nuevo fanclub YA.

EDIT: edito para añadir un icono de buen rollo. A mi este tio me cae bien, que cojones: :brindis:

S.

otaku_chobits
26/07/2005, 20:24
emmmmmm..... si..... emmmm..... ya veo..... shi... si.... tu... ehem ehem.... tu te refieres a la gp32 BLU+? (uf, ya lo he dicho)

stalker
26/07/2005, 20:43
Lo que pasa que no se si la que han traido ellos ahora aqui en nuestro pais es la que tiene la pantalla taiwanesa o son las ultimas que quedan con la colaboracion de Samsung.

Puedes preguntárselo directamente a ellos. En los foros de la h-g, por ejemplo. A lo mejor te aclaran esta duda. ;-)

S.

nicolaris3
26/07/2005, 22:48
Hola de nuevo amigos. Veo que conoceis bien el tema de la BLU +, un tema que se podria dejar pasar por alto perfectamente, claro que si, pero siempre y cuando te den la informacion del estado actual de la maravillosa GP 32 de cara a las ventas de los nuevos usuarios y, por supuesto, de cara al funcionamiento en pantalla de los emuladores de siempre o si van a reprogramarlos de nuevo para adaptarlos al nuevo diseño interno de transistores de la pantallita proporcionada por la compañia de Taiwan :). Me gustan las cosas claritas como el agua. Yo soy asi, a mi las cosas claritas como el agua, sin gilipolleces ni mariconadas.

Hare eso mismo, preguntarles a Hardocore-Gamer, a ver que dicen o si saben algo respecto a la que venden ellos por lo menos, ya que al parecer, ellos mismos hace un par de dias anunciaron que ya tienen una nueva partida en stock que les acaba de llegar. Dilemon eh??. Muchas gracias por escucharme. Veremos que pasa o que me dicen respecto a este temita de la BLU +, tal y como se le llama aqui :) . Un saludo de buen rollo a todos eh?? :brindis: . Nos vemos muyayos, como decimos los canarios :) .

chipan
26/07/2005, 22:50
te digo lo mismo, y de paso te digo que casi todos los emus nuevos son compatibles con la pantalla taiwanesa BLU+

Aiken
26/07/2005, 23:28
soy el unico que tiene la sensacion de que este tema de las pantallas es mas antiguo que la bicicleta?? :D :musico:

echale un vistazo a posts antiguos de este foro (unos 6 meses atras) que el tema se ha hablado muchisimo y estan superaclarados todos los temas.

PD. Puede ser que ellos tengan stock antiguo con pantallas samsung? tampoco es tan raro no? en el carrefur de mi barrio tuvieron hasta hace poco las mismas gp32 de hace 1 año ;)

Aiken :brindis:

Endor
26/07/2005, 23:56
Yo creo que hoy en día el Dilemón no es tal, pq casi todo lo que funciona realmente, lo hace en BLU y BLU+. Dos cosas; A) Anarchy, de H-G, es posible que te diga si son BLU o BLU+ puesto que puede que testee las maquinas. B) Puede que en el reino unido no hayan testeado esas unidades o sean de stock antiguo o las hayan testeado todas con soft original, con lo qual, no hay manera de ver la diferencia.

Si quieres que te diga la verdad, no vale la pena amargarse por el tema de la pantalla. ¿Que te ha tocado una BLU+? Pos usas el soft adecuado para ella y punto, no hay mas problema.

murciegalo
27/07/2005, 11:31
yo ya no se si reir o llorar pero bueno, yo tengo una BLU+ como todos saben pq siempre lo digo y la defiendo... :P
En fin, que si miras otros posts que se hable sobre el tema lo mas seguro que salga yo cabreao por el marginamiento de esta hermosa consola.

:amor2: BLU+ :amor2:

Endor
27/07/2005, 14:51
Yo ni defiendo ni dejo d defender... la BLU i BLU+ es la misma cosa a mi, la verdad, me da =

murciegalo
27/07/2005, 15:08
ya, pero algunos la tratan como si tuviese la peste o algo similar... q es BLU+? pos na, todo va igual salvo contadas excepciones que normalmente esta la versión para BLU+ a parte...