PDA

Ver la versión completa : Le ha salido una raya vertical blanca a mi flu!

Montblancx
25/07/2005, 02:04
Ahora mismo le ha empezado a salir.He estado con ella antes con el drMD con pilas normales hasta que se han acabado y se ha apagado paprpadeando la luz de la pantalla.Acabo de desenchufar mi cargador con unas pilas recargables nuevas que había comprado para la BLU que voy a comprar,y cuando la enciendo veo una raya vertical blanca en el lado izquierdo!

La apago,le pongo otras pilas normales y sigue saliendo!Ahora no se si habrán sido las pilas recargables,o se ha estropado al apagarse con las pilas gastadas de antes.

Vosotros que creeis? :( Lo digo para no ponerlas en la BLU...

Las pilas son unas energizer recargables ni-mh de 2100mAh por si sirve... :(

Daxter
25/07/2005, 02:46
Hombre, dudo bastante que sea culpa de las pilas, y menos siendo unas de marca conocida y no unas "de los chinos". Como es de grande la raya blanca? Ha estado bajo una temperatura bastante elevada?

Un saludo

Montblancx
25/07/2005, 03:43
Pues una linea exacta de pixels en blanco,de arriba a abajo de la pantalla.

Lo de la temperatura que yo sepa no.(Es e 2ª mano,ero no lo había echo hasta ahora)

en0h0
25/07/2005, 16:36
Puede ser una de las conexiones del cable del LCD a la placa base, prueba a lipiar los contactos del cable con un bastoncillo mojado con alcohol...

en0h0
25/07/2005, 16:37
y déjalo secar antes de volverlo a conectar!!! :P

Montblancx
25/07/2005, 18:54
Puede ser una de las conexiones del cable del LCD a la placa base, prueba a lipiar los contactos del cable con un bastoncillo mojado con alcohol...

Probaré a ver... :(

Syrion
25/07/2005, 23:12
Me temo que és, y espero equivocarme una hilera de pixeles muertos, como los que le salian a la GB tocho.
Espero que en0h0 tenga razón y que puedas solucionarlo con su metodo.
En el peor de los casos siempre le podrás comprar una BLU a Anarchy (por 105 € como bien te sale en el apartado de noticias) si mucho te molesta.

Salu2.

Montblancx
25/07/2005, 23:18
Me temo que és, y espero equivocarme una hilera de pixeles muertos, como los que le salian a la GB tocho.
Espero que en0h0 tenga razón y que puedas solucionarlo con su metodo.
En el peor de los casos siempre le podrás comprar una BLU a Anarchy (por 105 € como bien te sale en el apartado de noticias) si mucho te molesta.

Salu2.

No están muertos,me he dado cuenta que cuando por ejemplo sale el logo de azul con fondo blanco de sega en el drMD aunque esa línea está en la parte que está blanca (en la parte izquierda) a la altura del logo se ponen azul...

Cuando tenga tiepo la abriré,menos mal que anarchy ha traido blu :arriba: aunque igualmente tenía pensado comprar una,al menos sigue funcionando y en caso de que se me rompa la tapa o algo ya tengo la de la flu...

Syrion
25/07/2005, 23:25
¡Pues entonces aún puedes arreglarlo con un poco de suerte! La verdad es que por lo que dices la linia tiene que estar en un sitio un poco j*dio... (en el lado izquierdo con tendencia al centro...) La verdad es que si el arreglo funciona, te va a sacar de un buen problema.
Suerte con la reparación.

Salu2!

en0h0
26/07/2005, 01:19
De nada!

Deberás limpiar los contactos tanto de la placa como del cable del LCD... el alcohol no dura mucho tiempo sin evaporarse, pero esper aun tiempo prudencial antes de conectarlo, esperemos que sea solo eso.

Suerte!