Ver la versión completa : Recomendadme un monitor TFT de 19" para jugar
Hola, también (mayormente) lo quiero para programar y demás...
Los juegos que uso son del tipo QUAKE 3 <-- :babea: , probé un monitor TFT pero era bastante malo, dejaba esquelas en la pantalla ( la imagen se "juntaba") por lo del tiempo de respuesta, el ángulo de visión daba un pokillo de asco y tal....
Siempre he tenido CRT y estoy muy contento con ellos pero quiero comprarme un TFT de 19" para ahorrar espacio y porque voy a pasarme más horas delante del PC. No me quiero gastar más de 400€(a ser posible de los baratillos ^^ )
¿Qué características debo mirar en un TFT ? , contraste ? ángulo de visión ? tiempo de respuesta ? , esque yo veo 400:1 de contraste o brillo y me quedo igual :eek:
Salu2 y gracias :saltando:
javili23
24/07/2005, 23:17
hola Bear, despues de muxo tiempo sin pasar por aki mi primer mensaje es para ti :D.
No se muxo sobre los precios y demas, pero lo que te puedo aconsejar es que si buscas un tft para jugar en lo que mas deberias fijarte es en la velocidad de refresco.
Busca uno que no suba de 16 ms y sobre precios pues supongo que por 400 € podras pillarte alguno majo. Lo del brillo, por supuesto cuanto mas mejor.
Buscando un poco por internet he visto algunas cosas majas.
BENQ T903----------------------------------------------- 255 €, 500:1 y 8 ms
SAMSUNG SYNCMASTER 913N--------------------- 313 €, 700:1 y 8 ms
Hay una oferta muy buena de tft de 19 " y a precios muy por debajo de tu limite, asi que exales un ojo y al lio.
Un saludo a toda la comunidad, en agosto volvere con fuerzas renovadas al foro :arriba:
CHUKNANO
24/07/2005, 23:27
Mi hermano también esta pensando en pillarse uno,asi que aprovecharé los consejos que le dais a Bear y me servirá para aconsejarle a mi hermano tambien ;)
Te esperamos Javili y un saludo :brindis:
Dios mio , qué pedazo de precios :babea:, me gustaría saber DONDE ??? (mensaje privado o lo ke kieras por favor ^^ )
Da gusto volverte a ver x akí javili, espero que lo lleves todo bien
Salu2 y gracias :brindis:
Si es para jugar, solo me compraria el tft si no tuviese mas remedio. No solo es la velocidad de refresco, sino tambien los colores y el contraste, aunque eso si, los tft dañan menos la vista.
Yo tengo dos pc juntos con identica tarjeta grafica, y cuando necesito conectarlos al mismo tiempo, la diferente calidad de imagen es mucho mas que evidente: un monitor es un tft hyundai y el crt es un benq, ambos de calidad intermedia y de 17 pulgadas.
No se, tu mismo, pero no es lo mismo jugar o usar el photoshop que escribir un memorando o navegar por internet.
Saludos, y suerte con la compra.
chemaris
24/07/2005, 23:44
los TFT han evolucionado mucho, pero no termiman de convercerme por lo que ha dicho fosfy45 y como por ahora hay espacio de sobra sigo con con los ctr
La verdad esque es por "gastar"... ahora tengo un LG StudioWorks 700s que es CRT... no se que hacer (no tengo tildes ahora, se me ha desconfigurado el teclado ¬¬U )
Me esta molando mucho ese SAMSUNG :D
Salu2 :saltando:
P.D: tambien me quiero comprar una camara digital pero que sea MUY PEQUEÑA (no de las tochas esas :S ) algun modelo o algo ?
Para camaras de fotos o video siempre recomiendo echarle un vistazo a quesabesde.com ;)
SouthPole
25/07/2005, 04:57
La verdad esque es por "gastar"... ahora tengo un LG StudioWorks 700s que es CRT... no se que hacer (no tengo tildes ahora, se me ha desconfigurado el teclado ¬¬U )
Me esta molando mucho ese SAMSUNG :D
Salu2 :saltando:
P.D: tambien me quiero comprar una camara digital pero que sea MUY PEQUEÑA (no de las tochas esas :S ) algun modelo o algo ?
Yo tenia tambien ese monitor y me pase a un LG L173ST con entradas de euroconector , sint. tv... etc etc... pero me da que se te dispara el precio ^^.
javili23
25/07/2005, 07:43
Bear, la tienda es tiendapc
enkonsierto
25/07/2005, 10:08
probé un monitor TFT pero era bastante malo, dejaba esquelas en la pantalla
De quienes eran esas esquelas? De geperos que nos abandonaron por otras consolas? :D :D :D :D :D :D
De quienes eran esas esquelas? De geperos que nos abandonaron por otras consolas? :D :D :D :D :D :D
Teniendo en cuenta que juega al Quake 3, las esquelas podrían ser de los caidos en combate... :)
MaRcMa99
25/07/2005, 11:18
Tego un flatorn L1915S y va de putísima madre. Todo perfecto ^^ Respuesta 12ms, y con el ajuste de la luz no te dejas la vista, cuando queiers jugar o vr una peli la subes y e ve todo clarísimo, y uando tas navegando chateando la vajas, no te dejas la vista xddd
Salu2
Tego un flatorn L1915S y va de putísima madre. Todo perfecto ^^ Respuesta 12ms, y con el ajuste de la luz no te dejas la vista, cuando queiers jugar o vr una peli la subes y e ve todo clarísimo, y uando tas navegando chateando la vajas, no te dejas la vista xddd
Salu2
Juas tengo el L1915S desde hace una semana y me acabas de descubrir la opcion del Lightview! Es la leche!
Bear en cuanto a camaras digitales ultra compactas, de lo mejorcillo son las canon ixus 30 o 40. O tb te valen la ixus 430 o 500 ( un poco mas antiguas pero tb muy bien). Gran fidelidad de color calidad de imagen, y una de las pocas de este tamaño, q te permite controlar manualmente velocidades bajas para fotos de paisajes nocturnos.