Ver la versión completa : singstar
guachichachy
26/07/2005, 00:17
¿sabeis si ha salido en japon el singstar, con canciones propias japonesas? es que no encuentro nada por internet.
No te vale con las canciones en castellano?? p q no miras a ver en rusia o en singapur, es que joer la gente no se contenta con lo q hay eh? o q eres pariente del narutard de ot y vas a aprender a cantar en japo tu tambien?
guachichachy
26/07/2005, 00:36
No te vale con las canciones en castellano?? p q no miras a ver en rusia o en singapur, es que joer la gente no se contenta con lo q hay eh? o q eres pariente del narutard de ot y vas a aprender a cantar en japo tu tambien?
Es que las canciones japonesas me gustan ademas, el singstar con esas canciones seguro que te mueres de la risa jugando con los amigos.
Es que las canciones japonesas me gustan ademas, el singstar con esas canciones seguro que te mueres de la risa jugando con los amigos.
Ah si?? entonces tendre que comprarlo para reirme con mis amigos...
FFantasy6
26/07/2005, 00:39
Pues no ha salido de Europa (no se a que esperan para dejar de experimentar con los europeos)
Conformate con las distintas ediciones europeas (españa, francesa, u.k., alemana, noruega) y sus variantes.
Por cierto, me [censored] en los de sony y su microfono exclusivo.
Te recomendaria el "Karaoke Revolution Anime Song Selection" de ps2 pero es una porqueria con sus canciones en midi.
SouthPole
26/07/2005, 00:44
Venga ya!!! tu lo que quieres es practicar para el OT del 2006 que te he calado!!!
Si vas, cantate algun clasico, como DragonBall pues la de SAINT SEYA la canto un francés. :)
guachichachy
26/07/2005, 01:00
Venga ya!!! tu lo que quieres es practicar para el OT del 2006 que te he calado!!!
Si vas, cantate algun clasico, como DragonBall pues la de SAINT SEYA la canto un francés. :)
¡¡¡me has pillado!!!! XD :musico: :saltando:
Segata Sanshiro
26/07/2005, 01:03
¿sabeis si ha salido en japon el singstar, con canciones propias japonesas? es que no encuentro nada por internet.
Puedes probar el Dream Karaoke para Dreamcast... xDD
El caso es que encuentro tu pregunta interesante O_o Es algo rebuscado, pero bueno.
SouthPole
26/07/2005, 01:09
Interesante es pues saca nuestra vena friki :)
Y si estas muy interesado en tema de karaoke en japonés y para PS2 prueba los siguientes juegos que tienes disponibles, ok?
PS2 Karaoke Revolution Japan
PS2 Karaoke Revolution Anime Song Collection ASC Japan
PS2 Karaoke Revolution Dreams & Memories DnM Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 1 Jpop1 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 2 Jpop2 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 3 Jpop3 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 4 Jpop4 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 5 Jpop5 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 6 Jpop6 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 7 Jpop7 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 8 Jpop8 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 9 Jpop9 Japan
PS2 Karaoke Revolution Kazoku Idol Sengen KIS Japan
PS2 Karaoke Revolution Kids Song Selection KSS Japan
PS2 Karaoke Revolution Love & Ballad LnB Japan
PS2 Karaoke Revolution Night Selection 2003 NS2k3 Japan
PS2 Karaoke Revolution Snow & Party
Ya nos contaras si te mola el sentimiento de las canciones y todo eso :rolleyes:
guachichachy
26/07/2005, 02:47
Interesante es pues saca nuestra vena friki :)
Y si estas muy interesado en tema de karaoke en japonés y para PS2 prueba los siguientes juegos que tienes disponibles, ok?
PS2 Karaoke Revolution Japan
PS2 Karaoke Revolution Anime Song Collection ASC Japan
PS2 Karaoke Revolution Dreams & Memories DnM Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 1 Jpop1 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 2 Jpop2 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 3 Jpop3 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 4 Jpop4 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 5 Jpop5 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 6 Jpop6 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 7 Jpop7 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 8 Jpop8 Japan
PS2 Karaoke Revolution J Pop Best Vol. 9 Jpop9 Japan
PS2 Karaoke Revolution Kazoku Idol Sengen KIS Japan
PS2 Karaoke Revolution Kids Song Selection KSS Japan
PS2 Karaoke Revolution Love & Ballad LnB Japan
PS2 Karaoke Revolution Night Selection 2003 NS2k3 Japan
PS2 Karaoke Revolution Snow & Party
Ya nos contaras si te mola el sentimiento de las canciones y todo eso :rolleyes:
Oks muchas gracias, cuando tenga alguno os contare :saltando:
joer, pues si k hay de singstar japos, debe partir cantar kon los colegas en japo xDD
guachichachy
26/07/2005, 16:28
¿¿no se puede?? pues me da que me he quedado sin juegos XD
Segata Sanshiro
26/07/2005, 19:01
Me sé de un amigo tuyo que va a disfrutar cantando las canciones de la Koda Kumi esa o como se llame xD
Hay que aprender a respetar a los demas y sus gustos, tu respuesta me ha parecido algo fuera de tono.
Luisodin
28/07/2005, 23:37
Ffantasy6 para tu informacion en Singstars es el nombre occidental del Karaoke Revolution de Konami en tierras Niponas, como ocurre con el HipHopMania (Beatmania) y el Dancing Stage (Dance Dance Revolution) y es como todo aqui en europa mix con 4 cancones de aqui malas, y alli 200 mixes de todas las tematicas ^^ que por cierto el anime song collection es cojonudo, me voy a currar una review ^^
Luisodin
29/07/2005, 14:46
pos si hijomio son lo mismo, pero como siempre konami europa cagandola.... ir reservando el castlevania de ds si lo kereis pal pq sino.....
sabe alguien si el de los 80's saldra con canciones españolas?un saludo
por? podria salir uno en español k es la epoca dorada del pop español
Wild[Kyo]
12/01/2006, 02:50
por? podria salir uno en español k es la epoca dorada del pop español
Eso es un bulo, todo el mundo sabe que la epoca dorada es en los 90 con Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Jarabe de Palo,...
hombre uno no dice k no sea tan buena o mejor la de los 90's pero... en los 80's ay muy bueno artista como:los secretos nacha pop revolver... k son los iniciadores de ese estilo aki en españa
SyaoranLi
26/06/2006, 10:38
yo quiero saber de donde puedo descargarme esos juegos, en el emule solo encontre el de anime, el de JPOP habia 2 o 3 y no tenian fuentes, haber si me pueden decir de donde descargarlos todos plis, me interesa mucho!!!:rolleyes:
bla_blahhh
11/07/2008, 04:51
De donde se descargan los karaoke revolution??, la verdad es que a mi me gustaria tener alguno tambien! :D
.
Se descargan de internet.
saucjedi
11/07/2008, 08:50
Esto es OR... Operación Reflote xD Yo estuve aqui...