PDA

Ver la versión completa : Increible

MaRcMa99
26/07/2005, 15:41
Navgeando por otros foros me he encontrado esto, no se donde lo han sacado pero tela, es cruel pero me ha hecho reír!

Titular: "ENCENDER LA CERILLA FUE MI GRAN ERROR, PERO SOLO QUERÍA RECUPERAR EL HAMSTER", DIJO ERIK TOMASZEWSKI ATURDIDO.
(Noticia REAL extraida de un artículo del periódico Los Angeles Times.)

Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, despues de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDóN!", en señal de que era suficiente.

Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Yomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grando y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.

Enfin...gente para todo xDDDD

PS: un minuto de silencio por el hamster...

kmkzk
26/07/2005, 15:46
Juass, que locura!
Esto es real?? :rolleyes:

wOw!
26/07/2005, 15:51
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: ...

Me parto xDD...

CHUKNANO
26/07/2005, 16:07
xDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Rlyeh no hagas eso con tu hamster ni con K-teto xDDDDD es coña ;) un saludo a los 2 :brindis:

nandove
26/07/2005, 16:09
JUAS! JAJAJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: !

Hay gente que mata al hamster lanzandoles discos umd desde su psp, otros lo hacen a su manera, al fin de al cabo el hamster es suyo y se lo cepillan a su manera... pero ... cuando el tio grito Armagedon! no se me habria ocurrido gritar algo tan apropiado para el final del raton, y pero...¿tendria el hamster un casco de mineria como los que usan en la serie de Hamtaro?, ¿por que no se le ha ocurrido a la nasa aplazar el lanzamiento del discovery habiendo un hamster en orbita de colision con la lanzadera?, si le rompio las narices al gay... quien sabe lo que podria haber hecho a la lanzadera... y por ultimo... estos tios se habran hecho famosos, asi que... ¿quien va ha ser el hijoputa que les venda la siguiente bala de cañon?

ah se me olvidaba :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: !

cHukAs
26/07/2005, 16:13
Joer vaya par de gays mas gays madre mia, lo siento por el hamster que no dice q haya muerto, esperemos que no. Pero hay casos en que la muerte no es del animal sino del hombre y sino mirar esta NOTICIA (http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg050719/actualidad/internacional/200507/19/RC_zoofilia.html)
Un saludo

guachichachy
26/07/2005, 16:18
Vaya gente que hay por el mundo.

PD:esto parece de una comedia tipo american pie y cosas asi XD

wOw!
26/07/2005, 16:23
Joer vaya par de gays mas gays madre mia, lo siento por el hamster que no dice q haya muerto, esperemos que no. Pero hay casos en que la muerte no es del animal sino del hombre y sino mirar esta NOTICIA (http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg050719/actualidad/internacional/200507/19/RC_zoofilia.html)
Un saludo

:lol:

Extraído del link que da el hamigo cHukAs:

Muere un hombre tras ser sodomizado por un caballo en una granja de EEUU
Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas
Un hombre de unos 40 años ha muerto en un hospital de Seattle (estado de Washington) tras ser sodomizado por un caballo en una granja frecuentada por zoófilos. "Ni el médico forense ni el comisario, ni siquiera los investigadores de la policía, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto", aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (60 kilómetros al sudeste de Seattle), que trabaja en el caso.
Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas, entre ellas, el colon desgarrado, y terminó por desangrarse.
La investigación reveló que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet.
La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales.
El Código Penal del estado de Washington no prohíbe la zoofilia, por lo que hasta ahora no se ha arrestado a nadie, pero se investiga si en la finca se realizaba alguna actividad ilegal, ha dicho Sortland.

... xD.

CHUKNANO
26/07/2005, 16:25
:lol:

Extraído del link que da cHukAs

... xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja,muerte del tio,yo conozco muerte de gallinas a las que han violado un tio,porque se las tiraba por las noches en una parcela que tiene un colega mio,por suerte pillaron al tio y dejo al gallo hacer tal servicio a la naturaleza xDDD esto que he dicho es verdad eh. ;)

adolomitica
26/07/2005, 16:40
Titular: "ENCENDER LA CERILLA FUE MI GRAN ERROR, PERO SOLO QUERÍA RECUPERAR EL HAMSTER", DIJO ERIK TOMASZEWSKI ATURDIDO.
(Noticia REAL extraida de un artículo del periódico Los Angeles Times.)
¿Pero no era un Jerbo?
Yo oi hace mucho eso, pero era con un jerbo, que es un roedor del tamaño de un hamster.

AOJ
26/07/2005, 17:09
Jajajaja vaya partida de ... culo .... de noticia xDDD

Ya se la he reenviado a un millón de mis amigos intimos por internet :D

wOw!
26/07/2005, 17:23
¿Pero no era un Jerbo?
Yo oi hace mucho eso, pero era con un jerbo, que es un roedor del tamaño de un hamster.
Yo oí que era un erizo... xD.
Pobre Baruchito, que será de él cuando uno que yo me se lea este thread... :llorosa:

nandove
26/07/2005, 17:35
Yo oí que era un erizo... xD.
Pobre Baruchito, que será de él cuando uno que yo me se lea este thread... :llorosa:

:arriba: Yo si que se que sera de el, será una nueva bala de cañon!, pero dirigida contra una psp :arriba:

Segata Sanshiro
26/07/2005, 17:58
Sabéis lo que le paso a Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa? Me lo creo tanto como esto.

Rein
26/07/2005, 18:00
Y gente como esa kiere adoptar niños??? Madre mia lo k les espara a esas pobres criaturitas :shock:

Xeif
26/07/2005, 18:00
Esto es mas falso ke un billete de 15 euros XDDDDD

Segata Sanshiro
26/07/2005, 18:09
Esto es mas falso ke un billete de 15 euros XDDDDD

Sí, está hecha para gente como Rein. Los creadores de la noticia tienen un tracker que detecta cuando alguien se lo cree y se reunen todos los sábados a partirse el culo viendo las reacciones de la gente.

K-Navis
26/07/2005, 18:29
Un colega sanitario de Madrid,me conto ke a un tio le ingresaron en el hospital porke tenia un cirio de iglesia petao en el tajano.Digo yo ke le daria forma de falo,para limar asperezas.
Y a una vieja de Getxo ke tenia una tienda de gominolas le tuvieron ke despegar el perro del chumin,ke se le habia kedao atravesao.Por eso siempre hay ke lubricar bien,y comprar vaselina en botes industriales.
Un saludo.

teknotomas
26/07/2005, 18:43
Hombre Rein, no creo yo que se deba juzgar a una comunidad por los actos de un miembro, si no los heterosexuales hombres, seriamos por esa regla de tres todos unos follagallinas y unos pederastas porque hay mas tios que se follan gallinasy violan niños y niñas, que gays que se metan hamsters por el culo, vamos digo yo :musico:

Y por otra parte esto es un fake como una casa.

CHUKNANO
26/07/2005, 18:45
Y a una vieja de Getxo ke tenia una tienda de gominolas le tuvieron ke despegar el perro del chumin,ke se le habia kedao atravesao

Lo mismo me contó mi tio que le paso a una mujer de su portal hace unos años.Pero como hay gente asi???? xD

nandove
26/07/2005, 18:52
Lo mismo me contó mi tio que le paso a una mujer de su portal hace unos años.Pero como hay gente asi???? xD

:) Hay que joderse, al final va a ser cierto que en un gran porcentaje las mujeres te ponen los cuernos con tu mejor amigo... SERAN PERRAS!! :canon2:

Segata Sanshiro
26/07/2005, 18:54

:vomiton4::vomiton4::vomiton4:

CHUKNANO
26/07/2005, 19:02
Una cosa es que en su casa hagan lo que quieran,pero en el poral???dice que la ambulancia vino para llevarsela y sacarselo en el hospital,madre mia,es que estoy yo alli.... y atuso al perro para que se mueva y empiece a tirar jajaja

cHukAs
26/07/2005, 19:15
El otro dia por cierto, me paso mi jefe una direccion de una noticia de este tipo y era de un tio britanico que la novia le habia metido un consolador de 20 cms por el ojal (dejandose el claro) y a la tia se le fue la mano y se le quedo dentro. El tio se paso la noche bebiendo vasos de aceite para echarlo :vomiton2:. Hasta que al dia siguiente el tio estaba desesperado y le dio de ostias a la tia y acabo viniendo la policia y la virgen. Lo detuvieron y el tio ya no pudo mas y tuvo que contar lo que le paso, pero dios vaya verguenza joer. Eso son los momentos q dices "tierra tragame, masticame y digiereme" pq pufff.

jwill
26/07/2005, 19:28
Eso es un bulo 100 % seguro, de hecho yo lo he oido ya con diversos tipos de roedores.

Lo que si es cierto y tube la desgracia de presenciar fue como un tio rebentaba un hamster contra una pared, **** animal :(

otaku_chobits
26/07/2005, 19:29
como os creeis eso?

cHukAs
26/07/2005, 19:38
Eso es un bulo 100 % seguro, de hecho yo lo he oido ya con diversos tipos de roedores.

Lo que si es cierto y tube la desgracia de presenciar fue como un tio rebentaba un hamster contra una pared, **** animal :(

***** vaya hijo de la gran put4 el tio ese, pobre hamster. Yo tengo un amigo q cuando era pequeño le metio un puñetazo a su hamster con un muñeco de estos que habia antes de pressing catch, concretamente con el muñeco del serpiente, que se echaba el brazo pa atras, soltabas y el brazo iba hacia delante y pegaba un puño, pues bueno le metio al hamster en la frente y se desmayo xD. Pero no murio, al poco volvio en si y no le paso nada.

tapeworm
26/07/2005, 23:37
Y gente como esa kiere adoptar niños??? Son unos ********* asquerosos. yo vomitaria sobre ellos y les deseo a todos la muerte. seguro q quieren adoptar niños para violarlos. pero seran animales!!!! Madre mia lo k les espara a esas pobres criaturitas :shock:

pero tio, q dices. ahi te has pasado :D

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

:musico:

ChAzY_ChaZ
26/07/2005, 23:43
me partoooo!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAMSTER CAÑON!!! :canon2: XDDDDDDDDDDD

MaRcMa99
27/07/2005, 02:00
El otro dia por cierto, me paso mi jefe una direccion de una noticia de este tipo y era de un tio britanico que la novia le habia metido un consolador de 20 cms por el ojal (dejandose el claro) y a la tia se le fue la mano y se le quedo dentro. El tio se paso la noche bebiendo vasos de aceite para echarlo :vomiton2:. Hasta que al dia siguiente el tio estaba desesperado y le dio de ostias a la tia y acabo viniendo la policia y la virgen. Lo detuvieron y el tio ya no pudo mas y tuvo que contar lo que le paso, pero dios vaya verguenza joer. Eso son los momentos q dices "tierra tragame, masticame y digiereme" pq pufff.

esto lo lei yo hace poco......paso en mallorca sino recuerdo mal.....que **** vergüenza xDD

klausus
27/07/2005, 20:39
yo gracias a dios no e presenciao nada de esto pero si una vez mi primo cojio mi hamster cuando era pequeño y no se le ocurrio otra cosa k cojerlo en plan longaniza y aplastarlo con las manos peazo mordisco que le metio jajajaja..... al finala al cabo del tiempo la palmo estaba mas tieso k una piedra el roedor xDDD

Dwarf
27/07/2005, 21:08
esto lo lei yo hace poco......paso en mallorca sino recuerdo mal.....que **** vergüenza xDD

A mi me pasaron una fotocopia del supuesto periodico donde se publico la noticia, pero como estaba redactao y las palabras que usaba estava claro que era de broma, pero nos reimos un rato alli en la oficina