PDA

Ver la versión completa : la psp

javi92
24/07/2005, 16:33
que consola que creis que se merece ser mas vendida i porque

amana
24/07/2005, 16:39
Otro hilo inteligente de nuestro amigo javi92, con sus faltas de ortografía y su comprensión fuera de lo normal. Vamos q no hay dios q entienda esto. Buen rollo

javi92
24/07/2005, 16:43
otro gilip que no tiene otra cosa que hacer que criticar a los demas, si te vas a poner sarcastico escribo como de da la gana, escribo rapido i no me pongo a pensar en las faltas en un foro

Segata Sanshiro
24/07/2005, 16:49
otro gilip que no tiene otra cosa que hacer que criticar a los demas, si te vas a poner sarcastico escribo como de da la gana, escribo rapido i no me pongo a pensar en las faltas en un foro

Pues vamos a ser 2 "gilip", porque estoy de acuerdo con él...

juangui
24/07/2005, 16:54
Perdona ... pero tiene razon, ade+ no t ha insultado ... simplemente, ha dicho la verdad, x no hablar d tus preguntas tan tontas...

Salu2 :brindis:

PD: Luego dicen k se calienta el foro ... pero no m extraña, si el xaval hace preguntas tontas y encima se pone a insultar :saltando:

amana
24/07/2005, 17:02
Tomate un "Valium" o como se diga

fosfy45
24/07/2005, 17:07
¿Y no es mas facil ignorar los mensajes que no nos gusten por su contenido o sus faltas de ortografia ?

De verdad que no entiendo que extraño placer le encontrais a demostrar que sois los mas listos; si el chaval no sabe o no quiere expresarse mejor, pues se le ignora o se pasan por alto sus faltas, pero ya vale de protestar que no estamos en clase de gramatica ni ortografia. Y por favor no te lo tomes a mal que solo es una opinion. :brindis:

Por lo demas, tanto en consolas de sobremesa como portatiles creo que sony va a ser la que se va a llevar el gato al agua, nintendo creo que crecera un poco mas y microsoft retrocedera por la mala fama que arrastra debido al poco exito de la xbox.

Saludos.

Xeif
24/07/2005, 17:10
No se yo eh Fosfy!!! Creo ke la Gameking va a dar mucha guerra XDDDDD

cHukAs
24/07/2005, 17:10

Si no estas dispuesto a pensar en las faltas en un foro y la gente tiene q esforzarse en que coñ0 estas intentando poner, no pretendas que la gente se ponga a pensar como no criticarte pq lo pones a huevo pq no hay dios que entienda los post que escribes, por lo menos esfuerzate en hacer un poco mas comprensible lo que intentas preguntar si quieres que te contesten y lo de las faltas seguramente no tendra remedio pq si llevas escribiendo asi toda tu vida pues no tendra arreglo.
Un saludo

P.D: Este hilo esta repetido como 50 veces, prueba a usar la busqueda antes de intentar "preguntar" algo.

juangui
24/07/2005, 17:17
Tomate un "Valium" o como se diga
jejejeje .... ya estoy + trankilo .... :)

javi92
24/07/2005, 17:44
si se preocuparan mas por el tema esque solo miran las faltas i es el tema lo que hay que mirar

SouthPole
24/07/2005, 17:54
si se preocuparan mas por el tema esque solo miran las faltas i es el tema lo que hay que mirar

El tema? :quepalmo: :quepalmo:

TEMA ---> LA PSP

PREGUNTA ---> que comsola kreius ke as li deberiaun de sar la mes vendiba?

RESPUESTA ---> :lol:

-----------------------------

Gracias a gente como tu existen los foro-basura ^_^ .

----------------------------

Y por cierto que opinais de la nueva gama de colores del R-5? Os comprariais tampax de colores?

fosfy45
24/07/2005, 18:09
El tema? :quepalmo: :quepalmo:

TEMA ---> LA PSP

PREGUNTA ---> que comsola kreius ke as li deberiaun de sar la mes vendiba?

RESPUESTA ---> :lol:

-----------------------------

Gracias a gente como tu existen los foro-basura ^_^ .

----------------------------

Y por cierto que opinais de la nueva gama de colores del R-5? Os comprariais tampax de colores?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

amana
24/07/2005, 18:17
Es q es la leche de gracioso. Nombre del tema.................la psp. Pregunta? indefinida........o echandole imaginacion pregunta q consola se merece ser la mas vendida. Para q pones de titulo la psp si el tema no tiene q ver con ella si no con las consolas en general?

Naoki
24/07/2005, 18:18
:abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :abeber: xD

SouthPole
24/07/2005, 18:20
Me ha salido de dentro, y he de decir que si no fuese por mi amistad con Anarchy, el tono del mensaje hubiese sido ... ejem... bastante mas grosero?? Si, dejemoslo en eso.

Y aprobechando el tema de "LA PSP", y siguiendo con la moda de reciclaje de "basuras" :lol:, me gustaria comentar un aspecto de esta consola.

Me asalta la preocupación de la lente que lleva, pues recuerdo mi primera PS2 , la cual adquiri el dia de salida en españa (acordaros de las listas que salieron en el MARCA), que suena mas que mi labadora vieja. ¿Le pasara lo mismo a la PSP? Porque creo no descubriros nada al decir que hace bastante ruido al cargar y eso que estan todavia nuevecitas, por lo que veo que dentro de 2 años no podre jugar a las noches en la cama con ella por miedo a despertar a los vecinos. :shock:

Ahí queda eso.

Darumo
24/07/2005, 18:45
apenas suena, es verdad que algun sonidito pues bueno de vez en cuando se escucha pero ¿que lector no lo hace? pienso que sois muy exagerados (ademas si quieres una consola realmente escandalosa pillate una dreamcast, despertaras a toda la vecindad xD)

fosfy45
24/07/2005, 18:47
Me ha salido de dentro, y he de decir que si no fuese por mi amistad con Anarchy, el tono del mensaje hubiese sido ... ejem... bastante mas grosero?? Si, dejemoslo en eso.

Y aprobechando el tema de "LA PSP", y siguiendo con la moda de reciclaje de "basuras" :lol:, me gustaria comentar un aspecto de esta consola.

Me asalta la preocupación de la lente que lleva, pues recuerdo mi primera PS2 , la cual adquiri el dia de salida en españa (acordaros de las listas que salieron en el MARCA), que suena mas que mi labadora vieja. ¿Le pasara lo mismo a la PSP? Porque creo no descubriros nada al decir que hace bastante ruido al cargar y eso que estan todavia nuevecitas, por lo que veo que dentro de 2 años no podre jugar a las noches en la cama con ella por miedo a despertar a los vecinos. :shock:

Ahí queda eso.

*****, es que siempre teneis que estar criticando a la excelente psp. Todo lo pillais por el lado malo: con ese ruido que hara se podran ahuyentar a los cacos por la noche, y si alguno se resiste pues lo descerebras lanzandole un disco umd y en paz.

Saludos.

SouthPole
24/07/2005, 18:50
No me meto con ella, pues me la compre ya hace largo tiempo, pero no puedo pasar por alto este echo ^_^.

Por lo demas he de decir que es una consola portatil fabulosa, eso si, da la sensación de fragil.

Xeif
24/07/2005, 19:28
Todo lector hace algo de ruido hombre y el de la psp no me parece escandaloso la verdad.

Como bien se ha dicho mas arriba el lector de la Dreamcast si ke hacia mucho mas ruido, a pesar de ello ke mas da, yo juge la mar de feliz sin pensar en eso.

Lo ke pasa ke aki se ponen criticas por criticar la makina, sino es por los umd voladores ke por cierto todavia no he visto en ninguna de las psp ke me han enseñado... volar un umd, es por otra cosa y asi siempre.

La verdad eske ya cansais bastante con el tema de los umd voladores, acaso me kejo yo de la basura de tarjetas de memoria ke usa la Gp32? porke mira ke me toak las pelotas ke solo ayan de 128 megas ya ke nos priva de muchas cosas y me veis ke vaya kejandome todo el tiempo?

Me kejo de ke pese a disfrutar como un loco de mi Ds veo ke tiene 10 titulos en el mercado de los cuales 4 valen la pena? de ke Graficamente no me sorprende la makina? menos mal ke lo ke cuenta es la diversion y de eso ofrece y muxa.

Tambien soy consciente ke ahora ta la cosa muy parada y ke en septiembre empezaran las grandes joyas para la Ds, pero eske no tengo paciencia XDDDDD

En fin dejar de decir tantas memeces ke aki muxo caxondeito con la PSP y ya cansa, ademas mas de uno kerria tener la makina en sus manos y si dice ke no, pues no me lo creo...

Pues ale ya he dao mi opinion ke sois unos cansinos y no es un insulto no lo interpreteis mal pero eske sois unos pesaos leñe, si os tirais todos los dias haciendo caxondeos de ke la Gp32 tienes menos ram ke un Spectrum por poner un ejemplo tonto, pues la verdad eske me terminaria cansando igual.

Ale, ahora el cansino soy yo por el tocho escrito arriba XDDDDD

Saludetes :)

fosfy45
24/07/2005, 19:44
No se yo eh Fosfy!!! Creo ke la Gameking va a dar mucha guerra XDDDDD
Ni que lo digas; le estoy dando los ultimos toques a mi emulador de psp para gameking, vas a ver como todos los sonyers y casuals que moran por estos foros se cagan patas abajo de la envidia.

Saludos.

fosfy45
24/07/2005, 19:57
(...) la basura de tarjetas de memoria ke usa la Gp32 (...)
(....) la Gp32 tienes menos ram ke un Spectrum (...)

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Juaz tio, acabas de ganarte las simpatias del foro al completo, se te van a comer con patatas xDDDDD

Saludos.

:brindis:

EDITADO: Para terminar de redondear la faena, te recomiendo que digas que la cpu de la GP32 tiene mas transistores que neuronas Anarchy, Propeller y Chemaris juntos; asi ya te quedaria que ni bordado xDDDD

Xeif
24/07/2005, 20:04
Seamos Realistas las smc no molan nada joer y tanto yo como muchos de aki preferirian tarjetas ke por lo menos tengan mas tamaño. Nos conformamos con lo ke hay pero si pudieramos meterles tarjetas de otro modelo de mayor tamaño creo ke mas de uno le daria una patada a las SMC, yo por lo menos se la daria jajajaja

Respecto a la Ram de la GP32 pues era solo un ejemplo hombre. XDDDD

Segata Sanshiro
24/07/2005, 20:48
Bueno, la GP es vieja, las tarjetas de moda eran las SMC que se metían en aquellas cámaras ladrillo con TFT de cuarto de pulgada xD y Carmen Sevilla anunciaba la familia Philips.

Lo del lector de la DC también es verdad, me da cosa jugar al Sonic Shuffle porque está todo el rato leyendo y ruge más que un Ferrari xD Pero... y lo orgásmico que es ese sonidito? Es que creo que incluso podrían haberlo hecho así aposta.

Lo de UMDs voladores fue la moda, ya no se fabrican con ese defecto evidentemente xD Había un vídeo de un juego de golf, cuando la pelota salía disparada el tío apretaba la carcasa aposta y salía el UMD, y se estampaba contra una DS que había enfrente xDDD Era buenísimo.

Xeif
24/07/2005, 21:02
Tienes razon eran las de la epoca, aun asi la Gp32 tardo mucho en llegar a españa cuando lo hizo ya traia la retroiluminacion, pero el caso eske... no podian haber mejorado lo de las tarjetas? cuando llego aki ya habian modelos mas modernos a las SMC...

El caso eske lei por estos foros ke las GP32 estaban echas por varios fabricantes y por ello lo de ke algunas llegen a 166mhz y otras a mas o menos.

Alguno podia haber pensado en lo de las tarjetitas leñe XDDDD

En fin no me kejo mas porke al fin y al cabo podemos meter bastantes cosas ademas de ke tengo varias SMc XDDD

SouthPole
24/07/2005, 22:31
Todo lector hace algo de ruido hombre y el de la psp no me parece escandaloso la verdad.

Como bien se ha dicho mas arriba el lector de la Dreamcast si ke hacia mucho mas ruido, a pesar de ello ke mas da, yo juge la mar de feliz sin pensar en eso.

Lo ke pasa ke aki se ponen criticas por criticar la makina, sino es por los umd voladores ke por cierto todavia no he visto en ninguna de las psp ke me han enseñado... volar un umd, es por otra cosa y asi siempre.

La verdad eske ya cansais bastante con el tema de los umd voladores, acaso me kejo yo de la basura de tarjetas de memoria ke usa la Gp32? porke mira ke me toak las pelotas ke solo ayan de 128 megas ya ke nos priva de muchas cosas y me veis ke vaya kejandome todo el tiempo?

Me kejo de ke pese a disfrutar como un loco de mi Ds veo ke tiene 10 titulos en el mercado de los cuales 4 valen la pena? de ke Graficamente no me sorprende la makina? menos mal ke lo ke cuenta es la diversion y de eso ofrece y muxa.

Tambien soy consciente ke ahora ta la cosa muy parada y ke en septiembre empezaran las grandes joyas para la Ds, pero eske no tengo paciencia XDDDDD

En fin dejar de decir tantas memeces ke aki muxo caxondeito con la PSP y ya cansa, ademas mas de uno kerria tener la makina en sus manos y si dice ke no, pues no me lo creo...

Pues ale ya he dao mi opinion ke sois unos cansinos y no es un insulto no lo interpreteis mal pero eske sois unos pesaos leñe, si os tirais todos los dias haciendo caxondeos de ke la Gp32 tienes menos ram ke un Spectrum por poner un ejemplo tonto, pues la verdad eske me terminaria cansando igual.

Ale, ahora el cansino soy yo por el tocho escrito arriba XDDDDD

Yeeeh!!! Echa el freno, que aqui no se estaba dicendo eso, he echo referencia a una cosa, sin animo de criticar, y me saltas con toda una parrafada que ni me va , ni me viene.

Asique ajusta tus respuestas a mi comentario y no me generalices, pues parece que yo he soltado esas "perlas" que arriba comentas cuando no es asi.

Xeif
24/07/2005, 23:34
Yo no me he referido a ti solo, aprende a leer y veras ke digo en plural "ke ya cansais con el temita de los umd voladores" PLURAL, asike no solo era por ti.

Que he soltao la parrafada, pues si, porke en parte como ya he puesto, ya cansa.

Respecto a lo de el lector pues yo lo he visto un poco como critica y por eso he puesto ese post.

No tengo ke rectificar en nada segun mi punto de vista y mucho menos echar el freno, tu has dado tu critica y yo la mia, no tiene ke gustarte al igual ke a mi no me gustan muchas otras o no las comparto aunke las respeto (siempre y cuando no se sobrepasen claro esta).

Saludetes

SouthPole
25/07/2005, 04:22
... aprende a leer ...

Yo creo que eso sobra. :) (puede resultar ofensivo, o me equivoco?)

Y te repito que si me echas algo en cara que sea por algo que haya escrito, que a mi tus criticas sobre ciertas personas y sus comentarios no me incumben.

Y sobre mi post, se llama opinion no critica. :brindis:

Tampoco te pido/ni te he pedido que rectifiques, la diversidad es la grandeza de este mundo, pues si todos pensasemos igual... de que discutiriamos en el foro?? :) :) :)

dj syto
25/07/2005, 07:54
lo ke hacen las envidias XDDDDDdd.

en fin, ke el javi 92 este esta medio idiota, y estoy ya cansado de sus posts estupidos.

cHukAs
25/07/2005, 08:11
Ademas el titulo del hilo es "la psp" y luego no escribe nada sobre la psp, sino q hace como q pregunta cual es la consola q triunfara. Eso q tiene q ver con la psp :loco:

doble-h
25/07/2005, 10:17
Ademas el titulo del hilo es "la psp" y luego no escribe nada sobre la psp, sino q hace como q pregunta cual es la consola q triunfara. Eso q tiene q ver con la psp :loco:

xD

pues la verdad es k se responde a el mismo, pone, k consola triunfara, lapsp xD

Sobre lo k an dicho de la DC, es verdad acia un ruido k me asustava i todo, lo k komo la de una migo tambien pos no le ice caso, juge muxisimo y aun funciona :arriba:

y la psp no se si ace ruido no la eh privado ni e visto ninguna en persona, ya me gustaria a mi
:babea:

Aiken
25/07/2005, 14:49
Seamos Realistas las smc no molan nada joer y tanto yo como muchos de aki preferirian tarjetas ke por lo menos tengan mas tamaño.

pues igual que tu dices que estas cansino de oir hablar de los umd voladores .... yo estoy cansino de oir hablar que 128Mb es poco, poco para que cojones !! :canon2:

Tienes algun archivo que sea mas grande de 128Mb????????????? :chupete: quizas una pelicula que el gpcimema no podra reproducir porque se petara al ser demasiado grande??

quizas para poder llevarte muchos videos en 1 sola tarjeta???? tanto ocupan 2 puñeteras tarjetas???

por el precio quizas??? si cada smc de 128mb esta a 20e! que saldria un poco mas barato pillando una SD o una CF de 256Mb o 512Mb pues si, un poco mas barato pero tampoco la panacea ...

Vamos que "molaria", pero que no termino de entender que tan malas son las SMC de 128Mb para una consola que esta pensada para juegos y emuladores que no pasan de los 10Mb en el mejor de los casos :D

Apuesto a que sois de los que si no teneis el disco mas grande el ultimo de los ultimos el que mas gigas tiene, no estais "tranquilos" :D :brindis:

Pues, eso, que la gp32 esta de **** madre con tarjetas de 128Mb teniendo en cuenta las capacidades de la consola !!! :D :brindis:
Aiken

stalker
25/07/2005, 16:24
Pues, eso, que la gp32 esta de **** madre con tarjetas de 128Mb teniendo en cuenta las capacidades de la consola !!! :D :brindis:
Aiken

Sobre el tamaño, ok, pero no me negarás que el formato SMC es un poco truño hoy en día. Cada vez que saco la SMC de la GP me santiguo antes para que no pase nada. Y cierro los ojos para no ver los conectores sufriendo en cada mete-saca. ahhhhhh

S.

samedi
25/07/2005, 16:43
Me parece que le estáis dando demasiada preferencia a las consolas portátiles. Para mí la indiscutible ganadora es la pS2. Haca eo menos 3 años k la tengo(bueno, desde k salió) y no me ha defraudado en ningún momento. Claro que yo soy más que nada un jugón: ponme un buen juego de lucha delante ( por cierto, VIVA TEKKEN 5!!!) y me tendrás rendido a tus pies. Lo que quiero decir es que, en realidad, la programación y demás cosas no son mi prioridad, a mi me va lo de tener el juego listo para "comer". Por no hablar de su diseño, sobre todo el de la nueva PSTwo, que es una maravilla.Sin embargo, a parte de la excelente variedad y calidad de juegos que nos ofrece la consola de Sony, el visor de DVDs que viene incluído también es un aliciente para comprarla, y además por el precio tan rebajado que ahora tiene (yo la tuve que comprar por...70.000 pelas!!!). Desde siempre me han encantado las playstation, 1 y 2. Pero las estadísticas hablan por sí solas: es la consola más vendida actualmente. Para mí, la indiscutible ganadora es la PS2. :arriba:

Xeif
25/07/2005, 17:47
Yo lo de las Smc lo he puesto como un claro ejemplo y veo ke ha funcionado XDDD

A ti kizas te guste tener 128 megas pero yo preferiria tener mas la verdad.

La posibilidad de una tarjeta mayor me ofrece no tener ke llebar 5 o 6 SMC encima con lo cual en una tarjeta podria tener emus con muchisimas Roms, Peliculas, Wads de Doom ke okupan lo suyo y Scummvm ke tampoco se kedan cortos si ha esto le sumamos ciertos mods del Bor ya lo flipas.

Ademas si no recuerdo mal un mod del bor ke descarge en uan Web era para PC aunke podria valer para GP32 pero no es asi porke no cabia en la SMC.

Lo mismo ke pasa con el Bor puede pasar con otras cosas, kieres mas ejemplos, pues por ejemplo el Smash Gp o Kof95, le metes chars y Escenarios y ya rebientas la SMC, como comprenderas ya me limita a tener menos char y escenarios lo cual pierde gracia ya ke estoy acostumbrado a meterme en mugen cerca de 80 Chars.

Tengo ke estar comprandome SMc para emuladores, Wads de Doom y mods de este, juegos de la Scene, para peliculas y otra pa Scumm, ah si y pal Bor y seguro ke me dejo mas cosas.

No se tu pero a mi no me gusta llebarme 20 SMc encima por muy finas ke sean.

Me alegro ke te gusten pero yo si pudiera elegir preferiria tener mayor tamaño.

SouthPole no trataba de ser ofensivo lo siento y como bien has dicho no todos pensamos igual y ke asi continue :)

Me molesto el coment del ruido de la lente de PSP cuando yo he jugao con ella y no me ha parecido para nada ruidosa, es mas tengo ke hacer memoria pa recordar si hacia ruido o no.

Esta claro ke tu tienes uan y yo no asike la habras testeado mucho mas ke yo.

Aun asi siento mis comentarios si te ofendieron.

Saludetes :brindis:

Segata Sanshiro
25/07/2005, 18:01
Aiken tío, no sé a qué juegas tú, pero los 128MB sí que se me quedaban cortos xDD Al menos a mí que me gustaba usar la GP32 para todo. Por ejemplo, 10 juegos de Megadrive a 1.5MB cada uno (comprimidos) son 15MB. Un episodio del GP32EG, 40MB. Con unas pocas canciones en MP3, varios emuladores más, y pongamos, Quake y BOR's, ya...

teknotomas
25/07/2005, 19:22
Completamente de acuerdo con xeif, y segata, tengo dos smc, y tengo que estar borrando cosas para poder disfrutar de otras y es una putada, porque con tres mod del bor y poco mas tas petado otra, y como en la otra rules emus con megadrive, msx, y demas ya te puedes olvidar de videos mp3 y demas.

Con la psp, tengo una de 512, y me caben huevo de emus,videos,mp3, etc..., y sin embargo tendria que tener cuatro tarjetitas si fueran smc, con lo que eso conlleva de tener que estar cambiando y parriba y pabajo, si por lo menos la de la gp hubiera sido sd, seria otra cosa pero mira estos coreanos estaban fumando cuando la diseñaron pos nada, no se puede hacer na.

teknotomas
25/07/2005, 20:11
Ah, se me olvidaba, y para las faltas de ortografia de javi92:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe.

Etso se pedue etednner preo mcaho lo tyuo es poer, tus falats hecan que nos deula la cbeaza.

fosfy45
25/07/2005, 21:04

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe.

Etso se pedue etednner preo mcaho lo tyuo es poer, tus falats hecan que nos deula la cbeaza.

*****, es cierto, se puede leer sin ningun tipo de dificultad, es sorprendente :asomb:

Xeif
25/07/2005, 21:11

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Fosfy lo hace nuestro subsconciente creo yo, tenemos las palabras ya tan asimiladas ke no hace falta ke esten biene scritas ke las leemos bien ya ke nuestro cerebro las autocorrige.

Me he puesto filosofico XDDDD

javi92
25/07/2005, 22:37
no havia visto cosa mas tonta que el teknotomas, donde ves que esto sea peor que lo tuyo.

CHUKNANO
25/07/2005, 22:44

Joer pos si que se lee super bien,me lo he leido como si estuviera bien escrito :asomb:

javi92
25/07/2005, 22:47
para los que creen que mi letra no se puede ni leer :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:

fosfy45
25/07/2005, 22:54
para los que creen que mi letra no se puede ni leer :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:

No me has dado, no me has dado ...... :D

Ahora en serio, si no quieres que se quejen de tu forma de escribir escribe bien, y si no quieres escribir bien no te quejes de que se quejen, por que al fin y al cabo si te quejas de que se quejen estas quejandote de igual manera que ellos se quejan, asi que si tu te quejas y ellos se quejan todos os quejais y estais iguales pese a las quejas: todos quejandoos.

Asi que menos quejas y un saludo.

CHUKNANO
25/07/2005, 22:56
No me has dado, no me has dado ...... :D

Ahora en serio, si no quieres que se quejen de tu forma de escribir escribe bien, y si no quieres escribir bien no te quejes de que se quejen, por que al fin y al cabo si te quejas de que se quejen estas quejandote de igual manera que ellos se quejan, asi que si tu te quejas y ellos se quejan todos os quejais y estais iguales pese a las quejas: todos quejandoos.

Asi que menos quejas y un saludo.

xDDDDD que de "quejas" en todas sus formas :brindis:

Un saludo

Xeif
25/07/2005, 23:01
No esta mal... nada mal...

http://markelo.f2o.org/imagenes/img_tiroalblanco.gif

javi92
25/07/2005, 23:02
pues decirme las faltas que tengo, haver si son para tomar tanto a cachondeo, porque yo no veo nada grave :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :bateria: :hacha: :hacha: :hacha: :canon2: :angel1:

CHUKNANO
25/07/2005, 23:06
pues decirme las faltas que tengo, haver si son para tomar tanto a cachondeo, porque yo no veo nada grave :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :bateria: :hacha: :hacha: :hacha: :canon2: :angel1:

Pues ahí tienes una falta ya,asi que...

EDIT: Y en el primer post del hilo pones : "que consola que creis que se merece ser mas vendida i porque" y seria "Que consola creeis que se merece ser mas vendida??y por qué??

javi92
25/07/2005, 23:11
i eso no se puede leer pero vamos por favor :loco: :canon2:

javi92
25/07/2005, 23:13
que yo sepa no hace falta ser perfecto para entrar en estos foros :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: i lo dire mas veces :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: i sigo con la esto :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

SouthPole
25/07/2005, 23:16
Chuknano ya te la ha encontrado, aunque he de decir la verdad, que ese post era comprensible.

Animo javi, ke este es camino, haber si continuas a asi.

teknotomas
25/07/2005, 23:17
Vamos a ver, ya que has entrado de lleno en el ataque personal:

Cito textualmente:

No habia visto cosa mas tonta que el teknotomas.....

Voy yo a dar mi sincera opinion sobre tu persona, pero no quiero que te molestes ni te lo tomes a nivel personal, ya que no te conozco como ser humano, solo conozco la version que das de ti mismo a traves de como escribes.

Por como te expresas, deduzco, que tu nivel intelectual raya enfermizamente lo simiesco, pudiendo ser equivalente a lo que podriamos considerar muy por debajo de lo necesario para mantener tus constantes vitales, y eso que estas funciones corporales, son controladas por partes de tu cerebro que, dado tu inteligencia lo mas logico es que dejaran de funcionar por falta de neuronas suficientes para mantenerlas.

Dada tu tendencia a insultar a las personas que contestan a tus absurdos, inutiles, estupidos,rebuscadamente anormales post, comprendo que se debe a una falta de cariño por parte de tu madre o a un exceso de cariño por parte de tu padre.

Debo añadir, que si estos post, son intencionados, eres un poco borde, pero oye tendrias una razon de ser, el molestar a la gente, pero si no son intencionados, y es que solo eres rebuscadamente deficiente, siento haberte contestado asi, puesto que debido a tu condicion no comprendes porque ante los demas apareces como un imbecil.

Pero volviendo al tema de la gramatica, una cosa es que escribas sin acentos, cosa que casi nadie hacemos, pero cambiar b por v, s por z o c, y otras faltas de ortografia, resulta cuanto menos ofensivo para la gente que lee este foro, y mas cuando te jactas de ello, y dices que no tienes porque preocuparte de escribir bien en un foro, te recuerdo que la misma falta de educacion es llamar ********** o tonto a un usuario de este foro, como el dañar nuestra vista con tus faltas de ortografia, y orgullo analfabetico.

Por mi parte a partir de ahora ignorare tu presencia en estos foros, pues me averguenza el uso haces de la lengua española y la estupidez de tus preguntas.

Y a los administradores del foro, me disculpo si con este mensaje he ofendido alguna regla del foro, y siento mucho haber contestado a este individuo asi, pero me ha insultado cuando yo solo he realizado un comentario sobre su ortografia, sin faltar a su persona.

A Javi92, yo he criticado tu forma de escribir no te he insultado, en mi post, y te repito que igual eres una persona "normal", pero oye por tus post pareces lo que te comento mas arriba,gracias por tu atencion y oye :) .

javi92
25/07/2005, 23:23
se que lo que e dicho antes a sido un pronto, pero no tienes derecho a decir lo que acabas de decir teknotomas porque demuestra que eres un rabioso sin animo de ofender eh. :canon2: :canon2: :canon2: :brindis:

cHukAs
25/07/2005, 23:25
Que bien te expresas teknotomas, ole y ole. Has pensado en darle unas clases a javi92 ?? xD

teknotomas
25/07/2005, 23:39
lesson one:

se "que lo que" " e" dicho antes "a" sido un pronto, pero no tienes derecho"," a decir lo que acabas de decir"," teknotomas"," porque demuestra"," que eres un rabioso "," sin animo de ofender eh.

que lo que------vamos pa fliparlo
e-------------------por favor con h
a-------------------por favor con h
usa las comas, dan sentido a la frase, sino, es un texto sin sentido alguno.
eh-----------------de donde saca este chico las expresiones???????

Despues, de intentar comprender que es lo que querias decir, supongo que seria algo asi:

Comprendo que lo expuesto por mi, anteriormente, estaba fuera de lugar. Pero tu respuesta ha sido en todo punto desmesurada, por lo que entiendo que te ha molestado mi estupidez, ante lo cual no puedo por menos que disculparme si he ofendido tu honor.

Si es asi, acepto tus disculpas, y las acepto de buen grado porque se que son de corazon(ya que de cerebro no pueden ser :) )

SouthPole
25/07/2005, 23:39
Que bien te expresas teknotomas, ole y ole. Has pensado en darle unas clases a javi92 ?? xD

Largo camino le que da a joven padawan este si expresarse asi quiere, y dudo que encontrar pueda un maestro paciente. :)

Xeif
25/07/2005, 23:43
Te has pasado 3 pueblos teknotomas, kizas te haya molestado ke te falte al respeto, pero realmente hacia falta rebajarte a su nivel?

Si bien no haces insultos tan directos... si faltas al respeto a esa persona en la mayoria de tu post...

Controlate un pokito hombre ke aunke te entiendo perfectamente ke estes ofendido por ke JAvi92 te falto al respeto no tienes porke buscarte un posible ban por replicar a una persona ke seguramente no dure ni dos dias por aki....

Espero ke no te moleste ke yo utilice las "K" :)

Saludetes

teknotomas
25/07/2005, 23:45
Razon tienes en tus palabras southpole, pero los caminos de la fuerza son para recorrerlos, y esquivar con agrado los improperios del lado oscuro, parte del entrenamiento es.

El lado oscuro de la fuerza es poderoso, y tiene discipulos que revientan la gramatica y el buen gusto, nuestra mision deternerlo es.

:brindis: :brindis:

javi92
25/07/2005, 23:51
pero porque me criticas la manera de escribir, que te piensas que todos somos como tu teknotomas, no ni loco i ademas no te tengo que pedir perdon en ningun momento eres tu que en todos los post me criticas, sea por lo que sea asi que no hables i ademas por esa regla de 3
tambien deberias poner accentos ya que estamos en plan clase de ortografia, aqui nadie pone accentos ni nada pues yo lo mismo paso de poner h ni tonterias, porque me pongo a escribir rapido i no me paro a pensar en eso, en la vida real ya es otra cosa pero en esto no, osea que sigues igual :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
sin ofender.

teknotomas
25/07/2005, 23:53
Al final del post me he disculpado por mi proceder, pero en ningun momento he insultado a la persona que hay detras de javi92, solo me he referido a la imagen que de si mismo da en este foro, pues quiero creer que no existen personas tan inutiles, y que debe estar fingiendo.

Respecto al uso de las k, no denota incorreccion sino un estilo intencionado, que puede resultar mas o menos de mi agrado pero que no me impide entender tu post.

Repito no insulto a la persona, sino a lo que representa al sentirse orgulloso de su incultura, y hacer alarde de ello. Aparte de que me ha tocado los huevos cuando me ha insultado, pero eso mira es lo de menos.

Xeif
25/07/2005, 23:55
Te entiendo perfectamente trankilo :)

Segata Sanshiro
25/07/2005, 23:56
Vamos a ver.

Si el 92 de su nick, es su fecha de nacimiento, el chaval tiene... 13 años? Ya que el pobre no puede ser muy maduro, seámosolo nosotros PASANDO de él, por favor. Que cada día flipo más con cómo de fácil es iniciar un flame xD

Para flames más sofisticados... http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=69475

teknotomas
25/07/2005, 23:58
Mira ahora si que me duele la cabeza de intentar leer tu post, y me retiro del post, pues me has hecho comprender que de verdad eres asi, y no mereces mi atencion, reitero mis disculpas si he molestado a algun otro miembro del foro, y paso del tema, que mira que eres cansino....

javi92
25/07/2005, 23:59
como lo sabes que era mi fecha estoy alucinao :musico: :sobando: :cool: :shock: :rolleyes: :) :loco: :musico: :chupete: :ametra: :saltando: :canon2: :arriba: :cool: :abeber: :brindis:

chipan
26/07/2005, 00:01

Ahí queda eso.

¿QUien quiere UMDs teniendo memory sticks llenas de emuladores?

SouthPole
26/07/2005, 00:01
Vamos a ver, que no es solo el tema de faltas, y te lo digo para que te des cuenta de que al abrir un post debes de dejar más o menos claro de que va a tratar.

Ejemplo javi92 :

Tema: La gameboy advance.

------------------------------
Respuestas de la gente: :shock: :shock:

Expresate bien, pues ten en cuenta que no estamos nosotros frente a frente, ni te conocemos como para poder imaginarnos los finales de las frases y/o cosas que se te pasan por la cabeza.

SouthPole
26/07/2005, 00:02
¿QUien quiere UMDs teniendo memory sticks llenas de emuladores?

Yo quiero yo quiero!!!! :)

javi92
26/07/2005, 00:03
mejor mejor sera mejor que te retires teknotomas, que no quiero discutir mas con una persona como tu no se si seras asi (que va a ser que si) pero si no te gustan mis posts no contestes i todos felices.

Aiken
26/07/2005, 00:05
Aiken tío, no sé a qué juegas tú, pero los 128MB sí que se me quedaban cortos xDD Al menos a mí que me gustaba usar la GP32 para todo. Por ejemplo, 10 juegos de Megadrive a 1.5MB cada uno (comprimidos) son 15MB. Un episodio del GP32EG, 40MB. Con unas pocas canciones en MP3, varios emuladores más, y pongamos, Quake y BOR's, ya...

pues va a ser que soy afortunado de que no me va mucho el BOR y por supuesto no la uso para mp3 :D

las demas cosas pues mas o menos me va bien con los 128Mb, los emus caben un porron aunque ocupen 1.5Mb cada uno o mas.

Aiken :brindis:

Segata Sanshiro
26/07/2005, 00:10
pues va a ser que soy afortunado de que no me va mucho el BOR y por supuesto no la uso para mp3 :D

las demas cosas pues mas o menos me va bien con los 128Mb, los emus caben un porron aunque ocupen 1.5Mb cada uno o mas.

Aiken :brindis:

No, si yo el BOR no lo usaba por miedo a cargarme los botones xDD No sé, el caso es que se me quedaba corta la tarjeta.

Javi cariñín, juega con tu ps2, invita a tus amiguitos de clase y discutid sobre qué tía está más buena como si os interesara de verdad.

javi92
26/07/2005, 00:10
debo de reconocer que a veces he estado aburrido i he puesto chorradas como que se derriten las gp32, la verdad que ni la tengo pero lo hacia para reirme un rato, a ver que decia la gente, como veia que muchos iban de chulos puse algunas cosas para ver su reaccion, pero nada mas no pondre nada mas en este foro durante mucho tiempo

teknotomas
26/07/2005, 00:21
Gracias, por reconocer que lo haces conscientemente, parece que por fin vemos la verdadera cara de javi92, una persona que conscientemente se hace pasar por deficiente para provocar a los usuarios del foro, yo creo que eso se merece un baneo, no?, lamento haberte provocado asi, pero era la unica manera de que perdieras la compostura, y reconocieras que solo escribes en este foro para provocar a la gente.

Por cierto sin faltas, gracias, por tu ultimo post