PDA

Ver la versión completa : Hablar por hablar

guachichachy
26/07/2005, 02:25
weno lo que queria saber es si ois el programa de la ser, a la 1 de la madrugada llamado hablar por hablar y que historia os a impactado mas.
La que yo oi me impacto de la tonteria que fue, era uno que llamo diciendo que era un espiritu y queria contar como era la vida en el mas alla, oias como se reia la presentadora preguntandole como era posible que pudiera llamar, y el otro todo serio diciendo que los espiritus tenian muchos recursos. Esa coche casi me muero de risa.

soul
26/07/2005, 02:32
Acaba De Llamar Una Mujer Diciendo Que Se Ha Enamorado Del Novio De Su Hija

chemaris
26/07/2005, 03:03
prefiero las flores

Bahamutt
26/07/2005, 03:07
prefiero las floresLas rosas?

xenon
26/07/2005, 03:09
Yo, siempre que puedo, sobre todo en verano escucho ese programa. Muy bueno.

chemaris
26/07/2005, 03:16
Las rosas?

rosas of course, con un poquito de viento :saltando:

cHukAs
26/07/2005, 06:33
Dios, que tema mas interesante, seguro q esto da para hablar la de dios...

dj syto
26/07/2005, 07:58
pudiendo oir la rosa de los vientos... XDD

Bonk666
26/07/2005, 08:20
Aupa!

***** pues a mi me gusta mucho!

Aio

enkonsierto
26/07/2005, 09:24
Boooom y amigos se aburren mucho, no?

cHukAs
26/07/2005, 09:47
Demasiado diria yo...

tetsu69
26/07/2005, 09:48
como os vea anarchy os va a meter un pollo xD :canon2:

dj syto
26/07/2005, 10:13
pos a mi hablar por hablar me parece un programa penoso. solo llama gente amargada llorando, y la verdad eske no me produce ningun placer ni ninguna gracia escuchar los problemas d elos demas.

aunke bueno, entiendo perfectamente a kien lo oye por morbo XDD.

xenon
26/07/2005, 11:42
Yo no lo oigo por morbo, ni mucho menos y llevo escuchandolo desde que la presentadora era Genma Nierga. Y por cierto, a mí programas tipo "La Rosa de los Vientos" o "Milenio 3" si que me parecen una solemne tontería, pero no critico a los que lo oyen. Allá ellos. Ni tampoco si se hubiera abierto un tema sobre el me hubiera metido. Además, desde que descubrí la sección "Cocidito Madrileño" del programa "Más que palabras" de Javier Vizcaino en Radio Euskadi (http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/), paso 1000% de Onda Cero,.

alberdi
26/07/2005, 12:01
Qué grande es el cocidito :brindis: :brindis: :brindis:

Por cierto, xenon, quítale el paréntesis final al link.

dj syto
26/07/2005, 12:19
Yo no lo oigo por morbo, ni mucho menos y llevo escuchandolo desde que la presentadora era Genma Nierga. Y por cierto, a mí programas tipo "La Rosa de los Vientos" o "Milenio 3" si que me parecen una solemne tontería, pero no critico a los que lo oyen. Allá ellos. Ni tampoco si se hubiera abierto un tema sobre el me hubiera metido. Además, desde que descubrí la sección "Cocidito Madrileño" del programa "Más que palabras" de Javier Vizcaino en Radio Euskadi (http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/), paso 1000% de Onda Cero,.

si no oyes por morbo hablar por hablar, ya me diras porque lo oyes... porque ademas la presentadora no aporta nada...

y si, totalmente de acuerdo en ke milenio 3 es una solemne tonteria. En la rosa de los vientos a veces hablan de cosas interesantes. De todos modos, los oigo por frikismo. Lo reconozco. Y que yo sepa, yo tampoco me he metido con los ke oyen hablar por hablar. Pero lo hago ahora, sois unos frikis XDDDD.

xenon
26/07/2005, 13:04
Qué grande es el cocidito :brindis: :brindis: :brindis:

Por cierto, xenon, quítale el paréntesis final al link.

Hecho. Por cierto, gracias al programa Windows Media Downlad, tengo todos los cociditos en el disco duro y juas, no veas como se parten mis colegas, sobre todo con "El Jamón con Anteojos que presenta las nocturnas de la COPE" (Vizcaino Dixit) :D :D

osaba
26/07/2005, 13:25
Hecho. Por cierto, gracias al programa Windows Media Downlad, tengo todos los cociditos en el disco duro y juas, no veas como se parten mis colegas, sobre todo con "El Jamón con Anteojos que presenta las nocturnas de la COPE" (Vizcaino Dixit) :D :D

podrias explicarme eso del windows media download?donde lo consigo?
yo tambien queiro bajarme los cociditos

Eskerrik asko
Agur

Bonk666
26/07/2005, 13:32
aupa!

Joño, es que el cocidito es la poya! yo tengo el libro que traía el cd y la verdad es que no tiene desperdicio.

Y Xenon, la rosa... no la compares con milenio 3, vale que tiene secciones de "fantasmas y marcianos" que no molan, pero tambien tratan temas de história, ciencia, actualidad, ecologia, que dificilmente veras tratadas en otros programas, y el milenio es una "fantasmada" sin pies ni cabeza, para gente con menos criterio que cultura, y ya ves que yo sí critico a sus oyentes.

Aio

MaRcMa99
26/07/2005, 14:08
la escuchas? hayr osaventeros por aki? io colgue 7 cds de mp3 de la rosa en la mula!! me encanta :D

xenon
26/07/2005, 15:16
podrias explicarme eso del windows media download?donde lo consigo?
yo tambien queiro bajarme los cociditos

Eskerrik asko
Agur

El windows media recorder (ops, me había equivocado) es un programa que pasa un mp3, asf, etc... streaming a un archivo completo al disco duro. Yo me bajé el programa y luego el crack por la web. (WM Recorder 10, ese es el nombre oficial del producto) Es cojonudo, y simplemente, despues, pones la url del cocidito que quieras descargarte y en tiempo real, se te descarga.

Un saludo, :brindis:

AOJ
26/07/2005, 16:21
La curiosidad puede conmigo >_<. Realmente no tengo ni idea de cuales son los programas estos de radio que nombráis, pero tienen la pinta de ser frikis a más no poder xDDDDD. A que horas los emiten y en que emisoras? :p

soul
26/07/2005, 16:22
yo escucho milenio tres que me gusta MAS QUE LA ROSA DE LOS VIENTOS. milenio tres lo hehcan n la cadena ser lo vierdes de una a tres de la madrugada y despues empieza hablar por hablar. tambien lo ponene los dimingos a las tres de la mañana muchas veces lo tengo que quitar por el miedo que da.....

saludos a todos os quiero

:rolleyes:

cHukAs
26/07/2005, 17:25
saludos a todos os quiero

:rolleyes:

pffffffffff

Xeif
26/07/2005, 17:32
Pues yo me partia la caja con los personajes ke llamaban en el programa "Prohibit als Pares" XDDDD

Wenisimo XDDD

Daxter
26/07/2005, 19:51
Ostias tio, tu tambien escuxas el prohit als pares? xDDDD Pensaba que yo era el unico que lo escuchaba...es un programa jartisimo (palabra que se me a pegado del propio programa xD).

Lastima que el viernes pasado acabaran por vacaciones, ya lo echo de menos...:(

Cuando me voy a dormir normalmente escucho la rosa de los vientos hasta que cojo el sueño, que no se porque lo escucho porque todavia no le encontrado el sentido, pero weno, es friki y mola xD.

Enga, un saludo a los "Prohibits" del foro, que no creo que sean demasiados :brindis:

kmkzk
26/07/2005, 23:08
Lo unico decente que echan en la radio es 'Flor de pasion' en rne3.

tapeworm
26/07/2005, 23:28
pffffffffff
te sientes incomodo sintiendote querido por otro hombre? :brindis:

:musico:

Bahamutt
26/07/2005, 23:31
Pues yo siempre escucho la rosa de los vientos, aunque a eso de las 3 de la madrugada ya no aguanto mas y me suelo quedar sopa.

PhReAk4
27/07/2005, 00:25
que malo es el PAP... antes aun pero ahora ha decaido mucho, una lástima. Visteis lo que ocurrió en la illa por ellos? La gente esta :loco:

soul
27/07/2005, 01:41
lo de os quiero lo he dicho porque os trato como mis fans :rolleyes: :rolleyes: mi propio club de fans...............XD

:) sludos y ``os sigo keriendo´´

guachichachy
27/07/2005, 01:45
Xdddddddd :) Xd

cHukAs
27/07/2005, 08:19
lo de os quiero lo he dicho porque os trato como mis fans :rolleyes: :rolleyes: mi propio club de fans...............XD

:) sludos y ``os sigo keriendo´´

Como tus fans?? anda chaval no te flipes. Que aqui me parece q no tienes ni un solo fan, sino todo lo contrario.

cHukAs
27/07/2005, 08:20
te sientes incomodo sintiendote querido por otro hombre? :brindis:

Si, y sobre todo si eres tu, feo mas q feo :brindis:.

Propeller
27/07/2005, 09:02
Pues yo escucho "El Ombligo de la Luna" en la radio pública estatal, por estas razones (sin orden concreto):

1) No tiene anuncios. Valoro mucho esto. Ni siquiera hay anuncios en los boletines informativos horarios.
2) Ya que pagamos estos programas, habrá que amortizarlos :)
3) No hablan de deportes. A esas horas (0:00 a 3:00) es algo que se agradece por mi parte, y mucho. Adoro el deporte, pero si lo practico yo.
4) Rara vez se meten en política. Y cuando se meten, tratan de esquivar la política de guardería que tanto gusta a los medios.
5) La presentadora es bastante agradable. Tiene una voz suave y no molesta una vez te quedas dormido :D

No es que el programa tenga un interés excesivo para mi, pero hace bien su labor de acompañarme en la últimas horas de trabajo del día.

Propeller

PS: ¿Yo? ¿Posteando en offtopic? No, no... :loco:

osaba
27/07/2005, 10:32
El windows media recorder (ops, me había equivocado) es un programa que pasa un mp3, asf, etc... streaming a un archivo completo al disco duro. Yo me bajé el programa y luego el crack por la web. (WM Recorder 10, ese es el nombre oficial del producto) Es cojonudo, y simplemente, despues, pones la url del cocidito que quieras descargarte y en tiempo real, se te descarga.

Un saludo, :brindis:

Gracias Xenon.
Habia buscado por windows media download y no encontraba nada, y me estaba mosqueando un poco. Haber si me bajo los programitas y me echo unas risas.

Lo dicho
Eskerrik asko :brindis:

Agur

tapeworm
27/07/2005, 23:37
Si, y sobre todo si eres tu, feo mas q feo :brindis:.
pues mi madre me dice q soy el niño mas guapo del mundo :(