Ver la versión completa : busco a dopler
Busco a dopler un usuario de gp32spain amigo mio, pero no consigo dar con el, ademas he perdido el movil , a ver si me podeis ayudar.....
|Wesker|
25/07/2005, 17:06
Busco a dopler un usuario de gp32spain amigo mio, pero no consigo dar con el, ademas he perdido el movil , a ver si me podeis ayudar.....
Has probado a enviarle un email¿?, hay un opción para ello pinchando sobre el nick.
anda que ya te vale jar! :D Pero si nos hemos mandado decenas de mensajes privados por este foro...¿¿¿como no me has mandado un privado ahora???!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ...pa mi que eso es del riego :muerto:
aaah ya se! has borrado todos los mensajes q tenias del foro (lo tendrías petao con tanta compraventa xD) y al buscar mi nick de nuevo lo has hecho con "o" en vez de con un cero (d0pler)...es q tiene trampa :D :D :D
Te advierto que si me buscas para venderme algo...ahora estoy sin un euro para invertir en cacharros :llorosa:
saludos! :brindis:
me ha pasado justo lo q comentas....
bueno lo promero saludarte y lo segundo agredecer al muchacho del mensaje anterior la ayuda....ya te envio yo un mp y te comento .....
xDDDDDDDDDD
esto si k parte eso me rekuerda a un programa k acian en TV1, me parece k se llamava
¿Quien se busca?
o algo asin
xD
¿Quién sabe dónde?
O en su versión más castiza, ¿Quién sabe ánde?
¿Quién sabe dónde?
O en su versión más castiza, ¿Quién sabe ánde?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es verdad er ¿quien sabe donde ánde yo?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Segata Sanshiro
26/07/2005, 23:00
Buah, ese programa molaba, por qué no lo volverán a poner? El presentador era la leche...
Juas!!! El Lobaton!!! Que fiera de tio :quepalmo: :quepalmo: !!!
yo busco a jacks
pues esta en su pueblo celebrando la navidad como dice el anuncio "vuelve a casa vuelve por navidad" asi k ya sabes ande buscarlo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (komo se me va la olla xD ehh?)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDDDDDDDDD
esto si k parte eso me rekuerda a un programa k acian en TV1, me parece k se llamava
¿Quien se busca?
o algo asin
xD
SE NOTA tu edad muchisimo por este post eh? XDDDDDDDDDd
Cuantos años dirias que tengo, di una edad aver si aciertas
Naciste el 20 de noviembre de 1988, asi que tienes 16 :D.
muy bien chukas el mas listo de todos xD ;)
Naciste el 20 de noviembre de 1988, asi que tienes 16 :D.
k desgra**** xDD ahora que iba a hacer apuestas y to :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: