Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que os parece este tebeo??

cHukAs
25/07/2005, 00:37
Hola, hoy encontre este tebeo que dibuje hace 9 años, joer como pasa el tiempo y lo escanee para que lo veais y me digais vuestra mas sincera opinion. Tengo futuro como dibujante de tebeos ? xD. Antes me pasa mucho tiempo dibujando, pero desde que entre en el mundo de las consolas aisssss. Son 4 paginas y son 4 megas y como dicen en las noticias de la web, podeis pillarlo AQUI (http://www.telecable.es/personales/borjaog/Tebeo.rar) .
A ver si os gusta.
Un saludo

Xeif
25/07/2005, 00:40
Ya lo toy bajando cuando lo lea te digo ke tal.

Saludetes :)

dtagua
25/07/2005, 01:16
ta guapo tio no esta nada mal

salu2

PhReAk4
25/07/2005, 01:31
xDDD que bueno

enkonsierto
25/07/2005, 01:40
Me gusta bastante. Creo que si sigues dibujando harás cosas interesantes, jeje. Te gusta superlopez. verdad? :p

wOw!
25/07/2005, 01:47
La verdad es que me ha gustado tío :D. Manolo es el **** amo xDD...

Rein
25/07/2005, 10:16
muy bueno a ver si dibujas la segunda parte XDXDXDXD
k bueno lo de la mosca en la espalda jojojo

dj syto
25/07/2005, 12:55
ES MUY BUENO HAMIGO. ademas, se nota muchisimo la influencia del estilo bruguera, aunke sea de superheroes, me parece ke es mas estilo mortadelo y filemon, ke superlopez.

Con un entintado y repasando los pequeños fallos, kedaria de lujo. Y donde demostrarias ke tienes ingenio. Seria creando una aventura de este pequeño gran SUPER MAN-OLO. Ya ke la historia de introduccion es bastante tipica. (todas son iguales, no lo digo por ti, sino por todas las profesionales. spiderman,superlopez,los 4 fanntasticos,la masa) Todas las de presentacion son bastante parecidas.

Decidete a crear una aventura para deleitarnos, estimado hamigo!!! HANIMO!!!!

sogetsu
25/07/2005, 13:01
A mi también me gustó mucho el comic y también creo que sería muy buena idea retomarlo despues de tanto tiempo. Lo de la pirámide me encantó.

enkonsierto
25/07/2005, 13:09
ES MUY BUENO HAMIGO. ademas, se nota muchisimo la influencia del estilo bruguera, aunke sea de superheroes, me parece ke es mas estilo mortadelo y filemon, ke superlopez.

Con un entintado y repasando los pequeños fallos, kedaria de lujo. Y donde demostrarias ke tienes ingenio. Seria creando una aventura de este pequeño gran SUPER MAN-OLO. Ya ke la historia de introduccion es bastante tipica. (todas son iguales, no lo digo por ti, sino por todas las profesionales. spiderman,superlopez,los 4 fanntasticos,la masa) Todas las de presentacion son bastante parecidas.

Decidete a crear una aventura para deleitarnos, estimado hamigo!!! HANIMO!!!!

Yo me refería que la historia de superlopez es igual, salvando las distancias, claro. Pero tiene algunos sketches iguales...;)

Y en cuanto al estilo, tiene narices y expresiones de la cara muy muy jan... jejeje

cHukAs
25/07/2005, 13:12
Hola, gracias por las respuestas, por ahora no ha habido ninguna mala jeje. Pues la verdad que llevo leyendo mortadelo y filemon toda mi vida, incluso miraba los tebeos antes de saber leer, pero tuve una epoca que le daba mucho a super lopez tambien y creo que era la epoca de cuando dibuje esto, asi que hay una mezcla entre los dos como decis. Si me pusiera ahora a hacer algo, seguramente no me saldria ni la mitad de bien y ahora tengo menos paciencia q antes asi que no se yo. De todas maneras si hago algo mas ya lo pondre.
Un saludo

dj syto
25/07/2005, 13:21
lo importante es la historia. Sino ke se lo digan al Celso pinyols