Ver la versión completa : Que os parece este tebeo??
Hola, hoy encontre este tebeo que dibuje hace 9 años, joer como pasa el tiempo y lo escanee para que lo veais y me digais vuestra mas sincera opinion. Tengo futuro como dibujante de tebeos ? xD. Antes me pasa mucho tiempo dibujando, pero desde que entre en el mundo de las consolas aisssss. Son 4 paginas y son 4 megas y como dicen en las noticias de la web, podeis pillarlo AQUI (http://www.telecable.es/personales/borjaog/Tebeo.rar) .
A ver si os gusta.
Un saludo
Ya lo toy bajando cuando lo lea te digo ke tal.
Saludetes :)
ta guapo tio no esta nada mal
salu2
enkonsierto
25/07/2005, 01:40
Me gusta bastante. Creo que si sigues dibujando harás cosas interesantes, jeje. Te gusta superlopez. verdad? :p
La verdad es que me ha gustado tío :D. Manolo es el **** amo xDD...
muy bueno a ver si dibujas la segunda parte XDXDXDXD
k bueno lo de la mosca en la espalda jojojo
ES MUY BUENO HAMIGO. ademas, se nota muchisimo la influencia del estilo bruguera, aunke sea de superheroes, me parece ke es mas estilo mortadelo y filemon, ke superlopez.
Con un entintado y repasando los pequeños fallos, kedaria de lujo. Y donde demostrarias ke tienes ingenio. Seria creando una aventura de este pequeño gran SUPER MAN-OLO. Ya ke la historia de introduccion es bastante tipica. (todas son iguales, no lo digo por ti, sino por todas las profesionales. spiderman,superlopez,los 4 fanntasticos,la masa) Todas las de presentacion son bastante parecidas.
Decidete a crear una aventura para deleitarnos, estimado hamigo!!! HANIMO!!!!
A mi también me gustó mucho el comic y también creo que sería muy buena idea retomarlo despues de tanto tiempo. Lo de la pirámide me encantó.
enkonsierto
25/07/2005, 13:09
ES MUY BUENO HAMIGO. ademas, se nota muchisimo la influencia del estilo bruguera, aunke sea de superheroes, me parece ke es mas estilo mortadelo y filemon, ke superlopez.
Con un entintado y repasando los pequeños fallos, kedaria de lujo. Y donde demostrarias ke tienes ingenio. Seria creando una aventura de este pequeño gran SUPER MAN-OLO. Ya ke la historia de introduccion es bastante tipica. (todas son iguales, no lo digo por ti, sino por todas las profesionales. spiderman,superlopez,los 4 fanntasticos,la masa) Todas las de presentacion son bastante parecidas.
Decidete a crear una aventura para deleitarnos, estimado hamigo!!! HANIMO!!!!
Yo me refería que la historia de superlopez es igual, salvando las distancias, claro. Pero tiene algunos sketches iguales...;)
Y en cuanto al estilo, tiene narices y expresiones de la cara muy muy jan... jejeje
Hola, gracias por las respuestas, por ahora no ha habido ninguna mala jeje. Pues la verdad que llevo leyendo mortadelo y filemon toda mi vida, incluso miraba los tebeos antes de saber leer, pero tuve una epoca que le daba mucho a super lopez tambien y creo que era la epoca de cuando dibuje esto, asi que hay una mezcla entre los dos como decis. Si me pusiera ahora a hacer algo, seguramente no me saldria ni la mitad de bien y ahora tengo menos paciencia q antes asi que no se yo. De todas maneras si hago algo mas ya lo pondre.
Un saludo
lo importante es la historia. Sino ke se lo digan al Celso pinyols