Ver la versión completa : Velocidad de CPU
nicolaris3
24/07/2005, 19:44
Hola soy un usuario nuevo de Las Palmas de Gran Canaria que dentro de poco tendra una GP 32. Me gustaria saber la opinion de alguien que ya la tenga comprada en Hardcore Gamer y haya experimentado bastante con ella respecto al tema de la velocidad de la consola en cada uno de los emuladores y las peliculas. La consola que vende Hardcore Gamer, da arrastres de video y petardeo de sonido en algunos emuladores??, y en las peliculas??, es decir, va realmente a 160-166 MHz??, os lo pregunto porque dicen que no pueden garantizar que la que venden vaya a esa velocidad ya que no van a abrirlas todas para comprobarlo. Muchas gracias.
ChAzY_ChaZ
24/07/2005, 19:48
Hola soy un usuario nuevo de Las Palmas de Gran Canaria que dentro de poco tendra una GP 32. Me gustaria saber la opinion de alguien que ya la tenga comprada en Hardcore Gamer y haya experimentado bastante con ella respecto al tema de la velocidad de la consola en cada uno de los emuladores y las peliculas. La consola que vende Hardcore Gamer, da arrastres de video y petardeo de sonido en algunos emuladores??, y en las peliculas??, es decir, va realmente a 160-166 MHz??, os lo pregunto porque dicen que no pueden garantizar que la que venden vaya a esa velocidad ya que no van a abrirlas todas para comprobarlo. Muchas gracias.
bienvenido.Tu mismo te has respondido, los mhz que la gp pueda alcanzar es una loteria.Tambien es cierto que al tratarse de blu, o blu + casi pondria la mano en el fuego que alcanzan sin problemas los 166 mhz :)
lo que tiene la electronica es que una tandada puede ser mejor que otra, pero yo pruebo las cosas a 150Mhz y va perfectamente, mejor no mirar si llega o no, no sea que se sobrecargue
pd: has hecho una buena compra, te lo digo yo
enkonsierto
24/07/2005, 22:39
Gamepark se compromete a que el procesador llegue a 133MHz, la velocidad que supere desde ahi es un regalo, y hay consolas que llegan y consolas que no por diversos motivos que se han comentado bastantes veces en el foro...
chemaris
24/07/2005, 23:52
antetodo, bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
como han dicho lo de los mhz es una loteria,yo acabo de pillar una y pilla los 166mhz, pero no mas a 168 se bloquea, antes tenia una flu que no pasaba de 156mhz
ChAzY_ChaZ
25/07/2005, 01:06
antetodo, bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
como han dicho lo de los mhz es una loteria,yo acabo de pillar una y pilla los 166mhz, pero no mas a 168 se bloquea, antes tenia una flu que no pasaba de 156mhz
Uyyy casi igual ke yo, mi flu pilla los 160, pero de ahi no pasa :rolleyes:
nicolaris3
25/07/2005, 01:11
Ok, muchas gracias a todos. Me habeis respondido justo como yo pensaba y esperaba. Lo de los 166 MHz vere pues como me va. Sera cuestion de probar y punto. De todas formas si a todos ustedes os ha ido bien, supongo que a mi tambien. Con el catalogo tan impresionante de juegos de un monton de consolas que tengo, asi como peliculas que puedo transformar desde los 700 megas que ocupa un divx en un CD a unos 100 para una tarjeta SM, seria una putada que no me llegue ni a 150 MHz y me vayan bien poquitas cosas. Pero si hasta con 150 se ha demostrado que puede ir bien, las expectativas veo que son muy buenas :).
Ya nos veremos por aqui. Muchas gracias muyayos!!, como decimos los canarios :brindis:
Por lo que tengo entendido es poco probable que la blu no alcance o supere los 166 MHz
Saludos.