Ver la versión completa : mezcla de carmageddon i gta para psp
pues en www.todopsp.com ai un video de un juego llamado infected que cuando
lo e visto me a recordao al carmageddon pero este es mucho mas sangriento
echadle un ojo si quereis
lo he visto, y qué quieres que te diga. Esperaba que se pudiera conducir :S
No es más que un shooter con un aire a resident evil (por lo de los zombies, nada más) y con uno exceso de efectos de sangre.
Mathayus
23/07/2005, 18:22
Yo ya he podido probarlo y os aseguro que es lamentable
Saludos
No sé si habeis visto el trailer; es buenísimo. Pero sí, el juego parece ser una terrible mierda.
los efectos de los peatones cuando explotan parecen guapos pero en el video no
se ve ninguna historia ni se ve montado en coche
los efectos de los peatones cuando explotan parecen guapos pero en el video no
se ve ninguna historia ni se ve montado en coche
Planteate seriamente el empezar a expresarte bien, para que la gente te entienda y tal... como te expreses así en la vida real... xD
me e expresado mui claramente eres tu que no lo entiendes
Espero que no te hayas ofendido, pero la mayoría de posts que haces estan bastante mal redactados, y a veces mal expresados. Eso hace difícil la lectura. Te lo digo sin ánimo de ofender, de buen rollo :brindis:
Ya he visto el video y la verdad solo viendo el video el juego ya se ve ke es una patata.
Nos e ve nada mas ke un tio disparando y matando supuestos Zombis, no hay mas... eso es el juego todo el rato? Para eso tanta publicidad y hablar de el en el video como si fuera lo mas?
Por mi se pueden meter el Infected por donde les kepa (osea los bajos fondos) ke no soltare un duro por bazofias como esa....
Saludos :)
CHUKNANO
24/07/2005, 11:51
En las primeras imagenes que se presentaron,salia como un Zombi-papa nöel,jejejeje,este juego la verdad que no me gusta nada.
Propeller
24/07/2005, 13:17
Bonito deface que tiene esa web ahora mismo :loco:
Propeller
Break your limits, go further than anyone, do the impossible...
http://img304.imageshack.us/img304/6992/dont6oh.jpg
This is just a message, nothing was deleted.
we are c0diu0x && k-pax [-] byond.team[at]gmail.com
tapeworm
28/07/2005, 05:04
No sé si habeis visto el trailer; es buenísimo. Pero sí, el juego parece ser una terrible mierda.
pues m costo mucho programarlo listillo!!!! 20 minutos de mi vida a la mierda porq no te guste el juego :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
:brindis: (pongo uno de estos q seguro q alguien se piensa q lo de listillo va en serio... aunq todos sabemos de q pie cojea slipkorn :D)
:musico:
pues m costo mucho programarlo listillo!!!! 20 minutos de mi vida a la mierda porq no te guste el juego :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
:brindis: (pongo uno de estos q seguro q alguien se piensa q lo de listillo va en serio... aunq todos sabemos de q pie cojea slipkorn :D)
Jejeje, cuando te pille por la calle te voy a dar la de tu vida!1
:brindis:
(El emoticono del brindis deja claro que cualquier cosa que se diga es sin mala intención :rolleyes: )
tapeworm
29/07/2005, 01:19
jejejejeje mira q lo dudo... a mi a achantado amariconado corriendo cual locaza no m gana nadie :D