PDA

Ver la versión completa : Offtopic: Tecnología retro en 20minutos

stalker
25/07/2005, 19:01
Hola,

Esta mañana en el metro he visto en el 20minutos que leía otro pasajero (sí, soy de esos ******** que leen por encima del hombro los periódicos de los demás, incluso los gratuitos) una "noticia" sobre algo así como que la tecnología retro está de moda. Me ha llamado la atención porque una de las imagenes que ilustraba la noticia era un spectrum gomas.

El caso es que el ****** del pasajero se ha bajado en seguida y no he podido leer bien la noticia, así que la he buscado ahora en la web a ver si estaba, y más o menos está.

No lo pongo por el interés del contenido, sino porque me llama la atención que se preste atención a estos temas en el citado continente.

http://www.20minutos.es/noticia/40483/0/trastero/ultima/moda/

Ese pongmechanik tiene una pinta ... quien lo catase ...

Saludos,
S.

PS: dios, 75 euros un gomas, están poco informados me parece ... si alguien me da 75 le envío un 48k y le hago un favor sexual si hace falta

davken
25/07/2005, 23:59
TIENES un 48k??? :babea:

Pues el tema este se esta poniendo un poco de moda, sobretodo, por lo que veo, en 'macas'.
Es decir, recreativas.

Ya conozco 3 en mi ciudad, Lleida, que se han hecho una, con un ordenata dentro y chorrocientos mil juegos dentro, con sus mandos, sus botoncicos, su pantalla "redonda" de tubo, su armario...
Y Mola!!! :musico: :musico: :musico:

Y volviendo al tema, por lo que he visto por ahí, hay hasta ferias retro, con sus exposiciones y tal.