PDA

Ver la versión completa : Una nomina menos en Microsoft ;p

wborland_es
23/07/2005, 09:05
La historia va de lo siguiente, un empleado de Microsoft trabaja en el testeo de la 360 y se lleva una consola a su casa con el permiso de Microsoft claro y firmando un NDA (Non Disclosure Agreement, o como filtres cualquier informacion se te cae el pelo chaval) para probarla mas a fondo.
Este honrado empleado de Microsoft tiene en casa un pequeño hijo p*ta por niño que en cuanto vio la 360 se metio corriendo en internet a contarle a sus amiguitos lo que tenia en casa, no le creyeron y el chavalin no tuvo mejor idea que hacerse unas fotillos con la 360 y publicarlas en unos foros.
Microsoft se entero del tema y al pobre señor le han dado la patada (normal en estos casos).

Moraleja: No tengais niños.

Mas info aqui y las fotos aqui: http://www.360hacker.net/articles/07-18-2005/first-xbox-360-seen-in-the-wild/

CHUKNANO
23/07/2005, 09:09
Lo ví hace unos días,p**o niño,que han hechado al padre por su culpa,sera....yo le estamparia la 360 en la cabeza.

mortimor
23/07/2005, 09:48
Yo le partia la cara y no le dejaba tener una consola hasta los 18 años. Pequeño ****** hijo del demonio :canon2:

soldier
23/07/2005, 09:58
Aparte d ke el hijo es un poco *****, y tb tiene cara de eso. M gustaria saber q son esos cables q sobresalen d la consola, si alguien lo sabe. (supongo q el modelo final no venga así)

Propeller
23/07/2005, 10:08
Bonita camiseta la del niño, todo un especimen patriótico.

Propeller

mortimor
23/07/2005, 10:16
Los cables son porque se trata de una version para testeo y permiten conectar la consola a placas de test o no se que histoiras :) O eso dicen.

melkhior
23/07/2005, 10:21
A ver, esos cables estan ahi porque es una unidad de testeo.

Yo creo (al igual que la mayoria de gente) que es falso:
1. La consola tiene los leds apagados.
2. Ese cojín está puesto en un punto estrategico. Podria tener la Xbox debajo de él.
3. En ningun momento hay una foto que coja la escena completa.

Podria ser perfectamente alguna de las maquetas que vendieron por internet...

También se dice por ahi que es todo un montaje de MS para poner los dientes largos a los fanaticos de xbox :rolleyes: :rolleyes:

PD: Os hais fijado la cara del tio? Tiene la misma cara de capullo que bill gates. Esa tipica sonrisa rara que pone... :) :)
PD2: En el caso que no sea falso, el chaval es un **********. Vamos, yo le hago eso a mi padre y me hecha de casa... :brindis: :brindis:

EDIT:

No disimules que se que tienes varias de esas :brindis: :brindis: :brindis: . Ni me habia fijado en la camiseta, pero bueno, es el prototipo yankie :rolleyes: :rolleyes:

dj syto
23/07/2005, 10:33
sea como sea el chikillo tiene una cara ke dan ganas de rebentarsela a hostiones.

soldier
23/07/2005, 10:39
Y...de verdad su padre trabaja en MS, bueno trabajaba en MS......y en esa casa no hay ni un **** mueble, ke el ******tiene k jugar con un cojin y la TV y Xbox360 en el suelo........ahora si ke esto m parece un montaje o + bien un fake.

broken
23/07/2005, 10:54
joer pos el niño ya tiene edad pa saber loq hace..jajaj k hijo p***

sogetsu
23/07/2005, 11:03
Y...de verdad su padre trabaja en MS, bueno trabajaba en MS......y en esa casa no hay ni un **** mueble, ke el ******tiene k jugar con un cojin y la TV y Xbox360 en el suelo........ahora si ke esto m parece un montaje o + bien un fake.

Ese es un muy buen argumento, sí señor.

Fiu
23/07/2005, 11:16

Propeller

lol xDDDDD

nandove
23/07/2005, 11:22
Pero si es un fake o no, me da igual, pero le acabo de coger una mania y un asco al gilipuertas de la foto que si me lo encuentro le iva a kitar los rizos de la cabeza a ostias, o hacerle una terminal de carga en el ojete, para que aprenda a no jugar con el curro de papa, o a realizar fakes con su cara... hay que ser capullo

Soup
23/07/2005, 12:09
hay que ser capullo
No. Hay que ser americano para no tener cerebro, como este chaval

Dwarf
23/07/2005, 12:50
Han quitao las fotos de la pagina? o es que a mi me carga mal

CHUKNANO
23/07/2005, 13:02
Han quitao las fotos de la pagina? o es que a mi me carga mal
Yo cuando le doy a ampliar no salen,vamos que las habran quitao ;)

cHukAs
23/07/2005, 13:31
Vaya, ya no van, me he quedado sin verlas :(.

CHUKNANO
23/07/2005, 13:37
Vaya, ya no van, me he quedado sin verlas :(.
Pero las puedes ver en pequeñas,porque para ver a un payaso te valen igual.

|Wesker|
23/07/2005, 14:16
Yo tampoco la veo, alguien que las haya visto puede postealasr? la teneis que tener en cache

Dwarf
23/07/2005, 14:27
Pero las puedes ver en pequeñas,porque para ver a un payaso te valen igual.

Tu podras verlas en pequeña pq a lo mejor la tienes en el cache del navegador, a mi no me sale nisikiera en pequeña, asinke si alguien hace el favor de poner las fotos pa verla .... :rolleyes:

CHUKNANO
23/07/2005, 15:54
Aqui las teneis :

http://img139.imageshack.us/img139/8185/thumbxbox3600031yh8tg.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/8407/thumbxbox3600013xa0st.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4200/thumbxbox3600023ee8lp.jpg

K-Navis
23/07/2005, 19:10
Aparte d ke el hijo es un poco *****, y tb tiene cara de eso. M gustaria saber q son esos cables q sobresalen d la consola, si alguien lo sabe. (supongo q el modelo final no venga así)
Los cables son para coger bien la consola y estamparsela al niño an la cara.

FFantasy6
23/07/2005, 19:59
No. Hay que ser americano para no tener cerebro, como este chaval

Vamos que tu tienes mucho más.

fosfy45
23/07/2005, 20:44
Vamos que tu tienes mucho más.
Cualquier persona tiene mas cerebro que un yanky.

Saludos.

Naoki
23/07/2005, 21:09
tiene toda la pinta de ser un foto montaje desde cuando alguien que esta en su casa se pone la tele en el suelo y a jugar xD

Dwarf
23/07/2005, 21:27
Yo cojia al niño ese y lo metia en un colegio interno :ametra:

Segata Sanshiro
23/07/2005, 21:39
J0der, sale el tema de la XBOX y acabáis como siempre xD

Además es que flipo con que la que se arma con este pedazo de FAKE. Una carcasa... con algo dentro?? Pues desde luego que no está encendido. Y los prototipos que se "filtraron" hace poco ya llevaban leds funcionando. Y un buen puñado de ellos. Y vemos que está conectada la consola? Diosss no!

Y quién saca la foto? El chaval tenía en "casa?" (***** vaya casa xDD) un trípode que pudiera apuntar inclinado un poco hacia el suelo, mientras que nosotros tenemos que conformarnos con tomar una foto totalmente perpendicular al suelo? O se la sacó su hermano pequeño? Por qué no le odiamos también a él? Y puede sujetar tan bien el mando (que debe pesar un c0jón) pero no la cámara? (fijaos en la foto del dashboard, tenemos un primer plano de la magnífica oscuridad y por ahí rebuscando en una esquina se ve una pantalla de tele xD).

Y ahora en serio:

Cuánto contacto habéis tenido con americanos de verdad? No la gente tontita y tal que veis por la tele, sino gente de verdad. Cuánto habéis convivido con ellos? Cuánto les conocéis? A cuántos? Suficientes como para generalizar? Apuesto a que NO, pero en fin, allá vosotros con vuestras mierdecitas.

Lo de la camiseta que dices, Propeller, tampoco me parece muy relevante xD Está mal llevar la bandera de un país en una camiseta? No te compraste tú una camiseta de SEGA en nosequé tienda en Barcelona? Es mejor eso que llevar una bandera, una camiseta de pijo de "ME VUELVES LOCO!!!!" (quizás éstas sean la excepción), una de las que venden en la playa con el jeto de Fernando Alonso...?

En fin, qué se le va a hacer, seré raro. Y si se demuestra que no es un fake, me lo trago todo menos los últimos párrafos.

Iced
23/07/2005, 22:08
Al que tenga algun problema con los "yankys" he de advertirle que yo soy Yankee, espero que esos comentarios sean retiradosy se pidan disculpas, si no los artifices de esas frases tendran muchos problemas apartir de ahora conmigo en este foro.

Segata Sanshiro
23/07/2005, 23:16
Bueno, como no me extrañaría que alguien no se leyera el mensaje por lo largo que es, o que no me entendiera el fondo de la cuestión, dice que:

-Creo que es una jugarreta parecida a una que hizo SEGA, aunque fuentes serias afirman que el padre ha sido efectivamente despedido y la consola requisada.
-Odio que se generalice.
-Odio que se hable sin saber.

fosfy45
23/07/2005, 23:27
Al que tenga algun problema con los "yankys" he de advertirle que yo soy Yankee, espero que esos comentarios sean retiradosy se pidan disculpas, si no los artifices de esas frases tendran muchos problemas apartir de ahora conmigo en este foro.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

¿Y que haras para cumplir tu amenaza ? ¿ bombardearme ?

Apuesto cualquier cosa a que no te atreverias a repetirme esa amenaza a solas y en mi cara. Por cierto, tu presidente es un asesino de masas, espero verle sentado en el banquillo de la Haya, aunque lo dudo.

EDITADO: Ni te molestes en contestarme, estas en mi lista de ignorados, yanky.

Segata Sanshiro
23/07/2005, 23:33
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

¿Y que haras para cumplir tu amenaza ? ¿ bombardearme ?

Apuesto cualquier cosa a que no te atreverias a repetirme esa amenaza a solas y en mi cara. Por cierto, tu presidente es un asesino de masas, espero verle sentado en el banquillo de la Haya, aunque lo dudo.

EDITADO: Ni te molestes en contestarme, estas en mi lista de ignorados, yanky.

Fosfy, está claro que la inteligencia y el señor Bush no se llevan bien, pero cuando se metan contigo porque tu presidente es tan subn0rmal como él, verás cómo j0de xD También por eso odio la política, porque un hombrecillo como el que tenemos sencillamente no puede representarme.

fosfy45
23/07/2005, 23:38
Cuánto contacto habéis tenido con americanos de verdad? No la gente tontita y tal que veis por la tele, sino gente de verdad. Cuánto habéis convivido con ellos? Cuánto les conocéis? A cuántos? Suficientes como para generalizar? Apuesto a que NO, pero en fin, allá vosotros con vuestras mierdecitas.

Afortunadamente no he tenido que convivir con esa gentuza, pero sabiendo lo que comen, el presidente que tienen, su estilo de vida, su cultura, sus intereses, su politica interna y externa, su historia y alguna que otra cosa mas tengo suficiente informacion como para considerarlos unos indeseables. Ademas, estoy en mi derecho a no poder verlos ni en pintura; faltaria mas, ¿ o acaso tu no tienes derecho a que te gusten ?.

Saludos.

fosfy45
23/07/2005, 23:41
Fosfy, está claro que la inteligencia y el señor Bush no se llevan bien, pero cuando se metan contigo porque tu presidente es tan subn0rmal como él, verás cómo j0de xD También por eso odio la política, porque un hombrecillo como el que tenemos sencillamente no puede representarme.

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

W. Churchill.

P.D. Perdona el tono de mi anterior mensaje, me he acalorado un poco con el yanky este.

Segata Sanshiro
23/07/2005, 23:43
Afortunadamente no he tenido que convivir con esa gentuza, pero sabiendo lo que comen, el presidente que tienen, su estilo de vida, su cultura, sus intereses, su politica interna y externa, su historia y alguna que otra cosa mas tengo suficiente informacion como para considerarlos unos indeseables. Ademas, estoy en mi derecho a no poder verlos ni en pintura; faltaria mas, ¿ o acaso tu no tienes derecho a que te gusten ?. El comentario de las mierdecitas no se a que viene, pero haré como que ni lo he leido. Por cierto, si quieres perder las amistades conmigo dimelo y asi nos ahorramos el discutir, ¿ o.k. ?

Saludos.

Sigo creyendo que estás equivocado, espero tener derecho yo también a creerlo, como tú tienes derecho a que no te gusten.

EDITO: En cuanto a tu siguiente mensaje, te recomiendo que veas Fahrenheit 9/11. Te diré que antes pensaba igual que tú.

El hombre de la cita que posteas es respetable, pero no la veo aplicada a este caso. No creo que me merezca a un hombre que se ha cargado el ya maltrecho sistema educativo, favoreciendo aún más a aquellos que no quieren estudiar ni que los demás estudien.

fosfy45
23/07/2005, 23:46
Sigo creyendo que estás equivocado, espero tener derecho yo también a creerlo, como tú tienes derecho a que no te gusten.

Entonces estamos de acuerdo; cada cual es libre de opinar lo que quiera y tan amigos.

:brindis: Saludos.

Fistro
23/07/2005, 23:48
*****!! que jopu.ta el nene.

fosfy45
23/07/2005, 23:59

EDITO: En cuanto a tu siguiente mensaje, te recomiendo que veas Fahrenheit 9/11. Te diré que antes pensaba igual que tú.

El hombre de la cita que posteas es respetable, pero no la veo aplicada a este caso. No creo que me merezca a un hombre que se ha cargado el ya maltrecho sistema educativo, favoreciendo aún más a aquellos que no quieren estudiar ni que los demás estudien.

He leido el libro y he visto la pelicula. Yo si veo la cita al caso, pues Bush ha sido reelegido, lo cual demuestra que los yankys estan de acuerdo con su gestion, y aunque a uunos miles de negros se les privó de su derecho al voto, ello no cambia la voluntad del resto de los ciudadanos yankis que le votaron.

FFantasy6
23/07/2005, 23:59
Cualquier persona tiene mas cerebro que un yanky.

Saludos.

Y cualquier ser unicelular más que tu desde luego.

fosfy45
24/07/2005, 00:03
Y cualquier ser unicelular más que tu desde luego.

Estas en mi lista de ignorados. ¿ Alguien mas ?

FFantasy6
24/07/2005, 00:08
Estas en mi lista de ignorados. ¿ Alguien mas ?

Buen argumento si señor.

fosfy45
24/07/2005, 00:18
Regresando al tema.

Suponiendo que estono sea una fake, creo que el padre tambien debe de tener algo de responsabilidad, primero por no guardar celosamente los asuntos de su trabajo ( una consola es algo goloso para un chaval joven ) y segundo por no haber advertido a su hijo de la confidencialidad de lo que lleva entre manos. No se, por mucho que una consola sea un juguete, ese juguete es un secreto de empresa, y deberia haber sido tratado como tal. A mi me parece que es mas irresponsable el padre que el hijo.

Saludos.

Propeller
24/07/2005, 01:21
Lo de la camiseta que dices, Propeller, tampoco me parece muy relevante xD Está mal llevar la bandera de un país en una camiseta? No te compraste tú una camiseta de SEGA en nosequé tienda en Barcelona?

Que yo sepa, nadie ha asesinado a millones de personas inocentes en nombre de SEGA. Si algo tienen de repugnante la mayoría de banderas (especialmente la que lleva el niño) es que todas están manchadas de sangre.

Tú puedes llevar la bandera que quieras, que yo seguiré con mi camiseta de SEGA, por el momento limpia, y todos tan amigos. El día que alguien mate en nombre de ella, la quemaré.

Propeller

Iced
24/07/2005, 01:38
Bien, me alegro que no te guste mi presidente, a mi tampoco, yo personalmente soy democrata de la rama mas liberal, pero no creo que te interesen mis ideas politicas. Tu problemas en realidad son que tienes envidia racismo y xenofovia, que son tres de las "cualidades" mas detestables que puede poseer una persona y tu campeon las tienes todas, felicidades.
Nadie te quita el derecho a opinar en una democracia, pero te aseguro que a lo que no tienes derecho es a insultar ni ofender a ninguna persona y menos a todo un pueblo.
No te preocupes eh conocido a algun personaje como tu ( aunq con tu nivel de groseria nadie) seguro que eres de los que beben coca cola, tienen unas nike un pc con windows y no se acuerdan de los cientos de miles de americanos que murieron por ver una europa liberada del fascismo, y encima tienes la desfachatez e ignorancia de insultarnos.
Te contaria mil cosas de la historia de los Estados Unidos pero seguro que te la trae floja asiq me ahorrare el esfuerzo.
A mi tambien me gustaria verte no lo dudes, disfrutaria agradablemente del momento....... por decirlo de alguna manera.

PD: llevo en este foro desde febrero y NUCA eh tenido nigun problema con ningun forero, ni un roce siquiera, os ruego a todos que me disculpeis por este desagradable incidente, pero no puedo permitir que ciertas personas insulten y desprecien a mi pueblo.

wborland_es
24/07/2005, 01:40
J*der como desvarian los temas.
La verdadera intencion de mi post no era hablar de si los yankis son buenos o malos, yo queria que hablarais del control de la natalidad (para tener niños como el mongolo de las fotos mejor me pillo un gato) XD.

fosfy45
24/07/2005, 01:48
J*der como desvarian los temas.
La verdadera intencion de mi post no era hablar de si los yankis son buenos o malos, yo queria que hablarais del control de la natalidad (para tener niños como el mongolo de las fotos mejor me pillo un gato) XD.

Pues si hamigo, ya ves tu. Y lo peor es que entre ***** yankis y sus huelepedos se nos esta llenando el hilo de gentucilla.

Por cierto anarchy, el filtro para ignorar indeseables va de perlas; que gran idea incluirlo :quepalmo:

Weno, me parece que ahora viene la parte en la que la basura yanki y su basura simpatizante se rebota con propeller y este, ya con motivos suficientes, procede a vaciar el foro de basura. Espero impaciente.

Saludos.

FFantasy6
24/07/2005, 01:55
Pues si hamigo, ya ves tu. Y lo peor es que entre ***** yankis y sus huelepedos se nos esta llenando el hilo de gentucilla.

Por cierto anarchy, el filtro para ignorar indeseables va de perlas; que gran idea incluirlo :quepalmo:

Weno, me parece que ahora viene la parte en la que la basura yanki y su basura simpatizante se rebota con propeller y este, ya con motivos suficientes, procede a vaciar el foro de basura. Espero impaciente.

Saludos.

Yo no se como dejan seguir a gente asi en el foro.

Xeif
24/07/2005, 02:00
A este paso vas a tener a medio foro en la lista de ignorados XDDDD

fosfy45
24/07/2005, 02:07
A este paso vas a tener a medio foro en la lista de ignorados XDDDD
Me da lo mismo, solo me interesa tratar con gente con la que pueda hablar sin discutir, y por supuesto que no sean ni de colonias asesinas ni sus admiradores. Por cierto; ¿ sabiais que entre japoneses, judios y saudies ( si, saudies, xD ) son los propietarios de la practica totalidad de los estados asesinos de america ? Si en el fondo nunca han dejado de ser una colonia.................PENAL INGLESA xDDD genetica asesina para un pais de asesinos.

Saludos.

Xeif
24/07/2005, 02:14
LA verdad eske para discutir y calentaros posteando y al final no va a llebar a nada lo mejor es ignorar o usar la lista de ignorados claro esta....

A mi tampoco me agrada la forma de actuar de los americanos pero no voy a ponerme a dar opiniones porke ya veo ke el asunto esta algo calentito :P

Referente al tema del hilo pues... Tengo mis dudas de ke eso sea verdad... en caso de ke lo sea pues opino como todos, el chaval es un patan por joderle el curro al padre pero como ha dicho fosfy, el padre tambien podria vigilar mas con las cosas del trabajo y no dejarlas ahi para que trastee el hijo....

fosfy45
24/07/2005, 02:21
De tods formas, con los conocimientos de los proyectos de microsoft que debe tener ese tio en el coco, no creo que le falten ofertas de trabajo en nintendo y sony. Y a todo esto; si la genial idea de microsoft con la xbox fue hacer una consola con hardware obsoleto de pc ( pentium III si no me equivoco ) ¿ cual será su nueva idea ? ¿ pentium 4 ? xD

Saludos

Fiu
24/07/2005, 02:38
los cientos de miles de americanos que murieron por ver una europa liberada del fascismo, y encima tienes la desfachatez e ignorancia de insultarnos.
Te contaria mil cosas de la historia de los Estados Unidos pero seguro que te la trae floja asiq me ahorrare el esfuerzo..

Estas de coña verdad? Asi que eres de los que piensan que EEUU es la salvadora de Europa xDDDDDD
Aprende un poco de transfondo historico... y no te creas todo lo que te dice tu presidente.

Espero que no bombardes mi casa con la excusa de los daños colaterales cuando ataques a Fosfy.

fosfy45
24/07/2005, 02:48
Espero que no bombardes mi casa con la excusa de los daños colaterales cuando ataques a Fosfy.

xDDD muy buena.

Weno, no puedo leer lo que ese par escriben porque los tengo en ignore, pero si que leo lo que otros ponen en sus citas, por lo visto aun creen que europa esta en deuda con ellos, y le deben a europa hasta el idioma que hablan.

No te preocupes Fiu, A MI NO ME ATACARA PORQUE YO SI QUE TENGO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, xDDD

Saludos.

melkhior
24/07/2005, 03:22
De tods formas, con los conocimientos de los proyectos de microsoft que debe tener ese tio en el coco, no creo que le falten ofertas de trabajo en nintendo y sony. Y a todo esto; si la genial idea de microsoft con la xbox fue hacer una consola con hardware obsoleto de pc ( pentium III si no me equivoco ) ¿ cual será su nueva idea ? ¿ pentium 4 ? xD

Saludos

Te lo dije en persona y te lo vuelvo a repetir por el foro, una cosa es que no te guste microsoft y otra que xbox sea una mierda. Tranquilo que la x360 innovará (tecnologicamente hablando) mucho mas de lo que algunos se piensan.
A ti te parecerá mal la idea de coger lo mejor de un PC y lo mejor de una consola (que para mi es lo que tiene la xbox), pero a mi me parece una buenisima idea.

PD: Tio, tu forma de expresarte a veces es demasiado ofensiva. Me ha molestado mucho tu forma de referirte a los americanos. Una cosa es que critiquemos su patriotismo y otra es que un yankie no tiene cerebro. Tengo familia y unos cuantos amigos estadounidenses y te aseguro que no cumplen con los tópicos que algunos tienen de ellos. No se, a mi me da lo mismo porque te conozco en persona y se como eres, pero no ha sentado muy bien ese desprecio que tienes hacia ellos.

urimm
24/07/2005, 03:24
Al señor Bush lo torturia hasta ******, exprimir sus ******* hasta sacar ***** de sus ***** por abajo, haciendo un *************** con la ***** de **** y sacandole brillo a su ********* con un misil aeroatomico-subacuatico-hidromegaguaydelamuerte. Pero no a todos los americanos: conozco a un par y son buenos tios. Ami no me gustaria q me juzgasen x lo q hizo el expresidente ánsar (q dsd mi punto d vista, repito DSD MI PUNTO DE VISTA) q nos empujó a una guerra (aun teniendo el 91% de la población en contra). EEUU es la cuna del consumismo masivo, de las empresas esponja (todo lo absorven), de maniobras politicas maquiavelicas, de escandalos de toda clase, de violencia en los institutos.... pero.... ese tio q no llega a fin d mes, vive en Nueva Orleans en un apartamento hecho mierda, q votó a Kerry, etc... tiene la culpa? Mi opinión es NO. No me gusta generalizar, q si los vascos son brutos, q si los catalanes somos agarrados, q si los gallegos isleños.......... puro topico falso.
y ahora espero no estar en ninguna lista d ignorados :loco: .......

Iced
24/07/2005, 04:25
Fiu, no creo que Estados Unidos fuese el salvador de Europa, pero si que sin Estados Unidos la cosa hubiese cambiado, muchos yankees murieron tambien como voluntarios internacionales luchando al lado de la republica tambien los odias??, yo no me creo la historia de unos u otros me creo lo que fue la realidad.
Yo no voy a bombardear a nadie, sois vosotros los que bombardeais con vuestras gravisimas ofensas.

Iced
24/07/2005, 05:21
Por cierto, a los que os de tanto asco todo lo yankee os ruego que me envieis una carta, las de toda la vida, ya que internet es un invento yankee y su utilizacion os debe de dar grima no?? o sois de esos que tiran la piedra y esconden la mano y no actuan conforme a lo que piensan??...... me lo temia..........

SouthPole
24/07/2005, 07:37
Por cierto, a los que os de tanto asco todo lo yankee os ruego que me envieis una carta, las de toda la vida, ya que internet es un invento yankee y su utilizacion os debe de dar grima no?? o sois de esos que tiran la piedra y esconden la mano y no actuan conforme a lo que piensan??...... me lo temia..........

Invento.... los yankees krearon AL-QUAEDA (pues quien sino pudo entrenar a nuestro famosisimo BIN-LADEN?? y surtirle de diverso material belico? ) o como se escriba... y ellos si odian USA ... cuentame otra tio... y todo el MUNDO, y cuando digo MUNDO = todos los que nos importa una mierda vuestras banderas y mierdas de creencias, sufrimos esta situacion que se esta dando hoy en dia (Que porcierto me han jodido el viaje a londres :( ).

Yo soy del planeta tierra sin banderas y sin religión, pues este es el camino al fanatismo. ^^

VIVE Y DEJA VIVIR. :brindis:

SouthPole
24/07/2005, 07:42
Ya lo siento, pero me sale la vena anti-capullos.... y eso que tengo grandes amigos americanos... pero ellos coinciden conmigo, que el camino elegido y que se trazó en el pasado no fue / ni es el correcto.

^^
(SON LAS 8 IN THE MORNING Y TRAS MADALENAS (fiestas de RENTERIA) ESTOY QUE NO ME TENGO :P )
-----------------------------------------------

Porcierto cada dia me mola mas la XBOX360 ^^, y me tiene enamorado...

Y si tuviese un hijo asi... jejejeje... :canon2: :canon2: .

fosfy45
24/07/2005, 09:28
Te lo dije en persona y te lo vuelvo a repetir por el foro, una cosa es que no te guste microsoft y otra que xbox sea una mierda. Tranquilo que la x360 innovará (tecnologicamente hablando) mucho mas de lo que algunos se piensan.
A ti te parecerá mal la idea de coger lo mejor de un PC y lo mejor de una consola (que para mi es lo que tiene la xbox), pero a mi me parece una buenisima idea.

PD: Tio, tu forma de expresarte a veces es demasiado ofensiva. Me ha molestado mucho tu forma de referirte a los americanos. Una cosa es que critiquemos su patriotismo y otra es que un yankie no tiene cerebro. Tengo familia y unos cuantos amigos estadounidenses y te aseguro que no cumplen con los tópicos que algunos tienen de ellos. No se, a mi me da lo mismo porque te conozco en persona y se como eres, pero no ha sentado muy bien ese desprecio que tienes hacia ellos.

No te confundas, yo no he dicho que la xbox me parezca una mala maquina, he dicho que esta basada en hardware de Pentium III, por lo que no me parece en nada innovadora. De hecho, los P-III han dado muchos menos problemas que los P-IV, aunque desgraciadamente acaban muriendo de la placa base :(

Por lo demas, estoy en mi derecho a despreciar a los norteamericanos y a replicar a los que a mi me insulten. En este hilo no he insultado a nadie que antes no me haya insultado o amenazado a mi.

Saludos.

fosfy45
24/07/2005, 09:31
y ahora espero no estar en ninguna lista d ignorados :loco: .......

A mi al menos mientras no me insultes o amenaces no veo motivo para ponerte en la mia.

Saludos.

fosfy45
24/07/2005, 09:40
Invento.... los yankees krearon AL-QUAEDA (pues quien sino pudo entrenar a nuestro famosisimo BIN-LADEN?? y surtirle de diverso material belico?

Cierto, y no solo han creado al tito Bin ( antiguo colaborador de la cia ) sino tambien han sido los "creadores" de los talibanes ( ellos los pusieron en el gobierno de afganistan para oponerse a los sovieticos ) y de Sadam Hussein. Pero no acaba aqui su lista de creaciones: son responsables de la mayoria de dictaduras de latinoamerica, incluyendo la de cuba; apoyaron a fidel castro hasta que este pidio ayuda a rusia y a china.

La de cosas que no nos enseñaron en el cole ni en los documentales de la 2 :D

En esta pagina y en sus enlaces podeis encontrar informacion alternativa sobre la politica exterior de yankilandia y sobre una preciosa isla caribeña. Por supuesto, no esta patrocinada por cocacola ni por la television española xD :

http://www.cubaenelcorazon.com

Saludos.

P.D. Ahora que lo has nombrado, creo que Bin Laden se equivoco; yo no hubiese volado las torres gemelas sino las centrales nucleares de energia electrica. Es mas, me parece tan raro ese despliege de medios para hacer un daño tan pequeño, que me parece que lo de las torres fue un aviso mas que un ataque. Ya veremos que sucedera en el futuro, pero USA no esta acostumbrada a guerras en su casa, ya veremos si sabra ganar esta.

CHUKNANO
24/07/2005, 10:48
Porcierto cada dia me mola mas la XBOX360 ^^, y me tiene enamorado...

Ya somos 2,cada dia me tiene mas enamorado y hasta que no la tenga en mis manos.... :babea:

Fiu
24/07/2005, 11:52
Fiu, no creo que Estados Unidos fuese el salvador de Europa, pero si que sin Estados Unidos la cosa hubiese cambiado, muchos yankees murieron tambien como voluntarios internacionales luchando al lado de la republica tambien los odias??, yo no me creo la historia de unos u otros me creo lo que fue la realidad.
Yo no voy a bombardear a nadie, sois vosotros los que bombardeais con vuestras gravisimas ofensas.

Sin EEUU la cosa hubiese cambiado o no... EEUU entro en guerra en Europa por la cuenta que le tenia economicamente, asi que no me vengas con historias de vuestra lucha contra el fascismo en Europa. Si empezamos con demagogia te dire que en vuestra guerra de la independencia, España os dio armas y apoyo (aunque esto ni lo sabras), asi que tambien te podria decir alguno que le besaras el culo. Pero aqui pasamos de esas mierdas, nos parecen ridiculas, y solemos odiar los conceptos de guerra.

Me jode MUCHO hablar de estas chorradas patrioticas.

Con lo que dices de Internet sigues usando la demagogia. A ver si no voy a poder decir lo que pienso de lo que comentas, y lo que opino de tu "civilizacion", porque Internet nacio en una universidad de tu pais. Se resume en lo de siempe, pensais que el mundo esta en deuda con vosotros, cuando en lo que realmente importa lo estais destrozando.

sonic007
24/07/2005, 12:02
Algunos deberian hacerse mirar su xenofobia, no es grave, tiene facil curacion, solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y aprender a mirar mas alla del portal de la casa de uno.
Es una pena, nuestro hamigo fosfy45 (espero que el 45 no sea tu edad, me queda la esperanza de que sean cosas de la adolescencia) podria darse un viajecito (aunque hoy en dia ni siquiera hace falta eso para conocer a gente de otros paises), conocer a gente que, oh, sorpresa, son exactamente iguales que nosotros, unos hijos de ****, otros bellisimas personas, unos fans de su presidente, otros avergonzados de su pais, unos ignorantes, otros inteligentes como el que mas, y todos esos absursdos prejuicios se le caerian como nos a pasado a muchos. Quizas a el tambien le pase, o quizas siga asi de ignorante (y lo que es peor, feliz de serlo) toda su vida, simplificando las cosas hasta lo absurdo para no tener que pensar mucho.
Deberias pensartelo fosfy45, recuerdo esa sensacion de odio hacia los yankis (y hacia otras nacionalidades que no vienen al caso), ese asco que se pone en el estomago no tiene que ser bueno para la salud.
Ahora ignorame (o en su defecto enfadate y no respires) y sigue en tu burbujita en la que no tiene cabida nada que huela a desconocido.

Centrandome en el tema del ricitos: huele a fake que tira para atras. A parte de lo que ya han dicho, ese tio ya parece lo suficientemente mayor como para saber de sobra las consecuencias de hacer lo que ha hecho. Me parece muy improbable que alguien se arriesgue asi a que le metan un puro a su papi que seguro le paga todos sus caprichos, o a que le castiguen.
Parece que se esta poniendo de moda soltar bulos de estos para dar que hablar.
Ya veremos en que acaba la cosa, pero vamos, que yo no me trago esto.

Saludos

fosfy45
24/07/2005, 15:41
Algunos deberian hacerse mirar su xenofobia, no es grave, tiene facil curacion, solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y aprender a mirar mas alla del portal de la casa de uno.
Es una pena, nuestro hamigo fosfy45 (espero que el 45 no sea tu edad, me queda la esperanza de que sean cosas de la adolescencia) podria darse un viajecito (aunque hoy en dia ni siquiera hace falta eso para conocer a gente de otros paises), conocer a gente que, oh, sorpresa, son exactamente iguales que nosotros, unos hijos de ****, otros bellisimas personas, unos fans de su presidente, otros avergonzados de su pais, unos ignorantes, otros inteligentes como el que mas, y todos esos absursdos prejuicios se le caerian como nos a pasado a muchos. Quizas a el tambien le pase, o quizas siga asi de ignorante (y lo que es peor, feliz de serlo) toda su vida, simplificando las cosas hasta lo absurdo para no tener que pensar mucho.
Deberias pensartelo fosfy45, recuerdo esa sensacion de odio hacia los yankis (y hacia otras nacionalidades que no vienen al caso), ese asco que se pone en el estomago no tiene que ser bueno para la salud.
Ahora ignorame (o en su defecto enfadate y no respires) y sigue en tu burbujita en la que no tiene cabida nada que huela a desconocido.

Centrandome en el tema del ricitos: huele a fake que tira para atras. A parte de lo que ya han dicho, ese tio ya parece lo suficientemente mayor como para saber de sobra las consecuencias de hacer lo que ha hecho. Me parece muy improbable que alguien se arriesgue asi a que le metan un puro a su papi que seguro le paga todos sus caprichos, o a que le castiguen.
Parece que se esta poniendo de moda soltar bulos de estos para dar que hablar.
Ya veremos en que acaba la cosa, pero vamos, que yo no me trago esto.

Saludos

Mi odio a los usa no es ciego, creo que he expuesto los hechos que lo motivan, y si los niegas y no tienes otros para debatirlos, mucho me temo que el ignorante eres tu. En un mundo ideal nadie se meteria con nadie y por lo tanto nadie odiaria a nadie, pero en la actualidad la politica economica ( por que no es mas que eso, politica economica, petroleo y armas ) de los usa es tan destructiva que esta llevandonos al borde de una confrontacion mundial. Y te lo repito, puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero si ignoras todos estos hechos, el ignorante eres tu por no saber en el mundo en que estas viviendo.

Por lo demas, mientras expreses tus opiniones sin insultarme ni amenazarme, no veo motivo para insultarte ni ignorarte ( yo no amenazo, yo actuo, y eso solo lo saben unos pocos ), asi que por mi no hay problema mientras sigamos asi.

Saludos.

Segata Sanshiro
24/07/2005, 16:12
Varias cosas:

-Llevo una lista de geperos y dreamers que se sienten sexualmente atraidos por el chaval de la foto, si a alguien más le pasa que me lo diga por mp, garantizo anonimato absoluto. Ya van varios (no es coña).

-Fosfy, el hardware en las consolas hay que mirarlo desde una óptica especial. Da igual que estén basados en una "arquitectura obsoleta", porque los juegos diseñados para esa consola van a correr siempre en el mismo hardware. Así, mi ordenador que técnicamente es superior a la XBOX no hace ni de coña sus gráficos ya que los programadores de juegos de PC no se pueden centrar solo en mi configuración sino que programan "a ciegas", aunque seguramente ya sabías esto.

-Si intentáis ser consecuentes con lo que decís en todos los casos que se os presenten, no creo que lleguéis muy lejos. Por eso yo ya me voy a callar y a coger vuestros emuladores y correr. No sé si aguien pilla esto xD

Xeif
24/07/2005, 16:19
Ademas fosfy ke tamos hablando de la X-Box por favor.... una makina ke te comprabas en su dia y al poco tiempo estaba kemada, se kemaban solas por arte de magia jajajaja

Este Bill Gates y sus chapuzas.....

Por cierto Segata mas ariba decias ke fosfy generalizaba con los yankis y tu tambien generalizas con segun ke cosas asike lo ke le decias a Fosfy aplicatelo a ti tambien.....

sin animo de ofender pero es la verdad.

melkhior
24/07/2005, 16:35
Ademas fosfy ke tamos hablando de la X-Box por favor.... una makina ke te comprabas en su dia y al poco tiempo estaba kemada, se kemaban solas por arte de magia jajajaja

Este Bill Gates y sus chapuzas.....

Por cierto Segata mas ariba decias ke fosfy generalizaba con los yankis y tu tambien generalizas con segun ke cosas asike lo ke le decias a Fosfy aplicatelo a ti tambien.....

sin animo de ofender pero es la verdad.

Dime cuantos casos has visto en los que haya pasado eso. Y no me refiero al vecino del primo del abuelo de tu tio, me refiero a casos que tu hayas visto con tus propios ojos. Otra cosa no, pero xbox de chapucerias pocas...

Xeif
24/07/2005, 16:47
Pues a un amigo mio le paso ahi tienes los echos.

Asike ya te digo ke las de ahora no pero las primeras seguro ke mas de una se kemaban como churros, asike si... te guste o no se kemaban.

Iced
24/07/2005, 16:49
Se perfectamente que España y Francia ayudaron a los Estados Unidos aportando armas, tranquilo , se estudia, yo no defiendo una bandera ni una nacion ni una "civilizacion" yo defiendo a un pueblo de ataques racistas y xenofovos como el tuyo, me apesta la guerra, la odio, y odio a mi presidente mas que cualquiera de vosotros le podeis odiar, el capitalismo imperialista es detestable tambien, pero tu solucion es facil, odiar a todo un pueblo.
Querido Fiu la xenofovia no es un derecho, crees que la libertad de pensamiento te da la libertad de odiar, mal vamos, no quieres cambiar el mundo, pues aprende a respetar al progimo.
Como veo que la "demagogia" es una buena manera de llamarte la atencion te pedire que tampoco compres mas consolas, tampoco japonesas como las de nintendo, porq que yo sepa cometieron atrocidades en la segunda guerra mundial y siguen cazando ballenas....... por ejemplo, pero nadie en su sano juicio va pensando ahora en eso, ni siquiera los paises afectados, son inteligentes y odian la guerra los gobernantes y las personas que les llevaron a eso no a todo un pueblo.
Un consejo para que vivas mejor el resto de tu vida, la cual espero que sea larga y prospera, aunq supongo que no me desearas lo mismo a mi . Metete, cabreate, indignate con un gobierno si quieres o con unas siglas o escudos o ley o lo que te de la gana en ese sentido, pero nunca con un pueblo porq pasaras de ejercer tu derecho democratico a ser xenofovo.
Pues si, mirad en el 11-s algo huele mal, y millones de americanos lo reconocen,lo de Alcaeda apesta muchisimo mas y es detestable la utilizacion de un grupo terrorista por parte de un gobierno cuando le convenia pero cada gobierno de cada nacion comete atrocidades y crea cosas en medida de sus posivilidades, como el Gal en españa por poner otra vez solo un ejemplo.

Segata Sanshiro
24/07/2005, 16:56
Pues a un amigo mio le paso ahi tienes los echos.

Asike ya te digo ke las de ahora no pero las primeras seguro ke mas de una se kemaban como churros, asike si... te guste o no se kemaban.

Si te refieres al tema del cable de alimentación, hay 30 consolas en todo el mundo propensas a que les pase eso. Por otro lado: tu amigo modificó la consola? Metía copias a saco? Ah, perdón, es que hay algo peor que eso, y son las PS2 (varios modelos) que se quemaban con solo meterle ORIGINALES, pregúntaselo al amigo Zaxer que se gastó 80.000 pts en una. O las primeras PSX con la fuente de alimentación al ladito del lector de CD's. Hay pocas consolas que salgan ilesas de fallos en sus primeros modelos.

En cuanto a lo de que yo generalizo... Hace tiempo era verdad, y era más fanático que algunos que los que estáis nombrando, pero desde hace siglos se me ha pasado esa manía y te puedo asegurar que ya no lo hago.

fosfy45
24/07/2005, 16:57
-Fosfy, el hardware en las consolas hay que mirarlo desde una óptica especial. Da igual que estén basados en una "arquitectura obsoleta", porque los juegos diseñados para esa consola van a correr siempre en el mismo hardware. Así, mi ordenador que técnicamente es superior a la XBOX no hace ni de coña sus gráficos ya que los programadores de juegos de PC no se pueden centrar solo en mi configuración sino que programan "a ciegas", aunque seguramente ya sabías esto.

Estoy de acuerdo contigo, al ser una arquitectura cerrada los programadores pueden ( y de hecho se ven obligados ) exprimir el hardware al maximo por los motivos que tu has expuesto.

Por lo demas, creo que me estas malinterpretando al igual que melkior. Yo no he dicho que la xbox sea una mala maquina ( lo cual tampoco quiere decir que me guste o me interese ) sino que no es en absoluto una innovacion, sino mas bien lo contrario al ser hardware obsoleto ( obsoleto; no malo ni inutil ni despreciable, tan solo obsoleto ). Se trata de una arquitectura basada en una tecnologia de hace varios años, por lo cual es barata y conocida, dos puntos a su favor, pero de ningun modo puede considerarse una innovacion pues no lo es. Eso si, la idea es inteligente: usar algo de sobras conocido y que se sabe que va a dar buenos resultados.

Indudablemente, Bill Gates tenia razon cuando le dijo a Steve Jobs que lo importante no es tener el mejor producto ( los piratas del silicon valley ), pero en este caso ( la xbox ) no se lo ha montado tan bien como windows o el ms-dos. Ya veremos que tal le ira en su segundo intento ( la nueva xbox )

Saludos.

Xeif
24/07/2005, 17:01
Lo de las Ps2 no te lo discuto ya sabemos como es el material de Sony para sus consolas, yo mismo tube ke cambiar mi PSx porke fallaba mas ke una escopeta de feria XDDD

Pero bueno como bien dices toda makina puede fallar, mira la Sandwitchera de la Dreamcast ke se reseteaba cosa mala....

Lo de la x-box te hablo cuando eran nuevas y no no tenia chips ni copias, aun asi se hizo chamuskina....

Segata Sanshiro
24/07/2005, 17:11
Ya Fosfy, si te entendí; sea como sea, la xbox "no tiene mérito" por ser un simple PC, pero yo es que me olvido de todo esto cuando veo los resultados (unos emuladores con unos filtros brutales, un emulador de N64 impresionante...).

Y Xeif sí, la DC también es otra historia xDD Más que el reseteo, lo malo fue cuando al principio fallaban las duplicadoras de GD's y había que cambiar los juegos (aunque aquí no llegó eso, creo). A mi el reseteo no me ha pasado nunca, y eso que al parecer es relativamente "normal" que pase eso con los condensadores de cualquier cacharro.

Xeif
24/07/2005, 17:15
Kizas sea porke me dejaba horas y horas en esa makina, realmente llegaba a casa y me enchufa la makina to el jodio dia, luego me enganche mas con los juegos online.

Asike ya ves to el dia dandole a quake 3, PSO, Planet Ring (este lo usaba pa hablar con un amigo con el micro sin gastar telf XDDD) Unreal etc...

Al final supongo ke la makina se resintio y empezo a resetearse cosa mala, me compre otra y por el momento va bien y ke dure porke esa ya la kiero conservar.

SouthPole
Alguien debe de testear los productos, no?? Alguien debe de comprobar ciertas cosas antes de sacarlas a la venta, y recordemos que no estamos tan lejos de la fecha de lanzamiento.Y siempre habra algun "pobre trabajador" que deba de hacerlo y llevarse el curro a casa. Sufridos ellos.

Aun siendo un Fake (que por mi parte lo lo creo), alguien tendra en estos mismos momentos una X360 en su casita, y andara trasteando con algun juego in progress... lo cual no me causa mas que una envidia sana ^^.

Que no quedan ni 5 meses para verlas en las estanterias XD.

Zape
los cientos de miles de americanos que murieron por ver una europa liberada del fascismo,

Lo siento, no quiero meter cizaña ni meterme con nadie por su lugar de origen o nacionalidad (o ausencia de ella en el caso de ser acrata) pero esa afirmacion me ha rascado un poquito las meninges.
Los Norteamericanos no lucharon contra Alemania en la II Guerra Mundial por ver a europa liberada del fascismo. No nos engañemos. Tampoco han invadido Iraq para liberar a su poblacion.

Aparte de eso tratemos de mantener la calma y no pegarnos, el pueblo Norteamericano tampoco es el centro de mis simpatias pero estadisticamente no tienen que ser todos como el genócida santurron de Bush, alguno bueno habrá.

Siguiendo con el tema del hilo, tiene toda la pinta de ser un fake. Si es cierto es que el padre es tan estupido como su hijo. Teniendo un crio asi de tonto, llevarse el trabajo a casa no es precisamente signo de inteligencia.

Edito: Juas, por no actualizar el navegador se me ha metido casi una hoja de por medio. Disculpas a todos por alargar la discusion.

fosfy45
24/07/2005, 17:27
Ya Fosfy, si te entendí; sea como sea, la xbox "no tiene mérito" por ser un simple PC, pero yo es que me olvido de todo esto cuando veo los resultados (unos emuladores con unos filtros brutales, un emulador de N64 impresionante...).

No es que no tenga merito, es que tiene mas merito una creacion nueva que la mejora de algo ya existente, al menos para mi, claro.

Por ejemplo, para mi tiene mas merito la GBA que la GBA SP, pues la GBA fue un producto nuevo mientras que la GBA SP tan solo ha sido una mejora. No se si me explico.

Por lo demas, esos emuladores que comentas corren exactamente igual de bien en un P-III y ambos pueden conectarse a una television, asi que nuevamente la xbox tan solo me parece la mejora de un pc EN SU ASPECTO LUDICO, pues en el resto de aspectos no llega a ser un ordenador, aunque tampoco se espera de ella que lo sea.

Saludos

Anarchy
24/07/2005, 18:06
Una pena que un post que estaba teniendo cierto interés acabe con insultos por parte de algunos foreros. Lo cierro y si deseais continuar con el tema de la Xbox 360 en otro thread, bienvenido sea, pero espero no tener que banear a nadie por reincidir.